Sabio escribió:Al final me pillé el pack del juego con mando clásico pro (total, me costaba lo mismo el pack que el juego suelto en otros sitios), y he estado jugando un rato con el mando clásico y otro rato con el mando y el nunchuk, y la verdad es que juego bastante más cómodo con mando y nunchuk, la combinación de botones que han puesto para el mando clásico me resulta bastante incómoda.
Ho!
Eso depende del arma que manejes. Hay armas que requieren poner el mando en 4 posiciones distintas para hacer combos y es mucho mas comodo usar el clásico. Y sigo posiciones a lo "no More heroes" (vertical, horizontal) y luego estando horzontal girado a izquierda o derecha. Vamos que no es muy comodo. Hasta horizontal y vertical, estupendo. Pero cuando requierelas 4 posicones, mejor usar el clásico.
Yo llevo unas 20 horas con Wiimonte y nuchaku y unas 33 con clásico y lo cierto es que para ciertas cosas uso uno y para otras el otro. No me veo por ejemplo añadiendo enemigos a la lista de Notas con el clasico. Eso de tener que soltar 1 manso coger el wiimote que tengo colgado de la muñeca con el cordon ese que leva y ponerme a apuntar y añadir al bicho. Si haces eso con la primera aparicion del Lagiacrus la diñas fijo. Sin embargo wiimote en mano lo añadi sin problemas.
Lo dicho, para unas cosas es mejor y mas comodo uno y para otras el otro. Cuando te acostumbras a los 2, haces lo que quieres con el juego.
Espero verte online, me gustaría hechar unas partiditas online contigo y el resto de Eol (que coincidir es chungo y sin o estas no lo puedes agregar, vamos un palo). Pasate por los hilos de online para ver Pj e ID.
Un saludo y ojalá coincidamos en el juego.