¿Con que mando jugareis a Monster Hunter Tri?

Encuesta
¿Con que mando jugais a Monster Hunter Tri?
37%
68
10%
18
53%
98
Hay 184 votos.
Tengo curiosidad, según tengo entendido Capcom colaboró en ahcer el neuvo mando clásico apra este juego.
Yo creo que lo jugaré con "mando clásico" (en realidad tengo un adaptador para usar mi mando de ps2 como mando clásico).
USaré este porque ya que me viene con el juego...
Pues con el Classic Pro, que para algo tengo pedido el pack con todo xD
Con el mando clasico Pro que es el que viene en el cofre.
primero con el wiimote+nunchuck, y si me gusta el juego me compro el mando clásico, un saludo
Si me lo pillo probaré primero con mando y nunchuk y si no me convence probaré el mando clásico blanco.

Ho!
No recomiendo el clásico normal para este tipo de juegos.
Al ser plano falta agarre para la 'tracción' de movimiento de 2 analógicos y acceso a los L-R. Para la mayoría de juegos modernos que tengan un control normal, es poco menos que necesaria la forma del PRO (pro, mando gc, etc, ya me entendéis).
Ya que tengo reservada la Ed. Especial, voy a tener mando clásico pro, así que la decisión es obvia.
Yo empezare a jugar con el clásico por que me viene en el cofre, pero como ya e jugado con el wiimote+nunchuk a la demo, elegiré el que mas cómodo me parezca.

Así que de momento no voto.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Tengo el mando clasico normal, pero prefiero comprarme el Pro para jugar al Tri
hombre habiendo diseñado el pro nintendo con sugerencias de capcom durante el desarrollo de MH3 la decision esta muy clara.
EL wiimote
na es coña mando pro con el pack si o si xDD
¿Con el de Gamecube se podrá jugar? Lo digo porque normalmente si es compatible te venden esa opción también, y no he visto nada al respecto... :/
Ya que viene con el juego habrá que probar en primer lugar con el classic pro, y sino con el wiimote.
Dahk escribió:¿Con el de Gamecube se podrá jugar? Lo digo porque normalmente si es compatible te venden esa opción también, y no he visto nada al respecto... :/

No se puede jugar, no entiendo por que, pero es así...
Jugaré con el classic pro en modo PSP. El modo wiimote+nunchuk me pareció malisimo, no me gustó nada:S
Yo lo jugaré con el nuevo mando clásico PRO.
Classic controller pro, ya que comprare el pack con el mando, aunque probare el wiimote+nunchaku.
Cuando pruebe ambos controles lo decidiré. En vista de lo que se calentó los cascos el director del juego con el mando de Wii (leeos el Iwata pregunta del monster hunter 3 tri para informaos), no pienso negarle una oportunidad a ese control.
A mi me llama más el classic, pero probaré ambos.

Me llama la atención q estáis comentando no se q de un cofre... yo tengo reservado el juego mas un mando clasico negro en game, pro me huele a q ese pack no es, me están tangando?? Alguien me sabe enlazar más info?
Homertron3 escribió:A mi me llama más el classic, pero probaré ambos.

Me llama la atención q estáis comentando no se q de un cofre... yo tengo reservado el juego mas un mando clasico negro en game, pro me huele a q ese pack no es, me están tangando?? Alguien me sabe enlazar más info?

no esque te esten tangando esque has reservado la opcion que solo trae juego mas mando, la version del cofre es la de juego mas mando mas wii speak + figura
Donde venden la versión cofre??
ifritdark escribió:Donde venden la versión cofre??

Yo acabo de enviar un mail para cancelar mi reserva de xtralife, prueba a ponerte en contacto con ellos si te interesa mucho la edición del cofre. Lo mismo te lo reservan. Por la web ya no se puede hacer, pero lo mismo si tenian mi edición reservada te la puedes quedar. No pierdes nada por mandarles un mail.
Será cuestion de acostumbrarse, pero tengo 2 clasicos blancos y no pienso pillar uno cuya diferencia es el color y las prolongaciones de los extremos, si es comodidad jugable nunca he jugado incomodo con el classic normal...
Clasico. Aunque le daré una oportunidad al normal.
Con el mando de la PS2 usando un adaptador XD
SFepa escribió:
Dahk escribió:¿Con el de Gamecube se podrá jugar? Lo digo porque normalmente si es compatible te venden esa opción también, y no he visto nada al respecto... :/

Por que se necesita el puntero para coger la información de los monstruos.

Pues al final jugaré con el Clasico Pro, ya que me compraré un pack.
Dracarys escribió:
SFepa escribió:

Por que se necesita el puntero para coger la información de los monstruos.

Pues al final jugaré con el Clasico Pro, ya que me compraré un pack.

Pero si usas el Classic... ¿Vas a tener que utilizar también el puntero del Wiimote?
SFepa escribió:Pero si usas el Classic... ¿Vas a tener que utilizar también el puntero del Wiimote?

Si, es un poco raro pero bueno, solo es la primera vez que ves a un monstruo. Y tendrás el Wiimote a mano con lo que tampoco es mucho problema.
En principio con el mando clásico pero no descarto probar con Wiimote + nunchaku
por supuesto con el mando que me trajo el cofre :P, por cierto, con ese mando puedes manejar la mano que te aparece en el menú de wii, donde los canales, para los que tengan dudas :D con el de Game cube eso no lo puedes hacer.

digamos que con el mando clásico que ha salido para la wii, puedes moverte por toda la wii y claro los juegos que son compatibles. Bajo mi punto de vista y tengo 2 de Gamecube, es bastante mas adaptado el clásico de wii.

Un saludo. Cazadores!
Pues yo si la gente confirma que funciona el de ps2 + adaptador al 100%... pues lo mismo m compro el adaptador pq tengo 3 mandos de la ps2 muertos de risa por ahi.
Pues yo le he dado la oportunidad al Wiimote+nuchaku y no veo problema alguno en este control. De hecho me estoy planteando pasar de probar el pro, no lo necesito para nada.
yo con el el classic k engo la caja i me biene con ellla pro iwalmente la hubiese comprao si no pk pa super bien
Pues yo si la gente confirma que funciona el de ps2 + adaptador al 100%... pues lo mismo m compro el adaptador pq tengo 3 mandos de la ps2 muertos de risa por ahi.

Uff, si no funciona el de cube dudo mucho que vayan los de ps2.

Yo quería probar todos los tipos de control pero como como venía el classic pro en el pack y es tan cómodo al final me he quedado con ese xD.

Saludos
dark_hunter escribió:

Uff, si no funciona el de cube dudo mucho que vayan los de ps2.

Yo quería probar todos los tipos de control pero como como venía el classic pro en el pack y es tan cómodo al final me he quedado con ese xD.

Saludos

No se si el mando de GC funcionará con algún adaptador, pero ayer estuve probando el modo arena a pantalla partida con un amigo y el podía jugar con un mando de PS2, eso sí, con adaptador. Yo estoy utilizando el mando clásico pro, aunque el wiimote con nunchunk no funciona nada mal, aunque también es cierto que acabo de empezar, como aquel que dice.

Saludos,
He jugando con ambos unas cuantas horas y ambos controles me parecen perfectamente utiles y funcionales. (Será porque estoy bastante acostumbrando al mando de Wii o por lo que sea).

Para mi gusto falta la opcion de votación: Ambos (en mi caso segun apetencias y gusto). Bueno salvo en un caso, cuando pruebe la ballesta seguro que cojo el mando de Wii (lo siento pero no vuelvo al "puntero palanquero" ni loco).
Con wiimote y nunchaku , cuando me acabe el FFXII.

Saludos !! ;)
Yo al final me quedo con el Classic Pro, el manejo de la cámara le da mil vueltas al Wii + Nunchuk, y mira que me e viciado a la demo con ese mando pero el otro es que es una maravilla, y mas con lo que se necesita mover la cámara en este juego.
Entonces ¿podéis confirmar que funciona con un mando de ps2 y adaptador?
SFepa escribió:Yo al final me quedo con el Classic Pro, el manejo de la cámara le da mil vueltas al Wii + Nunchuk, y mira que me e viciado a la demo con ese mando pero el otro es que es una maravilla, y mas con lo que se necesita mover la cámara en este juego.

No es tan perfecto, yo con el manejo del hacha espada acabo un poco harto de que la camara se me vaya a las narices del personaje. Solo porque con la emocion del combate a lo mejor desvio unpoco la palanca hacia arriba o hacia abajo (no recuerdo cual es exactamente para acercarlo) antes que hacia los lados. Y acabo con la camara en primer plano de mi personaje sin ver un carajo ni un monstruo. Eso con la cruceta del wiimote no me pasa ni de broma.
Yo probaré los dos... Pero me decantaré por el clasico ^_^
San Telmo escribió:He jugando con ambos unas cuantas horas y ambos controles me parecen perfectamente utiles y funcionales. (Será porque estoy bastante acostumbrando al mando de Wii o por lo que sea).

Para mi gusto falta la opcion de votación: Ambos (en mi caso segun apetencias y gusto). Bueno salvo en un caso, cuando pruebe la ballesta seguro que cojo el mando de Wii (lo siento pero no vuelvo al "puntero palanquero" ni loco).

Pues ve haciéndote a la idea de que incluso con el wiimote vas a manejar el puntero de la ballesta con la seta del nunchuk. El puntero solo se utiliza para añadir anotaciones al cuaderno del cazador, ya sea de los monstruos que te encuentres o los materiales necesarios para forjar tal o cual cosa (incluso si has elegido el control con mando clásico, el juego te obliga a coger el wiimote para esas cosas). Para todo lo demás, seta que te crió.
frodete escribió:
San Telmo escribió:He jugando con ambos unas cuantas horas y ambos controles me parecen perfectamente utiles y funcionales. (Será porque estoy bastante acostumbrando al mando de Wii o por lo que sea).

Pues ve haciéndote a la idea de que incluso con el wiimote vas a manejar el puntero de la ballesta con la seta del nunchuk. El puntero solo se utiliza para añadir anotaciones al cuaderno del cazador, ya sea de los monstruos que te encuentres o los materiales necesarios para forjar tal o cual cosa (incluso si has elegido el control con mando clásico, el juego te obliga a coger el wiimote para esas cosas). Para todo lo demás, seta que te crió.

Como en el Tenchu, ¡¡que desperdicio!!. Pero supongo que sería demasiada ventaja usar el puntero de wii en condiciones con respecto al clasico. (Aunque no le encuentro sentido a tener que soltar el mando clasico y coger el wiimote para registrar un bicho. Registre al Lagiacrus la primera vez que salio en el individual y por poco y que "tuesta vivo" de una de sus bolas de rayo. No veas lo raro que es correr con la palanca del clasico mientras intentas registrar el bicho con el wiimote, pero lo conseguí.).

De todas formas por mi experiencia no hay problemas en manejar el juego con el Wiimote. Llevo casi 30 horas y 15 de ellas han sido wiimote en mano y el resto clasico pro y me manejo bien con ambos.

P.D: El uso de la palanca tiene sentido dentro de la filosofia del juego. "La gracia del juego esta en la libertad para poder fallar". Y esta claro que manejarlo con la seta es mas tosco que con el puntero. De todas formas seguiré con las armas cuerpo a cuerpo. Pienso probarlas todas poco a poco. Ya me crearé luego un "Ballestero".
88 respuestas
1, 2