Con que marca de cds os lee los juegos mejor la ps2????? importante

Wenassss, he estado haciendo pruebas con unos cds y otros, los juegos q tengo ahora mismo los tengo grabados en princo, pero pense q a los q mas jugase los grabaria en otra marca de cds mejor, pero he hecho pruebas a ver q tardaba en arrancar un juego grabado(8x) en princo y el mismo juego grabado(2x) en verbatin y en tdk, y curiosamente tardan lo mismo cuando pensaba q en un cd bueno iba a tardar menos e incluso haria un poco menos ruido al leer el juego, me gustaria saber si habeis hecho pruebas de estas y a q conclusion habeis llegado, porke es q algunos juegos me tardan en cargar y hacen un poco de ruido, por ejemplo el gta3, q es al q mas juego, bueno, espero vuestras respuestas muy rapidooo xD

saludos, sego

PD: me ha costado , pero al final tengo el eolov3 y va bien ;)
Yo recomiendo Verbatim Metal Azo. Los Princo a mi me hacen demasiado ruido al cargar (eso si, tardan el mismo tiempo) y se "estropean" enseguida, aunque el Eolo tiene mas facilidad que otros chips para cargar los juegos que esten un poco "rallados" ;).

Un saludo
Los Princo son los que peores resultados me han dado.En la PSX tenia juegos que dejaron de cargar misteriosamente.Verbatim son muy buenos,y si quieres algo mas barato,usa Intenso o Kloner.
wenas, ya casi tengo la solucion, los mejores son los VERBATIN

saludos, sego
Pues yo estoy usando y me van de vicio Verbatin metalazo y Wortres negro
Los mejores Cd's con diferencia son los KLONER de 80minutos. Son barratos barratos y barbaros. Los Verbatim de 80 minutos no los lee nada bien (y casi todos los Rips son de 80 minutos).

Los peores son los ACER y los PRINGO
Originalmente enviado por NeoCroma
Los Verbatim de 80 minutos no los lee nada bien (y casi todos los Rips son de 80 minutos).

En mi consola si.

Un saludo
...si la consola está bién ajustada, como lo están todas las V4 y V5, los Cd's entran tooooodossssss. no me ha dado problema ninguna marca, PRINCO, ACER, BULK o lo que le eches, pero se ve si ola consola le cuesta mas o menos leerlos jugando......

....los mejores, los KLONER de 80', comprobado. Otros que van muy bien son los Traxdata.

Donde mejor se ve es en los de PSX, la forma de cogerlos. En los KLONER es instantáneo, y apenas sale la animación de la PS2. Aparece el logo de PSX al instante.

Saludos
NeoCroma, cada PS2 es un mundo. Mi V3, los Princo, en cuanto tienen una raya los lee con dificultad. Los verbatim, no.

Un saludo
bueno yo no voy a discutir la calidad de los verbatin por la parte de abajo si tiene muy buena calidad pero lo ke se dice por arriba hay ke tener mucho cuidado en no darle un golpe por ke tienden ha hacerse algun rallon pero en los intenso por ejemplo no precisamente esa capa es la mas delicaca por ke como haya algun rallajo olvidate de el encambio por la parte de abajo si puede haber solucion (el metodo de pulirlo con pasta de dientes o limpiandolo con agua y jabon secandolo con un trapo suave o papel de cocina) Bueno mi consejo es dado el precio de los verbatin yo compro dos intenso ke me salen casi igual y tengo una copia de seguridad.Saludos
Si, la verdad esque cada V3 es un mundo. La mayoría de ellas hay que tocarle la altura de la lente para que pillen todo, y la lente es una basura. (yo tengo una)

Las v4 y V5 son otra cosa.

los Verbatim son los mejores Cd's que existen, pero ojo, no pa too. Yo los uso para música, y punto.

De todas formas, es una cuestión de gustos, mas que de otra cosa.

Venga, saludotes
Ciertamente tengo que dar la razon a Coke.... Los vervatim Metal AZO son muy buenos. Yo tengo una V4 con Eolo y me van de vicio.

Pero tengo que decir que con un backup del Maximo en verbatim se me quedaba pillao, (y eso que lo grabé a 4X), pero repetí el backup en un PSJ black y me tira como un tractor.

Conclusión: para mi los verbatim son muy buenos, pero pienso que cualquier CD de color negro da un resultado Excelente.

Por cierto, ¿por qué sera que con los Backup en DVD-R no suena casi nada la lente (yo uso pioneer) y con los de CDR suena un huevo con cualquier marca?

Salu2;-)
pos sobre el Ruido de los DVDR no lo sé...
yo lo ke noto mucho es ke con los juegos originales de CD's hace un poco de ruido (solo un poco) en una V5 pero le meto un DVD original y no se escucha na de ná.... parece ser ke el lector DVD en las v5 es algo mejor ke en los otros modelos no? por ke tengo colegas ke tienen la v3 y le hace algo mas de ruido...

sobre las marcas: para mi los Mejores son Verbatim, y los ke estan muy bien son los Traxdata... yo diria ke esto va a gustos (precio y depende ke lectores tengamos) los Intenso los usaba mucho para la PSX y me iban muy bien...

pos nada mas :D salu2!
Verbatim metal azo y grabando a 1x.

Para mí eso es lo mejor..
Para mí sin ninguna duda los Verbatim, aunque valgan un poco mas caros merece la pena,por lo menos para los juegos mas interesantes.

Saludos
He probado los Philips, los HiSpace, y los Imation, y ni si quiera me arrancan..., os funciona alguno de estos ?
los únicos que he probado:

PRINCO= de lujo
ACER = de lujo
TRAXDATA = no muy bien.

un saludillo!;)
Pues a ver, en mi caso yo tengo una teoria.

Para que funcionen bien los juegos, en mi caso, es una combinacion de los cd's usados i mi gravadora.
Yo tengo una Ricoh, i los mejores cd's que me grava son los que son ''blancos'', en canvio los azules cuando los utilizo, me han petado mas i en los aparatos que los pongo no van tan bien como los, blancos.

Por eso que a mi los metalazo en la ps2 hacen mucho ruido, en canvio los Acer muy bien, i los mas cutres como los virgin que no tienen ni etiqueta ni nada, que son muy transparentes tb van perfectamente.

Por eso yo pienso, que es una combinaciond de cd's i gravadora.

Saludos.
wenas, buena decupcion oga2, no habia caido en eso, y creo q tienes toda la razon, seguire investigan y probando con varias marcas de cds, gracias por esa opinion

saludos, sego
.....moraleja.....
cuando e l chip esta bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
entran todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yo personalmete por precio-calidad

IMATION de 80 a 72 pelas, no creo que se pueda superar
prto en pirates.es teneis los vergas esos a 38 pelas
salU2
otros de los factores tambien importantes es tener limpia la lente (con uno de esos cd limpiadores vasta) por ke al ser tan sensible a unas motas de polvo ke tengas le impide el perfecto funcionamiento. "Ke caprichosas son estas lentes"
He probado casi todas las marcas de CD del mercado y con todas me hace un ruido la consola como si fuera a despegar

No se que hacer
Has probado a ajustar la resistencia variable a diferentes valores. cuando des con el bueno o los buenos el ruido se ira reduciendo.

O eso creo XD
Los Kloner cuestan a 60 pelas, y van mejor (a mi, claro)
Hola..........

A mi en mi PS2, me van todos los CDs, ya los haya grabado a 1X ,2X , 16X, o a milX..... y la marca de los cds, use la que use me van de PM. Ahora suelo usar Verbatim, pero la vajilla vieja de mi madre tambien me entra.

Tengo una YAMAHA 2100 SCSI.... grabo con CDRWIN (q segun dicen influye mucho), y sin ningun problema.

Una cosa que me ha chocado mucho, es que tengo un amiguete, que me grabó un juego, con la misma grabadora que yo, pero IDE, y solamente conseguí cargar el juego una vez......

Yo creo que la grabadora influye mucho.... Tal vez podria ser que unas esten en mejores condiciones que otras, pero tambien he pensado, que pueda haber alguna minima diferencia entre las SCSI y las IDE.

Ahi queda eso

Saludos
lo que influye yo creo es quién los graba, porque yo tengo grabadora IDE y van todos de lujo con CDRWIN, y en cualquier marca de CD
pues yo uso el clone cd pero de vez en cuando lo he hecho con el clone cd y me van todos pero a mas baja velocidad van mas finos arrancan mejor (se nota al cabo del tiempo cuando los cds van cojiendo pequeños rayonzucos)------------
joder no se por que criticais los princo si son de puta madre mivercino que vende juegos de ........... 500 a 600 y no ledan falllos nimguno y yo estoy harto de comprarle juegos y no me fallan y los de dvd de princo son la leche y baratos hasta otra.
juer dile a tu vecino que me mande un mail con la lista
salU2
ya empezamos con las ventas, no????

joer
leer las normas del foro no ventas en los foros.Saludos
30 respuestas