¿Con que me drogaste para que viviera contigo?

Bueno, despues de andar por el foro y ver a lo largo del tiempo diferentes hilos sobre compañer@s de piso, he decidido abrir este homenaje a todas esas cabronadas a las que se enfrenta uno diariamente al estar compartiendo piso...de la misma manera que se pueden homenagear esos grandes buenos momentos dignos de recuerdo

En fin, espero vuestras historias, lo mas seguro muy dignas de ser leidas!

Saludos!
No todo son cabronadas cuando vives con alguién....también hay buenas experiencias.... pero nos vas a contar tu la tuya? Porque algo tendrás que contar para que se te haya ocurrido este hilo no? XD XD XD.

Saludos.
homenage
homenage
homenage
homenage
homenage

Eso, cuenta tu experiencia...
Jajaj cierto, se me salto al abrir el hilo. Sorry

De hecho mi suerte al compartir piso ha sido perra....En mi caso tengo la suerte de compartir piso con una "persona" que aparte de pagar lo mismo que todos y creer que el piso es suyo, tiene la delicadeza de dejarlo siempre todo hecho un asco y convencerse a si misma de que eres tu quien tiene que limpiar todo ese estropicio. La delicadeza de dejarnos oir a todos los de la casa y al resto de vecindario sus ruidos de cama y el gran detalle de no tirar de la cadena ni a la de tres...

En fin... espero que tengais suertes mejores, escuchar vuestras historias, y tambien momentos que me hagan creer que no todo es malo

Un saludo!
Yo tengo un hilo por ahí en el que me quejo de que mi compañera de cama comparte sus affaires amorosos conmigo y con mi otra compañera, vamos, que la oimos de aqui a 10 km a la redonda.

Y es duro xDDDD. Pero aún así, no tengo queja de ellas, pobrecitas mías que sí la tendrán de mi
Me quejo de una de mis compañeras de piso que es una CERDA con todas las letras.
Dice que el piso es suyo y está alquilándolo como hacemos las dos personas que estamos aquí. Tiene los cojoncios de darle las llaves a dos de sus amigas, a su novio y a la hermana del novio ¬_¬. No limpia, así se lo supliques.Nunca le digo nada porque siempre espero que ella haga algo. Claro que lo hace!! BARRE LA COCINA, FIN.
Dice que no limpiamos y el otro día va y le echa en cara a la otra chica que viniera su hermana a pasar el fin de semana cuando aquí mete a sus amigos hasta las 2 de la mañana (que yo no digo que no, oye, pero no entre semana, joder)

Más cosas que mejor me callo, anda xD.

De la otra chica no me quejo, que es muy maja y siempre estamos hablando. :p
Bueno... veo que eso de creerse la dueña del piso, pagando lo mismo que el resto... es algo común.,... y lo de ser una CERDA tambien.. si quieres las presentamos e igual se caen bien y todo...

Saludos!
IsEnDiL escribió:Bueno... veo que eso de creerse la dueña del piso, pagando lo mismo que el resto... es algo común.,... y lo de ser una CERDA tambien.. si quieres las presentamos e igual se caen bien y todo...

Saludos!

Yo te la regalo!!! xDDD
Gracias a dios que ahora está en Berlín y nos quedamos esta chica y yo tranquilitas durante unas semanas [360º]
Me he llevao un año limpiando el piso enterito , recogiendo el salon todas las mañanas , xro la cosa tiene mandanga cuando mis compañeros tienen ya 27 tacos y yo solo 22, para mas desgracia uno de ellos mi hermano mayor ^^ahora siempre hay formas sutiles de venganza
Pues la mia ya a vuelto de viaje.... y con las pilas cargadas para dar bien por culo....

Si eso pasame la direccion de Berlin de tu compañera y facturo a la mia para alla!

Suerte y paciencia
Fulanitodetal escribió:homenage
homenage
homenage
homenage
homenage

Eso, cuenta tu experiencia...

a ver que es una palabra extranjera, se lee "omeneich"
-Mapachudo- escribió:Me he llevao un año limpiando el piso enterito , recogiendo el salon todas las mañanas , xro la cosa tiene mandanga cuando mis compañeros tienen ya 27 tacos y yo solo 22, para mas desgracia uno de ellos mi hermano mayor ^^ahora siempre hay formas sutiles de venganza

Eso me pasa a mi con esta pava. Pero con la diferencia de que ella tiene 32 años y yo 20 [+risas] Y la nueva 25.

IsEnDiL, pos como esta venga como la tuya se va a chocar con la nueva xD Que ya han discutido y todo xDDDD
Por mi te daría la dirección si la tuviera xDD
Ufff Yo con la mia ya hace un par de meses que discutimos... ahora ya es ni mirarnos a la cara. Imaginate... antes de discutir... aparte de todo lo ya nombrado.. me tenia controlado en plan pareja celosa...llamandome a cada media hora en plan: ¿donde estas?¿Con quien estas?¿A que hora vuelves?¿Con quien duermes?¿Con quien cenas?¿Que haras luego?¿Que haces ahora? etc...

Hay otra chica en el piso, siempre nos hemos quejado de que no se relaciona, pero JODER! almenos no se esta metiendo en mi vida continuamente ni jodiendo al personal...

La sujeta esta... imaginate que estando un mes sola en el piso... pillo HONGOS en el baño por no limpiar.... dime si eso no es ser una CERDA!

Aparte... tengo el parquet destrozado pq se dedica a pasearse cada dia con sus tacones de aguja... tu misma...
IsEnDiL escribió:pillo HONGOS en el baño por no limpiar.... dime si eso no es ser una CERDA!

Aparte... tengo el parquet destrozado pq se dedica a pasearse cada dia con sus tacones de aguja... tu misma...

Madre de Ford del amor hermoso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y yo me quejaba de lo mío porque hacen ruido...Excepto eso, y cuando se pasan el día preguntándome "Para que sirve eso que estudiaaaas??? Para nada, ¿verdaaaaaad? Que me repatea XD nada más que destacar. Lo de los hongos se merece venganza
Yo tengo una historia (no es mía, es de un colega que también postea en EOL, la pongo aunque le joda XD)

Resulta que está viviendo en un piso con un chico y con la hermana de dicho chico. Bien, no ponen internet porque la hermana es un bicharraco con muy mala leche, que prefiere navegar usando lo de vodafone, que como te pases te meten un puro majo XD. Tambíen me comenta que el perfume es algo a lo que se ha tenido que acostumbrar, pero no al agradable, sino a uno muy muy muy dulzon que apesta a kilómetros, estés donde estes.

Y la más buena, que me hizo descojonarme durante media hora. Se levanta un día y va a ver la ropa del tendal, para cogerla. Total, que empieza a recogerla toda, y cuando dice "coño, el cubrecama, pero si no lo había lavado". Cuando lo tiene en las manos, se dio cuenta de que era el pantalón del pijama de la payasa que vive con él. Imaginad semejante tonelaje de mujer, con mas mala baba que Arturo Cañas de camera cafe y por lo visto poco limpia.

Por eso, le otorgo el calificativo de "gordus asquerosus". Espero no encontrarmela por la calle cuando me vaya a vivir allí.
14 respuestas