Yo tengo una historia (no es mía, es de un colega que también postea en EOL, la pongo aunque le joda
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
)
Resulta que está viviendo en un piso con un chico y con la hermana de dicho chico. Bien, no ponen internet porque la hermana es un bicharraco con muy mala leche, que prefiere navegar usando lo de vodafone, que como te pases te meten un puro majo
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
. Tambíen me comenta que el perfume es algo a lo que se ha tenido que acostumbrar, pero no al agradable, sino a uno muy muy muy dulzon que apesta a kilómetros, estés donde estes.
Y la más buena, que me hizo descojonarme durante media hora. Se levanta un día y va a ver la ropa del tendal, para cogerla. Total, que empieza a recogerla toda, y cuando dice "coño, el cubrecama, pero si no lo había lavado". Cuando lo tiene en las manos, se dio cuenta de que era el pantalón del pijama de la payasa que vive con él. Imaginad semejante tonelaje de mujer, con mas mala baba que Arturo Cañas de camera cafe y por lo visto poco limpia.
Por eso, le otorgo el calificativo de "gordus asquerosus". Espero no encontrarmela por la calle cuando me vaya a vivir allí.