Con que mezclar la piña colada

Pues eso..con qué coño se mezcla eso? Es de Mercadona y tiene un 15 % de alcohol..ni se si se toma frío o con hielo o ese mezcla con algo
no se mezcla...es de gay o tía... ( ojo que a mí me gusta). Si quieres echarle vodka, ginebra o ron blanco para subirle grados ya es cosa tuya
Se toma tal cual muy fresquito, con hielo picado.
pensaba que se podia mezclar con algun zumo..batido lo descarto jaja

pues hielo picado no tengo...le pondre hielo normal
Se toma después del cocktail de gambas y justo antes de la tarta al Whisky. Hemos vuelto a los 90 y Steve Urkel se ha ligado a Laura.
Con jamón york, tomate y queso y te haces una Hawaiana para beber.
Vodka, unas gotas de absenta y un desliz de M.
Que no tengo otras bebidas alcoholicas ..solo zumos , refrescos y batidos..
Con hielo picado y una rodaja de piña en almíbar.
pedrinxerez escribió:pensaba que se podia mezclar con algun zumo..batido lo descarto jaja

pues hielo picado no tengo...le pondre hielo normal

si tienes un martillo, un trapo y hielo, tienes hielo picado.

@Tagx me has hecho reír cabrón.
Licor 43, no se mezcla bien del todo pero está muy rico. Con 18 años para empezar es delicattesen
@ntuan escribió:Vodka, unas gotas de absenta y un desliz de M.

¿Estamos hablando de 007?
Piriguallo escribió:
@ntuan escribió:Vodka, unas gotas de absenta y un desliz de M.

¿Estamos hablando de 007?

Mientras no lo agitemos... si.
@LLioncurt hielo picado no tengo pero le pondré hielo normal...lo de la piña es en serio? Tengo una lata por ay ...a ver si está bueno así...
Joe me viene que ni pintado este hilo. Compré una botella también del Mercadona el otro día ,(no me gusta el alcohol, pero creí que era igual que el Malibú con piña en versión barata XD. Total, la probé así tal cual y casi vomito del asco. Muy fuerte me supo. Luego lo mezclé con mucho zumo de piña y hielo y el sabor mejoró bastante, pero se quedó un aspecto muy raro tipo leche cortada con zumo. Total, que ahí tengo la botella quitando espacio y que no sé qué hacer con ella.
No es el primer hilo del OP preguntando por bebidas y con qué mezclarlas... Creo que cada pocas semanas le da un tiento al mueble bar de los padres, pilla una botella al azar y luego viene a ver qué hace con ella [carcajad]
Prueba a mezclarlo con el licor de wiski chocolate ese que tienes por ahí y nos cuantas como sabe [qmparto] [qmparto]

Ve al super y repón el minibar que te veo en el próximo hilo preguntando con que se mezcla el alcohol del botiquín [qmparto]
DollySteak escribió:Joe me viene que ni pintado este hilo. Compré una botella también del Mercadona el otro día ,(no me gusta el alcohol, pero creí que era igual que el Malibú con piña en versión barata XD. Total, la probé así tal cual y casi vomito del asco. Muy fuerte me supo. Luego lo mezclé con mucho zumo de piña y hielo y el sabor mejoró bastante, pero se quedó un aspecto muy raro tipo leche cortada con zumo. Total, que ahí tengo la botella quitando espacio y que no sé qué hacer con ella.

Yo no lo veo fuerte...para fuerte el ron o el whisky... nisiquiera le note mucho sabor a alcohol....por cierto se corta pero no es malo ... tranquila por eso..que no es como cuando se corta la leche..

El Malibú me sabe más fuerte...no se si sera que lo cargue bastante cuando lo probé..

bascu escribió:No es el primer hilo del OP preguntando por bebidas y con qué mezclarlas... Creo que cada pocas semanas le da un tiento al mueble bar de los padres, pilla una botella al azar y luego viene a ver qué hace con ella [carcajad]
más bien tiento al Mercadona jajja

Y si eso hago compro algo para probarlo y vengo aqui a preguntar a ustedes jjaja
accanijo escribió:Prueba a mezclarlo con el licor de wiski chocolate ese que tienes por ahí y nos cuantas como sabe [qmparto] [qmparto]

Ve al super y repón el minibar que te veo en el próximo hilo preguntando con que se mezcla el alcohol del botiquín [qmparto]

Ese licor de whisky se acabó...ese mismo día...al igual que la botella de piña colada....el licor me sentí mal y vomite...la piña colada no...y no me embriague ni nada..

E visto una botella de wodka sabor piruleta que me tienta..para dentro de un mes o así..pero me da que eso debe saber muy fuerte...y con qué coño se va a mezclar ron sabor a piruleta?eso no debe mezclar con na ...
¿Pero la piña colada tiene alcohol?
Recuerdo que la pedía de chaval en los '80s, cuando la vendían en las tiendas o en los bares en botellín de la marca Trina.

Parece que era ayer cuando emitían el anuncio en TV: Trina Piña Colada

Supongo que sería una variante sin alcohol, porque ya digo que no me suena que lo llevase.
@Neo Cortex

Hombre, claro q tiene alcohol ya que lleva ron

No recuerdo exacto, pero creo q es una quinta parte 1/5 de ron, otra quinta de leche de coco, y el resto zumo de piña

Si q hay versiones sin alchol, suelen cambiar el ron por cremas

@DollySteak

Agregarle mas zumo de piña o de coco, solo seria variar las proporciones, entendiendo la diferencia de sabores de los zumos

La piña colada en un principio no deveria saber mucho a alcohol, piensa que en la proporcion de ron que lleva, como mucho ddveria tener una carga alcoholica de entre 7 y 9% maximo

Si tiene mas, es q usaron una proporcion diferente, asi q mezclarlo mas, no deveria ser un sacrilegio creo yo

Una mezcla que he probado y me gusto, es con licuado de banana
theelf escribió:Hombre, claro q tiene alcohol ya que lleva ron

Pues no tenía ni idea; de hecho, no volví a probarla desde los años '80s
La que yo digo debía ser una variedad sin alcohol, y recuerdo que había que tener una espátula a mano porque era una bebida muy dulce, espesa y empalagosa que te dejaba la lengua pegada al paladar... a mí me gustaba [ayay]
theelf escribió:@Neo Cortex

Hombre, claro q tiene alcohol ya que lleva ron

No recuerdo exacto, pero creo q es una quinta parte 1/5 de ron, otra quinta de leche de coco, y el resto zumo de piña

Si q hay versiones sin alchol, suelen cambiar el ron por cremas

@DollySteak

Agregarle mas zumo de piña o de coco, solo seria variar las proporciones, entendiendo la diferencia de sabores de los zumos

La piña colada en un principio no deveria saber mucho a alcohol, piensa que en la proporcion de ron que lleva, como mucho ddveria tener una carga alcoholica de entre 7 y 9% maximo

Si tiene mas, es q usaron una proporcion diferente, asi q mezclarlo mas, no deveria ser un sacrilegio creo yo

Una mezcla que he probado y me gusto, es con licuado de banana

Le echo zumo aunque la botella diga "no mezclar con bebidas cítricas"?
@Neo Cortex

Claro, xq si es sin alcohol se mezcla normalmente con cremas y azucar

Es para los niños digamos, asi en las fiestas no dan la vara con que quieren beber y no se les da [+risas]

@DollySteak

Creo q citrico es mas limon, naranja, pomelo y eso, no anana o coco
@theelf gracias! Probaré con piña.
@pedrinxerez te voy a dar un consejo para que dejes los experimentos... Prepara BIEN la cartera, sal varios días a un bar de cócteles, pide toda la carta, y cuando la hayas probado toda, pide chupitos, y cuando lo hayas probado todo si sigues sin saber qué te gusta "alcohólicamente" hablando, desiste :-|
Licor 43 de toda la puta vida
Xelxer escribió:@pedrinxerez te voy a dar un consejo para que dejes los experimentos... Prepara BIEN la cartera, sal varios días a un bar de cócteles, pide toda la carta, y cuando la hayas probado toda, pide chupitos, y cuando lo hayas probado todo si sigues sin saber qué te gusta "alcohólicamente" hablando, desiste :-|
me va a salir eso más caro jaja.

Me a gustado la piña colada ..tiene un 14 o 15 de alcohol,me bebí la botella y solo iba contentillo más de la cuenta...y entra fácil ya q no sabe mucho a alcohol ,no se porque a la compañera le dio ganas de vomitar y decía q estaba fuerte....

El licor 43 también me gusta ...con una botella de esto coges dos cogorzas..

La crema de whisky regular..es bebible pero empalaga demasiado y quedas asqueado en la segunda copa...es un suplicio beberte el 75 % de la botella...

Me gustó mucho la piña colada...me gustaría algún día mezclarla con licor 43
pedrinxerez escribió:
Xelxer escribió:@pedrinxerez te voy a dar un consejo para que dejes los experimentos... Prepara BIEN la cartera, sal varios días a un bar de cócteles, pide toda la carta, y cuando la hayas probado toda, pide chupitos, y cuando lo hayas probado todo si sigues sin saber qué te gusta "alcohólicamente" hablando, desiste :-|
me va a salir eso más caro jaja.

Me a gustado la piña colada ..tiene un 14 o 15 de alcohol,me bebí la botella y solo iba contentillo más de la cuenta...y entra fácil ya q no sabe mucho a alcohol ,no se porque a la compañera le dio ganas de vomitar y decía q estaba fuerte....

El licor 43 también me gusta ...con una botella de esto coges dos cogorzas..

La crema de whisky regular..es bebible pero empalaga demasiado y quedas asqueado en la segunda copa...es un suplicio beberte el 75 % de la botella...

Me gustó mucho la piña colada...me gustaría algún día mezclarla con licor 43

Porque soy muy delicada de paladar y odio el alcohol xD
En España el común de los mortales que pase de los 40, conoce la pina colada gracias a este señor.

Imagen
la piña colada ya es un cocktail con sus mezclas,si lo que quieres es rebajarlo añadele zumo de piña pero ni puto caso de echarle vodka o gin,eso es un insulto a la piña colada
Tagx escribió:Se toma después del cocktail de gambas y justo antes de la tarta al Whisky. Hemos vuelto a los 90 y Steve Urkel se ha ligado a Laura.

Poca broma. A mediados de Septiembre hicimos una cena de compañeros de instituto (acabamos en el 96, pero entramos en el 91) y acabamos en un pub de gente de nuestra quinta. Al ritmo del "I promised myself" maquinol, me pedi un malibu con piña y oye, me entró bien bien... Mismos amigos, misma música y mismo cubata que cuando empece en el insti. Fue un momento raro XD
31 respuestas