Con que modelo te tele te quedarias?

LG 3D Led 50LA620S
http://www.madridhifi.com/p/lg-50la620

Philips Led 3D 200 Hz 55PFL4308H/12
http://www.oselection.es/producto/telev ... =772608013

me gustaria pillarme una 3d de 50-55" y estas 2 son las que mas se acercan pero la verdad que no estoy muy puesto en temas de tv.
A ver si alguien me echa un cable.
yo antes tenia crt de philips y me duraron muchos años,despues tuve una philips lcd y me dio problemas y ahora lg y todo bien
yo elegiria lg pero simplemente por gusto no te sabria dar un motivo exacto
de todas maneras cualquier tele de ahora va bien si puedes comprala con smart tv y asi tendras internet
SI leyeras los demas post sobre PHILIPS te encontrás con que muchas personas NO RECOMENDAMOS actualmente ninguna televisión PHILIPS porque ya no se fabrica en EUROPA si no en la MIERDERA CHINA. Por muy chula que las veas y/o baratas o buen precio que esten NO te recomiendo ninguna tele PHILIPS.
Por lo que mi recomendación es que te vayas por las LG o PANASONIC.
Samsung sin duda aunq no hayas puesto ninguna ...
Si algo he leido sobre las philips de mas de X pulgadas que las hace otro fabricante y dejan mucho q desear.
Samsung tengo una de 32 y la verdad que tiene 5 años y como el primer dia.

Pero vi esa LG y la verdad que comparando por ahi la vi muy bien de precio. Xq mi tope quiero que sea 800 euros,
Seguire leyendo y mirando y mirando jeje. Gracias.
poropo escribió:Si algo he leido sobre las philips de mas de X pulgadas que las hace otro fabricante y dejan mucho q desear.

Pero vi esa LG y la verdad que comparando por ahi la vi muy bien de precio. Xq mi tope quiero que sea 800 euros,

Leistes mal. Desde el 2012 hasta ahora las fabrican en CHINA sean de cuales sean las pulgadas de las televisiones PHILIPS.
pues entonces me declinaré por LG o samsung
samsung para ver tdt y para ver hd tanto samsung como lg,panasonic,etc... todas son buenas ,philips ni en sueños.
Pero para ver los canales cutres de tdt en sd no hay nada como el procesador samsung,nada de banding,cosa q con LG si se ve y esa imagen sucia es muy muy molesta
Y de samsung lo mejor el ultraclearpanel pero eso empieza en la serie 7000, y el microdimming en la 6670
Jack37 escribió:samsung para ver tdt y para ver hd tanto samsung como lg,panasonic,etc... todas son buenas ,philips ni en sueños.
Pero para ver los canales cutres de tdt en sd no hay nada como el procesador samsung,nada de banding,cosa q con LG si se ve y esa imagen sucia es muy muy molesta
Y de samsung lo mejor el ultraclearpanel pero eso empieza en la serie 7000, y el microdimming en la 6670

Lo malo que las SAMSUNG dan muchos problemas en temas de pantalla y condensadores y rollos electricos. Yo viendo el percal televisivo me quedaria por porcentaje de menos fallos y por calidad con PANASONIC y LG
Kasios escribió:
poropo escribió:Si algo he leido sobre las philips de mas de X pulgadas que las hace otro fabricante y dejan mucho q desear.

Leistes mal. Desde el 2012 hasta ahora las fabrican en CHINA sean de cuales sean las pulgadas de las televisiones PHILIPS.

Y que tiene de malo que fabriquen en China??? Tu comentario de la mierdera china deja mucho que desear macho... Acaso apple no fabrica en China??? y con eso no digo que me guste o me deje de gustar pero lo que si que está claro que apple fabrica calidad y en china ;) y como apple cientos...

Ahora, no se que tal serán las tv philips ya que hace una decada que no tengo esa marca en tv pero samsung no se la recomiendo ni a mi peor enemigo... C6530 de 37 y la de veces que fue al sat por que no encendia... Samsun d7000 de 40, casi al final de que se le terminase la garantia mancha negra en la pantalla...

Tengo actualmente una panasonic de 55 y esta marca si que parece que promete en tv.
el-reza escribió:
Kasios escribió:

Y que tiene de malo que fabriquen en China??? Tu comentario de la mierdera china deja mucho que desear macho... Acaso apple no fabrica en China??? y con eso no digo que me guste o me deje de gustar pero lo que si que está claro que apple fabrica calidad y en china ;) y como apple cientos...

Ahora, no se que tal serán las tv philips ya que hace una decada que no tengo esa marca en tv pero samsung no se la recomiendo ni a mi peor enemigo... C6530 de 37 y la de veces que fue al sat por que no encendia... Samsun d7000 de 40, casi al final de que se le terminase la garantia mancha negra en la pantalla...

Tengo actualmente una panasonic de 55 y esta marca si que parece que promete en tv.

Cuando hablo lo hago con conocimiento de causa, ya sea por mi o por mi entorno. Cuando digo que las PHILIPS las fabrican en china y deja mucho que desear es que la calidad es una MIERDA pinchada en un palo. Que apple fabrica en china?, pues que bien. Que la calidad es buena?, lo cuestiono, pero si, mejor que otros productos MADE IN CHINA....no te quito la razón. Por cierto, volviendo a apple...no decian que apple queria volver a llevar toda su fabrica de productos de vuelta a USA?. Por que será?...
samsung no es menos fiable q otras marcas pero es el q más vende por lo q a la fuerza debe haber más gente descontenta q en otras marcas-
Es cierto q ha tenido un fallo cuando las lcd con los condensadores en la fuente de alimentación,pero aparte de eso y el clouding...
Siendo sincero a mi me empezó a gustar samsung con los lcd del 2007 m87 y f86 q tuvieron fallos pero en calidad de imagen supera a muchas teles de hoy en día.
Una serie 7000 u 8000 sin clouding es una esperencia visual sólo al alcance de un plasma de panasonic de gama alta.
Cuando hablo lo hago con conocimiento de causa, ya sea por mi o por mi entorno. Cuando digo que las PHILIPS las fabrican en china y deja mucho que desear es que la calidad es una MIERDA pinchada en un palo. Que apple fabrica en china?, pues que bien. Que la calidad es buena?, lo cuestiono, pero si, mejor que otros productos MADE IN CHINA....no te quito la razón. Por cierto, volviendo a apple...no decian que apple queria volver a llevar toda su fabrica de productos de vuelta a USA?. Por que será?...

Si a mi lo que me ha molestado es en tu primera respuesta que has puesto MIERDERA CHINA.

Haber, yo no se que calidad fabrica philips pero en China te pueden hacer calidad de mierda como que calidad de lujo... Te puse apple por que fue la primera que me vino a la cabeza y sin irte mas lejos, dime un telefeno que tenga los mismos materiales que iphone...

Que yo he sido de iphone de siempre hasta que el 5 ya me aburrio y me pase a android y ya he tenido 3 telefonos Android (4x hd, s4 y g pro) y te digo, ninguno se asemeja a los materiales que eso tambien es culpa de las marcas que no les da la gana meterlos...

Pero que como te digo, no toda la calidad china es mierda y que lo que no se es como serán las tv philips made in china pero que si tu dices que hablas con conociemto de causa pues serán una mierda...
el-reza escribió:

Si a mi lo que me ha molestado es en tu primera respuesta que has puesto MIERDERA CHINA.

Haber, yo no se que calidad fabrica philips pero en China te pueden hacer calidad de mierda como que calidad de lujo... Te puse apple por que fue la primera que me vino a la cabeza y sin irte mas lejos, dime un telefeno que tenga los mismos materiales que iphone...

Que yo he sido de iphone de siempre hasta que el 5 ya me aburrio y me pase a android y ya he tenido 3 telefonos Android (4x hd, s4 y g pro) y te digo, ninguno se asemeja a los materiales que eso tambien es culpa de las marcas que no les da la gana meterlos...

Pero que como te digo, no toda la calidad china es mierda y que lo que no se es como serán las tv philips made in china pero que si tu dices que hablas con conociemto de causa pues serán una mierda...

Hombre, cuando dije mierdera chian lo dije a groso modo, ya sabes. Se que la mayria de cosas estan fabricadas alli, y depende de que marca cuentan con mas o con menos calidad en sus productos, lo se. Aun asi lo "made in china" me sigue dando repelus [+risas] . Mi philips es modelo del 2011 aunque la pille ne el 2012. Fue de la ultima tanda que fabricaron dond efabricaban antes todas las teles. En hungria, Que quieras o no me daba mas respeto que china, pa que vamos a engañarnos.
Ya con el tema de las teles samsung...es como dije. Tienen paneles de calidad buenos pero con muchos fallos (Clouding) cosa que en mi tele al menos no tengo (suerte). Tienen tambien problemas como dije con lso condensadores y fuente de energia (usan piezas baratas y malas y no aprenden), pero como es SAMSUNG....y montan unos paneles bestiales (a veces...) se le perdona todo.
De echo ignoro donde se fabrican las teles samsung, creo que es en korea, pero...y si se fabrican en china??? [mad] [+risas]
Kasios escribió:
el-reza escribió:

Hombre, cuando dije mierdera chian lo dije a groso modo, ya sabes. Se que la mayria de cosas estan fabricadas alli, y depende de que marca cuentan con mas o con menos calidad en sus productos, lo se. Aun asi lo "made in china" me sigue dando repelus [+risas] . Mi philips es modelo del 2011 aunque la pille ne el 2012. Fue de la ultima tanda que fabricaron dond efabricaban antes todas las teles. En hungria, Que quieras o no me daba mas respeto que china, pa que vamos a engañarnos.
Ya con el tema de las teles samsung...es como dije. Tienen paneles de calidad buenos pero con muchos fallos (Clouding) cosa que en mi tele al menos no tengo (suerte). Tienen tambien problemas como dije con lso condensadores y fuente de energia (usan piezas baratas y malas y no aprenden), pero como es SAMSUNG....y montan unos paneles bestiales (a veces...) se le perdona todo.
De echo ignoro donde se fabrican las teles samsung, creo que es en korea, pero...y si se fabrican en china??? [mad] [+risas]

A ver no trabajo para samsung pero tienes q saber ciertas cosas
Los fallos en fuente de energía o mejor dicho en fuentes de alimentación son en exclusiva de los condensadores q es parte de la fuente de alimentación,o sea no condensadores y fuente de energía,son parte de lo mismo no distintas cosas
Segundo y es muy conocido y por MUCHA gente q las teles samsung se fabrican en su mayor parte en ESLOVAQUIA y pequeña parte en Hungría,pero de hace muuuchos años,más de 7 años.
Me parece q te falta mucha información para ponerte a dar consejos a la ligera.
Poder dar consejos puede dar cualquiera pero q sean más o menos acertados es otra cosa,una cosa es ser usuario,otra hobbie o fan,otra trabajar en ello como es mi caso y otra ser un técnico,a lo q yo no llego.
Kasios escribió:
el-reza escribió:

Los fallos en fuente de energía o mejor dicho en fuentes de alimentación son en exclusiva de los condensadores q es parte de la fuente de alimentación,o sea no condensadores y fuente de energía,son parte de lo mismo no distintas cosas
Segundo y es muy conocido y por MUCHA gente q las teles samsung se fabrican en su mayor parte en ESLOVAQUIA y pequeña parte en Hungría,pero de hace muuuchos años,más de 7 años.
Poder dar consejos puede dar cualquiera pero q sean más o menos acertados es otra cosa,una cosa es ser usuario,otra hobbie o fan,otra trabajar en ello como es mi caso y otra ser un técnico,a lo q yo no llego.[/quote]

Asi que las teles samsung ninguna se fabrica en china, no?. Seguro?. A lo mejor algunos modelos se fabrican en china y son los que petan los condensadores, o los que traen problemas de imagen con el clouding etc.
Ni soy tecnico, ni soy vendedor de teles ni las fabrico. Mis conocimientos son personales y de familiares, amigos, foros tecnicos de lso cuales me gusta estar al dia etc.
Puede que me falte mucha información, pero no para dar consejos sobre las teles philips y las samsung, aunque me digas que se fabrican todas que dudo en hungria, eslovaquia, chechenia o camboya, que me da igual. De la misma forma que me da igual que no se fabriquen en su mayoria en china, no es lo importante, lo importante son lso datos de fallos de esas teles en concreto de las samsung, d elos cuales al usuario que a abierto el post le he aconsejado que se pillase entre dos modelos de teles que son por porcentaje en su mayoria los que menos fallos dan. Que son LG y PANASONIC. Y claro, que como bien dices puedo equivocarme como cualquier humano, pero quien tiene la verdad absoluta y cierta de este asunto?.
En mi casa tengo una LG y la verdad muy bien, Si la usas para jugar mira el Input Lag aunque con las actualizaciones a mi me han solucionado bastante la verdad.
en principio para jugar me pondre en la sala la actual de 32 samsung, y en el salon la de 50-55 sobre todo para cine y eso.

Pero que como te digo, no toda la calidad china es mierda y que lo que no se es como serán las tv philips made in china pero que si tu dices que hablas con conociemto de causa pues serán una mierda...[/quote]

De echo ignoro donde se fabrican las teles samsung, creo que es en korea, pero...y si se fabrican en china??? [mad] [+risas][/quote]

Poder dar consejos puede dar cualquiera pero q sean más o menos acertados es otra cosa,una cosa es ser usuario,otra hobbie o fan,otra trabajar en ello como es mi caso y otra ser un técnico,a lo q yo no llego.[/quote]

Asi que las teles samsung ninguna se fabrica en china, no?. Seguro?. A lo mejor algunos modelos se fabrican en china y son los que petan los condensadores, o los que traen problemas de imagen con el clouding etc.
Ni soy tecnico, ni soy vendedor de teles ni las fabrico. Mis conocimientos son personales y de familiares, amigos, foros tecnicos de lso cuales me gusta estar al dia etc.
Puede que me falte mucha información, pero no para dar consejos sobre las teles philips y las samsung, aunque me digas que se fabrican todas que dudo en hungria, eslovaquia, chechenia o camboya, que me da igual. De la misma forma que me da igual que no se fabriquen en su mayoria en china, no es lo importante, lo importante son lso datos de fallos de esas teles en concreto de las samsung, d elos cuales al usuario que a abierto el post le he aconsejado que se pillase entre dos modelos de teles que son por porcentaje en su mayoria los que menos fallos dan. Que son LG y PANASONIC. Y claro, que como bien dices puedo equivocarme como cualquier humano, pero quien tiene la verdad absoluta y cierta de este asunto?.[/quote]

Para las proximas elecciones generales q no hagan encuestas,con lo q sepan lo q va a votar tus suegros,tu cuñada y tu vecina del sexto ya sabremos quien las gana y en cuanto a teles lo mismo,con saber si a ti te va bien y a tu cuñado y tus suegros y el panadero al q vas ya tendremos bastante para saber q teles sin buenas,cuales malas,cuales fallan mas o menos,si adolecen de problemas de paneles con clouding o bleeding o banding etc...
Aquí cualquiera se cree un experto y encima cuanto menos sabe uno más se lanza
Y q sepas q no q samsung no fabrica en china ni ha fabricado y si supieras en profundidad de este mundillo lo tendrías q tener claro,COREA Y CHINA NO SE LLEVAN NADA BIEN.
Dejo el tema,no me apetece perder tiempo y menos con quien no sabe y se las da de saber y estás muy leeejos de saber un poco en este mundillo
18 respuestas