› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
poropo escribió:Si algo he leido sobre las philips de mas de X pulgadas que las hace otro fabricante y dejan mucho q desear.
Samsung tengo una de 32 y la verdad que tiene 5 años y como el primer dia.
Pero vi esa LG y la verdad que comparando por ahi la vi muy bien de precio. Xq mi tope quiero que sea 800 euros,
Seguire leyendo y mirando y mirando jeje. Gracias.
Jack37 escribió:samsung para ver tdt y para ver hd tanto samsung como lg,panasonic,etc... todas son buenas ,philips ni en sueños.
Pero para ver los canales cutres de tdt en sd no hay nada como el procesador samsung,nada de banding,cosa q con LG si se ve y esa imagen sucia es muy muy molesta
Y de samsung lo mejor el ultraclearpanel pero eso empieza en la serie 7000, y el microdimming en la 6670
Kasios escribió:poropo escribió:Si algo he leido sobre las philips de mas de X pulgadas que las hace otro fabricante y dejan mucho q desear.
Pero vi esa LG y la verdad que comparando por ahi la vi muy bien de precio. Xq mi tope quiero que sea 800 euros,
Leistes mal. Desde el 2012 hasta ahora las fabrican en CHINA sean de cuales sean las pulgadas de las televisiones PHILIPS.
el-reza escribió:Kasios escribió:poropo escribió:Si algo he leido sobre las philips de mas de X pulgadas que las hace otro fabricante y dejan mucho q desear.
Leistes mal. Desde el 2012 hasta ahora las fabrican en CHINA sean de cuales sean las pulgadas de las televisiones PHILIPS.
Y que tiene de malo que fabriquen en China??? Tu comentario de la mierdera china deja mucho que desear macho... Acaso apple no fabrica en China??? y con eso no digo que me guste o me deje de gustar pero lo que si que está claro que apple fabrica calidad y en china y como apple cientos...
Ahora, no se que tal serán las tv philips ya que hace una decada que no tengo esa marca en tv pero samsung no se la recomiendo ni a mi peor enemigo... C6530 de 37 y la de veces que fue al sat por que no encendia... Samsun d7000 de 40, casi al final de que se le terminase la garantia mancha negra en la pantalla...
Tengo actualmente una panasonic de 55 y esta marca si que parece que promete en tv.
Cuando hablo lo hago con conocimiento de causa, ya sea por mi o por mi entorno. Cuando digo que las PHILIPS las fabrican en china y deja mucho que desear es que la calidad es una MIERDA pinchada en un palo. Que apple fabrica en china?, pues que bien. Que la calidad es buena?, lo cuestiono, pero si, mejor que otros productos MADE IN CHINA....no te quito la razón. Por cierto, volviendo a apple...no decian que apple queria volver a llevar toda su fabrica de productos de vuelta a USA?. Por que será?...
el-reza escribió:Cuando hablo lo hago con conocimiento de causa, ya sea por mi o por mi entorno. Cuando digo que las PHILIPS las fabrican en china y deja mucho que desear es que la calidad es una MIERDA pinchada en un palo. Que apple fabrica en china?, pues que bien. Que la calidad es buena?, lo cuestiono, pero si, mejor que otros productos MADE IN CHINA....no te quito la razón. Por cierto, volviendo a apple...no decian que apple queria volver a llevar toda su fabrica de productos de vuelta a USA?. Por que será?...
Si a mi lo que me ha molestado es en tu primera respuesta que has puesto MIERDERA CHINA.
Haber, yo no se que calidad fabrica philips pero en China te pueden hacer calidad de mierda como que calidad de lujo... Te puse apple por que fue la primera que me vino a la cabeza y sin irte mas lejos, dime un telefeno que tenga los mismos materiales que iphone...
Que yo he sido de iphone de siempre hasta que el 5 ya me aburrio y me pase a android y ya he tenido 3 telefonos Android (4x hd, s4 y g pro) y te digo, ninguno se asemeja a los materiales que eso tambien es culpa de las marcas que no les da la gana meterlos...
Pero que como te digo, no toda la calidad china es mierda y que lo que no se es como serán las tv philips made in china pero que si tu dices que hablas con conociemto de causa pues serán una mierda...
Kasios escribió:el-reza escribió:Cuando hablo lo hago con conocimiento de causa, ya sea por mi o por mi entorno. Cuando digo que las PHILIPS las fabrican en china y deja mucho que desear es que la calidad es una MIERDA pinchada en un palo. Que apple fabrica en china?, pues que bien. Que la calidad es buena?, lo cuestiono, pero si, mejor que otros productos MADE IN CHINA....no te quito la razón. Por cierto, volviendo a apple...no decian que apple queria volver a llevar toda su fabrica de productos de vuelta a USA?. Por que será?...
Si a mi lo que me ha molestado es en tu primera respuesta que has puesto MIERDERA CHINA.
Haber, yo no se que calidad fabrica philips pero en China te pueden hacer calidad de mierda como que calidad de lujo... Te puse apple por que fue la primera que me vino a la cabeza y sin irte mas lejos, dime un telefeno que tenga los mismos materiales que iphone...
Que yo he sido de iphone de siempre hasta que el 5 ya me aburrio y me pase a android y ya he tenido 3 telefonos Android (4x hd, s4 y g pro) y te digo, ninguno se asemeja a los materiales que eso tambien es culpa de las marcas que no les da la gana meterlos...
Pero que como te digo, no toda la calidad china es mierda y que lo que no se es como serán las tv philips made in china pero que si tu dices que hablas con conociemto de causa pues serán una mierda...
Hombre, cuando dije mierdera chian lo dije a groso modo, ya sabes. Se que la mayria de cosas estan fabricadas alli, y depende de que marca cuentan con mas o con menos calidad en sus productos, lo se. Aun asi lo "made in china" me sigue dando repelus . Mi philips es modelo del 2011 aunque la pille ne el 2012. Fue de la ultima tanda que fabricaron dond efabricaban antes todas las teles. En hungria, Que quieras o no me daba mas respeto que china, pa que vamos a engañarnos.
Ya con el tema de las teles samsung...es como dije. Tienen paneles de calidad buenos pero con muchos fallos (Clouding) cosa que en mi tele al menos no tengo (suerte). Tienen tambien problemas como dije con lso condensadores y fuente de energia (usan piezas baratas y malas y no aprenden), pero como es SAMSUNG....y montan unos paneles bestiales (a veces...) se le perdona todo.
De echo ignoro donde se fabrican las teles samsung, creo que es en korea, pero...y si se fabrican en china???
Kasios escribió:el-reza escribió:Cuando hablo lo hago con conocimiento de causa, ya sea por mi o por mi entorno. Cuando digo que las PHILIPS las fabrican en china y deja mucho que desear es que la calidad es una MIERDA pinchada en un palo. Que apple fabrica en china?, pues que bien. Que la calidad es buena?, lo cuestiono, pero si, mejor que otros productos MADE IN CHINA....no te quito la razón. Por cierto, volviendo a apple...no decian que apple queria volver a llevar toda su fabrica de productos de vuelta a USA?. Por que será?...
Hombre, cuando dije mierdera chian lo dije a groso modo, ya sabes. Se que la mayria de cosas estan fabricadas alli, y depende de que marca cuentan con mas o con menos calidad en sus productos, lo se. Aun asi lo "made in china" me sigue dando repelus . Mi philips es modelo del 2011 aunque la pille ne el 2012. Fue de la ultima tanda que fabricaron dond efabricaban antes todas las teles. En hungria, Que quieras o no me daba mas respeto que china, pa que vamos a engañarnos.
Ya con el tema de las teles samsung...es como dije. Tienen paneles de calidad buenos pero con muchos fallos (Clouding) cosa que en mi tele al menos no tengo (suerte). Tienen tambien problemas como dije con lso condensadores y fuente de energia (usan piezas baratas y malas y no aprenden), pero como es SAMSUNG....y montan unos paneles bestiales (a veces...) se le perdona todo.
De echo ignoro donde se fabrican las teles samsung, creo que es en korea, pero...y si se fabrican en china???