A pesar de las críticas que los seguidores de android puedan hacer sobre symbian, al menos mi n97mini va como la seda. La batería sin hacer uso multimedia (navegación, mensajería instantánea vía fring o reproducción de vídeos) me dura 4 días...No es mucho, pero ten en cuenta que sólo con abrirlo y cerrarlo ya brilla

Cierto que cuando lo abres y lo cierras se ralentiza un poco...pero nada insostenible, apenas lo notas...El audio perfecto, la pantalla táctil perfecta, y la facilidad del teclado qwerty es lo mejor, ya que, si eres como yo y te asusta la pantalla táctil, cuentas con las flechitas y el enter de toda la vida

lo hace soberanamente práctico en la navegación por las opciones y a la hora de escribir, ya que las teclas son fácilmente accesibles con los pulgares, a diferencia de la mayoría de los qwerty de las blackberries.
Quizás lo único que yo veo que tenga en contra es el sistema de descolgar la llamada con la pantalla táctil, ya que tienes que arrastrar el maldito dedito siguiendo una flechita

y, si no miras la pantalla y lo haces en sentido contrario, cuelgas en lugar de descolgar
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
que alguna vez pasa...xD
¿El tamaño?en realidad se hace muy práctico, nada que ver con los comentarios que encuentras por ahí...No lo considero un ladrillo. Cerrado es menos grueso que el nokia 6230 y abierto, cada parte puede ser tan gruesa como el 5310

Y si lo que te interesa es algo en concreto de las prestaciones, haz preguntas concretas ^_^ seguro que por aquí estamos/están encantados de contestarte ^_^