Con que móvil os quedaríais

Encuesta
Con que móvil os quedaríais
22%
7
56%
18
22%
7
Hay 32 votos.
Nokia n97 mini
http://www.youtube.com/watch?v=3d26U70HX18
http://tienda.vodafone.es/movil/noki...ini?s=contrato

Samsung Wave S8500
http://www.youtube.com/watch?v=FsOwSAXpn6A
http://tienda.vodafone.es/movil/sams..._vs?s=contrato

Sony Ericsson Vivaz
http://www.youtube.com/watch?v=VlkbdyykK2g
http://tienda.vodafone.es/movil/sony.../vivaz?s=todos

Voy a hacerme el contrato con yoigo, he puesto las características desde la pagina de Vodafone porque es donde mas me gusta como salen detalladas, el precio es el mismo 39€

Me gustaría que me dijeseis que el lo que os gusta y que no de cada movil

gracias
A pesar de las críticas que los seguidores de android puedan hacer sobre symbian, al menos mi n97mini va como la seda. La batería sin hacer uso multimedia (navegación, mensajería instantánea vía fring o reproducción de vídeos) me dura 4 días...No es mucho, pero ten en cuenta que sólo con abrirlo y cerrarlo ya brilla :D
Cierto que cuando lo abres y lo cierras se ralentiza un poco...pero nada insostenible, apenas lo notas...El audio perfecto, la pantalla táctil perfecta, y la facilidad del teclado qwerty es lo mejor, ya que, si eres como yo y te asusta la pantalla táctil, cuentas con las flechitas y el enter de toda la vida :) lo hace soberanamente práctico en la navegación por las opciones y a la hora de escribir, ya que las teclas son fácilmente accesibles con los pulgares, a diferencia de la mayoría de los qwerty de las blackberries.

Quizás lo único que yo veo que tenga en contra es el sistema de descolgar la llamada con la pantalla táctil, ya que tienes que arrastrar el maldito dedito siguiendo una flechita :P y, si no miras la pantalla y lo haces en sentido contrario, cuelgas en lugar de descolgar [sonrisa]que alguna vez pasa...xD

¿El tamaño?en realidad se hace muy práctico, nada que ver con los comentarios que encuentras por ahí...No lo considero un ladrillo. Cerrado es menos grueso que el nokia 6230 y abierto,  cada parte puede ser tan gruesa como el 5310 :)

Y si lo que te interesa es algo en concreto de las prestaciones, haz preguntas concretas ^_^ seguro que por aquí estamos/están encantados de contestarte ^_^
IrA_ escribió:A pesar de las críticas que los seguidores de android puedan hacer sobre symbian, al menos mi n97mini va como la seda. La batería sin hacer uso multimedia (navegación, mensajería instantánea vía fring o reproducción de vídeos) me dura 4 días...No es mucho, pero ten en cuenta que sólo con abrirlo y cerrarlo ya brilla :D
Cierto que cuando lo abres y lo cierras se ralentiza un poco...pero nada insostenible, apenas lo notas...El audio perfecto, la pantalla táctil perfecta, y la facilidad del teclado qwerty es lo mejor, ya que, si eres como yo y te asusta la pantalla táctil, cuentas con las flechitas y el enter de toda la vida :) lo hace soberanamente práctico en la navegación por las opciones y a la hora de escribir, ya que las teclas son fácilmente accesibles con los pulgares, a diferencia de la mayoría de los qwerty de las blackberries.

Quizás lo único que yo veo que tenga en contra es el sistema de descolgar la llamada con la pantalla táctil, ya que tienes que arrastrar el maldito dedito siguiendo una flechita :P y, si no miras la pantalla y lo haces en sentido contrario, cuelgas en lugar de descolgar [sonrisa]que alguna vez pasa...xD

¿El tamaño?en realidad se hace muy práctico, nada que ver con los comentarios que encuentras por ahí...No lo considero un ladrillo. Cerrado es menos grueso que el nokia 6230 y abierto,  cada parte puede ser tan gruesa como el 5310 :)

Y si lo que te interesa es algo en concreto de las prestaciones, haz preguntas concretas ^_^ seguro que por aquí estamos/están encantados de contestarte ^_^

Gracias por toda la informacion, a mi lo que me gusta del wave es le navegador que lo puedes actualizar y eso pero la verdad es que mi favorito es el n97 mini
El Sony Ericsson Vivaz me encanta
A mi me encanta el N97 Mini, lo he tenido unos 8 meses y me encanta. Ahora tengo un iphone y tambien encantado pero el N97 Mini para ser symbian va muy bien.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
El Wave está un paso por delante de los otros dos y entre los otros dos el vivaz tiene mejor hardware que el N97, vamos, que la única cosa por la que pondría el Nokia por delante es si te encaprichas del diseño porque como móvil es el claro perdedor entre los 3.
El Vivaz esta muy bien, pensé en comprarlo, bueno estoy pensando entre una blackberry un iphone 4 o el vivaz...

lo que me hecha para atras es no tener teclado Qwerty ya que lo tendrá la versión pro (Vivaz Pro) pero no sé porqué a esta versión le ponen peor cámara, 5 Mpx :S

Bueno, de esos yo me quedaría con el SE, Nokia he tenido siempre y son más lentos en comparación con los SE y Samsung no he probado nunca :S

Un saludo.
Yo me quedaría personalmente con el Samsung Wave, he oído maravillas de él, tanto por su sistema, como por su hardware.
El N97 Mini está bien, es manejable y es garantía de que te llevas un buen terminal. Pero pienso que Symbian está acabado como lo conocemos ahora. Lo tengo aborrecido, tanto el sistema como sus aplicaciones.
Del SE no puedo hablar porque no lo he tocado...
La decision siempre depende del uso que le vayas a dar al telefono. El vivaz tiene una camara impresionante para ser un movil, el nokia con el teclado te ayudara a escribir sms mas rapido y el galaxy te servira para usar muchas aplicaciones y con mas fluidez (y si te las ingenias para instalar el swype, escribiras mas rapido que con el nokia). El galaxy te diria que esta por delante en todos los aspectos menos en la camara pero si dices que esperas de un movil te podremos ayudar mejor a elegir.
hola compañero yo tediria q te pillases el wave, es con lo q te estoy escribiendo XD, y es una maravilla de movil, una peaso de pantalla superamoled q flipas, la misma sensivilidad q el iphone al tacto, el teclado como, es finisimo ademas de tener un cuerpo unibody de aluminio q no pesa nada nada, una camara super estupenda, graba a 720p y es una delicia, se traga los mkv sin problemas, si usas poko el movil pues te dura como unos 4 dias sin necesidad de cargarlo, tiene una pag exclusiva para app, queda claro q no tiene las mismas app q apple o android pero hay estan trabajando, si quieres saber mas sobre este movil tienes una gran comunidad en badaspain, donde no paran de actualizar dixa pag con juegos, aplicaciones, software, etc yo he apostado por bada como ves y la verdad q de momento no me a desfraudado el SO va como un tiro, vamos q yo tw lo recomendaria, pero ada uno toma sus decisiomes se me olvida q aunq solo tenga un altavoz el movil suena de put* madre y ya no te digo si te pones los cascos q trae y activas el 5.1 vamos q es un pepinaco de movil y encima barato. yo no me arrepiento de habermelo pillado la verdad sea dicha
Es verdad, no me acordaba de que reproduce mkv y graba HD. Entonces es el mejor sin duda, supera todos los puntos fuertes de los otros 2. Ademas segun he leido, en septiembre actualizan a Froyo.

woxter05 has probado swype o sabes si funciona en el galaxy?
Me quedaria con el n97 mini yo es que soy mucho de Nokia :p
MichaelCor escribió:Es verdad, no me acordaba de que reproduce mkv y graba HD. Entonces es el mejor sin duda, supera todos los puntos fuertes de los otros 2. Ademas segun he leido, en septiembre actualizan a Froyo.

woxter05 has probado swype o sabes si funciona en el galaxy?

creo que te has confundido compañero yo tengo el samsung gt s8500, o lo q es lo mismo el WAVE, y segun dicen en septiembre a lo mejor actualizan al a version 1.5 de BADA, ya que entraran el WAVE PRO y el WAVE 2 con esa version, y el programa de swype estan mirando los desarrolladores portarlo a BADA por la gran presion y demanda q recibien. Pero aun asi estoy muy contento con este pepinaco de movil esq va de fabulael gps de fabla la conexion 3g de fabula el wifi, su bluethoo 3.0 de fabula, vamos q no tiene q enidiarle nada al iphone, ya q lleve hasta el mismo procesador jejejeje
Si es por la cámara el vivaz, por todo lo demás el Samsumg.
Salu2
15 respuestas