¿Con que móvil te quedarías?

Hola, pienso hacer una potabilidad de orange a vodafone y tengo la posibilidad de quedarme con alguno de estos móviles. ¿Cual os gusta más?

- Nokia E65
- Nokia 6120
- Nokia N73 Internet Edition

Del E65 me llama el WIFI (desconozco si se puede navegar), del 6120 me gusta el diseño y su tamaño y el N73 creo que es el más equilibrado.

Gracias
Para mi sin duda alguna el E65, me encanta el diseño, es muy finito y pesa muy poco, si se puede navegar con el wifi, tiene una pantalla de cojones ;)

No tiene la cam tan buena como el N73, pero este último lo veo bastante ladrillo.

Yo tenia el E65 hasta este fin de semana, hasta que decidió tirarse desde mi sudadera hasta el water XD, y desgraciadamente me he quedado sin ese pedazo tlf.

En un par de meses podré hacer un amago para sacar otro, y sin dudarlo me volveré a pillar este móvil
Del E65 acabo de leer que no tiene 2ª camara para hacer videollamadas (de todas formas no me interesa) y que el sonido es mono -esto ya me fastidia más-

Más opiniones por favor
si quieres tamaño el 6120, si quieres mas multimedia, el n73
de esos el n73 es el emjor
6120 sin pensarmelo ni un minuto, no solo por su velocidad sino por su tamaño. Si quieres disfrutar de todas las caracteristicas multimedia sin tener que llevar un ladrillazo, ni te lo pienses.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
e65 sin duda sobnretodo porque hay aplicaciones para llamar free y sms free en los mismos ajustes ya puedes meter la configuracion de los SIPS para llamare via ip teniando conexion wifi
Uff, que difícil la decisión.. división de opiniones
yo estuve pensando como tu y me quede con la opcion del 6120

Descarte la opcion d ela camara y me quede con la opcion de no lelvar un ladrillo en el bolsillo [plas]
8 respuestas