Con que nombre creeis que llamara la gente a Xbox One?

a la xbox 360 se le llamo ''tres sesenta'', a la playstation ''pley'', y tal... como pensais que le llamara la gente? ''la one?'', ''x one?'' o por su nombre original?

yo le llamare One

* Juan va en cabeza, asi que..

Imagen
"La Xbox", igual que a la 360 XD
Senyu escribió:"La Xbox", igual que a la 360 XD

claro pero hay que diferenciar..yo he oido a personas decir simplemente xbox pero a la inmensa mayoria 3 60 (un 80%), y me incluyo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
FanDeNintendo escribió:Equibosnueva.

premoh
uveacheéselonpleidecuatrocabezales

La wan
La "one". Tiene toda la pinta.

De todas formas, tiene delito Microsoft, llamar a una consola Xbox one cuando ya existió una primera Xbox. Supongo que los tiros irán por "Única" y no "uno" pero vamos... que cual va a ser la siguiente? Xbox First? Xbox premier? Xbox 1?
Cucumberian escribió:La "one". Tiene toda la pinta.

De todas formas, tiene delito Microsoft, llamar a una consola Xbox one cuando ya existió una primera Xbox. Supongo que los tiros irán por "Única" y no "uno" pero vamos... que cual va a ser la siguiente? Xbox First? Xbox premier? Xbox 1?
.

Que dices que dices! Xbox Zero! Y luego iran para atrás: Xbox -1, Xbox -2, a cada cual más grande y más fea hasta llegar a una que sea como el ENIAC

Imagen

:D
Yo desde el momento de la presentación: ¡JUANITA!
Imagen
(Cada vez que me acuerdo, vislumbro esta bonita careta dentro del símbolo de Xbox)

¡¿Que no pone?!
XD XD XD XD
La van a llamar la XONE
Yo a la xbox 360 la llamo "360", a esta la llamare "xbox".
Me da a mi que lo que quiere ms es asociar "xbox" a consola como hizo sony.
Ecsbos nueva y arreando! XD
Yo ya tengo un par de amigos que le dicen "la guán", así como suena XD

No sé, a mí me gusta llamar a las consolas por el nombre completo.
Neo_Zell escribió:Yo a la xbox 360 la llamo "360", a esta la llamare "xbox".
Me da a mi que lo que quiere ms es asociar "xbox" a consola como hizo sony.

Pues... no creo que lo logren, Xbox es un nombre muy malo... Playstation mola.

Personalmente hubiese preferido que la consola se llamara Microsoft ONE o simplemente ONE que "Xbox One".

Xbox One es confuso, a mi no me mola nada de nada. :-|
Yo creo que "guan" [+risas] XD XD (en serio, como se pronuncia el número 1 en inglés)
Por lo que se está viendo en los foros,, será la "Juán".
Mamerto. [burla3]

No se, dependerá de cómo ordene Kinect que tenga que llamarla para encenderla: "¡enciéndete zorra!", "¡actívate exbox!", "¡abracadabra güan on!".

La llamaré la consola. Todas son consolas. XD
la "guan" tal cual , lo de xbox creo que poco va a sonar en esta generacion
tony stonem está baneado por "Troll"
Yo creo que la llamare Xbox one.
Manias mias de llamar a las cosas por su nombre xD.
MrKARATEKYUKEN escribió:La van a llamar la XONE

La choni [+risas]
CrazyJapan escribió:La Guán

+1.
Según el foro que marca todas las tendencias Neogaf X1 O XB1 sera, como la nombremos.
Locks Quest escribió:Según el foro que marca todas las tendencias Neogaf X1 O XB1 sera, como la nombremos.

mejor dicho , como la escribamos.
La "jONeky" por eso de que necesita la dosis cada 24h...

O la guan, pero en serio es que vaya nombre han ido a ponerle, no hay por donde cogerlo...

Aunque puede que la llame(ademas son el mismo numero de letras)

BETA MAX!!
Actualmente la mayoría de gente que conozco no metida en el mundillo tilda la Xbox 360 simplemente como Xbox, igual que llaman Play a cualquier PlayStation, así que me imagino que la Xbox one será simplemente Xbox.

Ho!
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
será 'la juana'
ya vereis. XD
posytivo escribió:será 'la juana'
ya vereis. XD

La juana del arco de las tres luces rojas...

Es que hay dos nombres en realidad, el que le ponen los casuals que va a seguir siendo el mismo "xbox" y el que lo pongan los jugadores españoles, "tres sesenta" en el caso de la actual, entonces el que termine siendo el nombre para la one por los jugadores, puede que sea "guan" o simplemente volver al clasico "xbox" estas dos opciones yo creo que tienen bastante fuerza de quedarse

juan y demas son los sacados asi en calor, pero no me veo diciendo traete "la juan" tampoco me veo diciendo traetela directamente xddd con toda la parafernalia del kinect...

Y la XONE queda muy muy de cani... es que vaya nombrecito estos de microsoft...

Lo dicho "La guan" o "xbox" lo que veo mas plausible, aunque me da que simplemente no la llamaremos directamente muchos de por aqui... o "La PS4" xD
Imagen

Porque kinect todo lo vera...
Pensando en Kinect, está claro: Maruja XD .
Ami lo de Juan ni se me habia pasado por la cabeza pero parece que mucha gente la va a llamar de tal foma solo hay que leeros a vosotros y poner dicho nombre en google xD entonces cuando se me averie (si me la compro, cosa que dudo por ahora) tendre que buscar Tutorial reparar xbox Juan [qmparto] yo ya lo veo, ahora habra que ver los guiris con que nombre la bautizan
Yo lo de "Juan" no lo veo para nada XD
Xbox 1 pero no la Xbox 1 original que salio hase tiempo
78 respuestas
1, 2