con que nos vamos a quedar!?!?!?!?

Desde que se anuncio la salida de la consola, se han ido dando fechas para juegos que coincidian con el lanzamiento de la 360.

Se decia que una consola jamas habia tenido tanto y tan buen juego en su salida al mercado. Pues bien señores, que esta pasando!!! [enfado1] al final nos van a dejar la lista de juegos mas pelá que el culo de un babuino [+furioso]

Con lo que me estaba costando elegir los juegos que acompañaran a mi 360 el dia 2.... al final hasta me sobrara pasta [looco]

Pues como sigan asi, a un mes escaso del lanzamiento, no seria de extrañar algun retraso mas... me cago en... cawento

Si llegan a retrasar el PGR3 [tadoramo] soy hasta capaz de cancelar la reserva!!! y que me digan que no [enfado1] [+furioso]
Bueno, el lanzamiento sigue estando bien, Perfect Dark, Gotham3, Dead or Alive 4, Call of Duty 2, Quake 4, Kameo, Las series deportivas, destacando NBA 2K6, condemned, Need for Speed....

La putada es quedarse sin buen rol para el estreno, podrian haber sacado eM en lanzamiento global
El Ghost Recon tambien se ha retrasado?,por que la verdad es el que me queria pillar para el dia del lanzamiento
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
el GR lleva ya muuuucho timepo retrasado, han dicho q pa febrero o asin [nop]
Pffff pues no se donde lo vi hace poco por un post como anunciado para el dia del lanzamiento de la consola.Pues nada tendre que pensar en pillarme otro pq sinceramente los 3 que vienen con el descuento del dvd de reserva no me convence niguno
Según Microsoft para finales de Navidades tendremos más de 50 juegos en las tiendas, así que no creo que haya mucho problema en qué escoger. Lo malo es que lo queremos todo el primer día...

Yo me "conformaré" con Perfect Dark Zero y seguramente tb caiga PGR3, viendo que Oblivion se ha retrasado [buuuaaaa]
El único que me duele es el Oblivion Lost, estoy convencido 100% que será el mejor juego de rol jamás creado. No cabe duda, no señor [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Quake 4 el dia del lanzmiento? Este es el que cae [tadoramo]
Pues como sigan asi, a un mes escaso del lanzamiento, no seria de extrañar algun retraso mas... me cago en...

esto es lo que realmente me joderia [noop]
Yo personalmente me quedaré con el PGR3 y Madden NFL 2006, y la consola con 2 mandos ...

Saludox [bye]
Pa mi PDZ y seguramente PGR3 :-P

se me va la pinza con estos juegos [fies]
lo malo de ke retrasen juegos es k la gente k se keria coger un juego en concreto se echaran atras asta k salga el juego en cuestion. y claro tambien ay un catalogo menos variado para elegir. yo con el pdz me conformo aun ke el kuake tambien me gusta jeje pero ya caeran con el tiempo..acordaros de tatis:)
Va a ser una de pdz, kameo o pgr3

[beer]
12 respuestas