¿Con qué o con quién soñais?

La verdad es que no suelo recordar la mayoria de mis sueños, solo recuerdo los malos. Suelen ser cosas que me preocupan y por la noche pues sueño con ello.

Tambien recuerdo algun sueño fantastico de estos de... joder he conseguido X cosa con las ganas que tenia de conseguirlo y luego despertarme de mala hostia por darme cuenta de que solo era un sueño xD
Alguien de aqui sueña despierto? A mi a veces me pasa que estoy soñando pero estando despierto. Sueño que hay alguien en mi habitacion (amigos, familia etc) y me pongo a hablar con ellos, hasta que me sereno y digo "coño pero si no hay nadie, solo estaba soñando" y me vuelvo a dormir [carcajad]
Depende con algunas amigas y con alguna q me mola XD XD
Llevo bastante tiempo con sueños tortuosos, producto del nerviosismo y los miedos de la realidad. Ni más ni menos. Hace unos días me sorprendí dando puñetazos a la pared mientras dormía, eso sí que no me había pasado nunca.
Normalmente no recuerdo los sueños (a no ser que lo anote nada mas despertarme, cosa que tampoco hago), pero casualmente esta noche he tenido uno bastante raro. La cuestión es que yo estaba en el suelo y un tigre me tenía pillado el pie en sus fauces, como medio jugando y mordisqueando, y yo no podía escaparme puesto ya que sabía que por instinto si me intentaba escapar me lo iba a morder fuerte y a arrancarlo...no ha sido una pesadilla terrible pero vamos...un poco acojonado estaba. Me he despertado sin saber si me escapaba o no (tampoco me he levantado cojo xD)
Ojalá lo supiese, casi nunca me acuerdo :S
57 respuestas
1, 2