¿Con qué OMV quedarse?

Yo tuve Symio (cobertura de Orange) y la cobertura era pésima (y te hablo de Barcelona), abrí 3 incidencias y nunca solucionaban nada... siempre me decían que verificarían la línea y que me harían un seguimiento, y claro.. seguían la línea durante 3 días y en cuanto me funcionaba 2 horas seguidas, me llamaban y me decían que el problema estaba solucionado (cuando no lo estaba, solamente que me había desplazado a algún sitio donde si que tenía cobertura)... y así estuve durante meses... por mucho que les decía la zona donde tenían mala cobertura, no hacían nunca nada, hasta que realmente me di cuenta que no me sirve de nada pagar poco si no tengo servicio.

Así que ahora estoy con Pepephone (cobertura de Vodafone), y todo perfecto.
Yo finalmente creo que me decantaré por Pepephone ya que utiliza la línea de Vodafone y es la que uso ahora y me va realmente bien además con 651 megas creo que me da de sobra para el Twitter, Flipboard, el Whatsapp y navegar un poco. ¿Así que todos los meses tendría que recarga los 7 euros para tener internet y si quiero usar llamadas tendría que recargar mas?
51 respuestas
1, 2