¿Con qué OMV quedarse?

Buenas.
Estaba atado a una permanencia con vomistar los últimos 18 meses y ahora soy libre de elegir operadora. Estos meses atrás tenía claro que iba a hacerme de Pepephone, del que la mayoría habla fenomenal, pero es que estoy viendo ofertas de otras OMV que son bastante jugosas, como Másmovil o Symio, que tiran la casa por la ventana en cuanto a tarifas de voz y datos.

Como me pierdo fácilmente entre tanta tarifa, oferta y demás, la verdad es que quería alguna recomendación en general, es decir, una OMV y tarifa que ahora mismo lo esté petando y sea la mas recomendable. Tampoco tengo claro si perderé funcionalidades en cuanto a cobertura, servicio técnico y demás eligiendo una u otra OMV. Vamos, que estoy muy perdido (18 meses con vomistar, recuerdo) y necesito alguna referencia para encauzarme XD
Yo tengo una línea de simyo desde que empezaron y no he tenido ningún problema con ellos. Ahora estoy esperando a gastar el saldo de otra línea vodafone para pasarla a contrato simyo. La tarifa que voy a poner es la de 8 cents que no tiene consumo mínimo ni cuotas mensuales, ya que yo de móvil gasto poco. En tema de cobertura sin problema, incluso dentro de mi casa tengo buena cobertura siempre, cosa que no puedo decir de otras compañías y de servicio técnico poco puedo decirte, porque sólo he llamado una vez, aunque el trato fue bueno y me solucionaron mi consulta.

Resumiendo, yo te puedo decir que simyo funciona bien, ahora lo que tienes que mirar es si las tarifas que tienen te vienen bien o no.
Teniendo en cuenta que no tienen permanencia pues te vas a una la pruebas dos meses y si no te gusta te cambias.
La tarifa estándar de Simyo está muy bien, pero estoy viendo la de Másmovil y es acojonante. Llamadas gratis (solo el establecimiento de llamada) y 1 GB de datos por 9 euros sin IVA.
Hay algún truco? Por lo que veo no hay que pasarse demasiado con las llamadas o sino te cambian la tarifa, pero supongo que será para los que abusan de la linea muchas horas al día. Qué red usan para la cobertura?
Tuenti tiene 2ct/min y 1GB de internet por 7€ IVA incluído. Mi novia está contenta con ellos.
Rey Arturo escribió:La tarifa estándar de Simyo está muy bien, pero estoy viendo la de Másmovil y es acojonante. Llamadas gratis (solo el establecimiento de llamada) y 1 GB de datos por 9 euros sin IVA.
Hay algún truco? Por lo que veo no hay que pasarse demasiado con las llamadas o sino te cambian la tarifa, pero supongo que será para los que abusan de la linea muchas horas al día. Qué red usan para la cobertura?



Yo hice calculos, y tras esos otros más, al final la más barata es el gigaplan de simio, con 150 min, 2 gb en internet, y las llamadas una vez sobrepasado el limite son a 7cent. sin establecimiento... todo eso, más IVA.
Yo me.fui a Pepephone aparte de sus tarifas por la cobertura de vodafone y su gran cobertura de alta velocidad de datos casi en cualquier sitio, llevaba 12 años con orange, desde que era amena y el cambio ha sido brutal con coberturas donde no tenia y datos en casi todos sitios H+
Vete a simyo, yo pedí una portabilidad desde orange, NUNCA me llegaron mandar el sim, según ellos mi dirección no existe, así que he pagado, no tengo tarjeta sim de simyo, he perdido el nº de tfno antiguo y he tenido que darme de alta de nuevo en orange.

Cuando reclamo a simyo me dicen que ellos se desentienden y que reclame yo a la empresa de mensajería, cosa que no puedo hacer porque siempre comunica.

SERIEDAD bananera total ... si quieres saber lo que es una mierda pinchada en un palo, apúntate en simyo
Tuenti , estoy encantado... La tarfia de datos es brutal , te permite hasta voip

1gb 6 eur + iva
3gb. 15 eur + iva

Luefo las llamadas son 3 cen min y la covertura movistar
Pepephone, 0 problemas y baratísimo
La oferta única de tuenti pinta cojonuda. Sus contratos tienen permanencia?
Rey Arturo escribió:La oferta única de tuenti pinta cojonuda. Sus contratos tienen permanencia?


NO hay NINGUNA diferencia entre contrato o.prepago, ambos tienen LOS MISMOS precios.

Ahora bien, si te quieres sacar también un móvil con ellos hay algunos con permanencia y otros sin ella.

Pd: mi mujer, mi hija y yo tenemos tuenti y va cojonudo (ping - 70ms, 5mb de bajada y 2 de subida) y mis padres ya,me han pedido que los porte.
Gracias por responder.

Y una duda tontísima (ya digo que no tengo ni puta idea porque vengo de la prehistoria de la telefonía móvil xD). Todas esas ofertas de tuenti, simyo, pepehpone y demás que ponen una cuota fija para datos de 6, 7, 8 o los euros que sean, eso incluye en las llamadas? O sea, si yo contrato tuenti con el bono de datos de 1 GB por 6 euros, se supone que yo pago esos 6 euros mas lo que gaste en llamadas o solo pagaré mas de 6 euros si llego a ese límite de 6 euros tanto en llamadas como rebasando el GB de datos? No sé si me explico XD

Y a ver si alguien mas o menos enterado en lo de Másmovil nos puede aclarar algo, porque el límite ese de 6 minutos de media en llamadas por semana no me queda nada claro.
en pepephone pagas 6.9 euros por 651 megas, y a parte, las llamadas. esos 6.9 euros los vas a pagar siempre, gastes los megas o no.
soy de pepephone y estoy supercontento, pero simyo tiene una tarifa, de 5 céntimos minuto más establecimiento y te regalan 550 megas de internet. y la de tuenti está muy bien, 1 giga por 6 céntimos es insuperable en navegación.
Primero antes que nada, comprueba la cobertura de tu zona. De nada te sirve tener la mejor tarifa del mercado si no te llegan bien los datos.

Las únicas tarifas de voz + internet que no tienen cuotas son las de Simyo. Yo tengo la del 5 y estoy encantada, porque tengo buena cobertura.

Piensa en qué necesitas: establecimiento o no de llamada, cantidad de datos, minutos que sueles hablar, duración de las llamadas, servicios como voip, thethering o multisim... Y comparas hasta que encuentres la mejor para tus necesidades.
Yo estoy en Yoigo, que aunque no es OMV, no está mal de precios y tiene cobertura movistar.

La ventaja que le veo a Yoigo es el tema de que si te pasas de megas de la tarifa de datos, no te cobran mas, sino que te bajan la velocidad, cosa que prefiero para evitar sorpresas

Yo tengo la desaparecida tarifa del cero y el bono de 500 megas por 8.€, pero la tarifa del 2 no está mal, llamadas a 2 centimos y 1 GB de datos por 9€


Como dicen, muy importante es la cobertura, muchas usan cobertura orange, y yo cuando tuve amena, acabé harto de no tener cobertura en sitios que tanto movistar como vodafone si tenían
desde ayer soy simyo con prepago y tiene cada mega a 3 centimos, por ahora va bien no me la clavaron por ningún sitio XD
y me dieron 5€ mas por lo de invitación de amigo

tuenti ni es una opción no envían a canarias, que se vayan por ahí [bad]
Yo creo que me decantaré por tuenti. La tarifa de datos que tienen es practicamente insuperable. Son 3 céntimos por minutos en cuanto a llamadas, que es mejorable, pero yo tiraré mucho mas de datos (google talk, viber y demás).
Y como vengo de Movistar y ellos usan sus antenas pues perfecto, no notaré cambios en la cobertura, que siempre me ha ido fenomenal.
la tarifa del 2 de yoigo para mi es buenisima
¿Que me recomendáis?

Llamo poco: llamadas de 2~5 minutos, con alguna excepcion de la novia (~30 min)
Uso de 3G: diria que poco, whatsapp + tuenti y poco mas... (actualmente no tengo, tiro de wifi)
Respecto a la cobertura, soy de vodafone, y en mi casa casi no tengo, se va mucho. Mis padres son de movistar y si tienen, según he visto también hay buena cobertura de orange (al menos para 2G).
nazareth escribió:¿Que me recomendáis?

Llamo poco: llamadas de 2~5 minutos, con alguna excepcion de la novia (~30 min)
Uso de 3G: diria que poco, whatsapp + tuenti y poco mas... (actualmente no tengo, tiro de wifi)
Respecto a la cobertura, soy de vodafone, y en mi casa casi no tengo, se va mucho. Mis padres son de movistar y si tienen, según he visto también hay buena cobertura de orange (al menos para 2G).

Diría que Tuenti. El mes que lo creas conveniente te activas el bono de internet (1GB por 7€ IVA incl.) y el que no, ni siquiera tienes consumo mínimo.
Lycoos escribió:
nazareth escribió:¿Que me recomendáis?

Llamo poco: llamadas de 2~5 minutos, con alguna excepcion de la novia (~30 min)
Uso de 3G: diria que poco, whatsapp + tuenti y poco mas... (actualmente no tengo, tiro de wifi)
Respecto a la cobertura, soy de vodafone, y en mi casa casi no tengo, se va mucho. Mis padres son de movistar y si tienen, según he visto también hay buena cobertura de orange (al menos para 2G).

Diría que Tuenti. El mes que lo creas conveniente te activas el bono de internet (1GB por 7€ IVA incl.) y el que no, ni siquiera tienes consumo mínimo.
Hay permanencia en Tuenti móvil? Dispongo ya de un móvil libre.
nazareth escribió:
Lycoos escribió:
nazareth escribió:¿Que me recomendáis?

Llamo poco: llamadas de 2~5 minutos, con alguna excepcion de la novia (~30 min)
Uso de 3G: diria que poco, whatsapp + tuenti y poco mas... (actualmente no tengo, tiro de wifi)
Respecto a la cobertura, soy de vodafone, y en mi casa casi no tengo, se va mucho. Mis padres son de movistar y si tienen, según he visto también hay buena cobertura de orange (al menos para 2G).

Diría que Tuenti. El mes que lo creas conveniente te activas el bono de internet (1GB por 7€ IVA incl.) y el que no, ni siquiera tienes consumo mínimo.
Hay permanencia en Tuenti móvil? Dispongo ya de un móvil libre.

Si no vas a coger terminal no tienes permanencia ni en contrato ni en prepago.
CrazyJapan escribió:Yo tengo la desaparecida tarifa del cero y el bono de 500 megas por 8.€, pero la tarifa del 2 no está mal, llamadas a 2 centimos y 1 GB de datos por 9€

MasMovil tiene esa misma tarifa de 9€+iva pero a 0€ la llamada, solo pagas el establecimiento de llamada (0,15+iva) si eres de los que hacen montones de llamadas cortas puede que no sea maravillosa pero si eres de los que plancha el móvil en la oreja, es muy buena oferta.



MasMovil tiene cobertura Orange y creo recordar que si metes una SIM MasMovil en un móvil Orange sin liberar, la acepta sin problemas.

Lycoos escribió:
nazareth escribió:¿Que me recomendáis?

Llamo poco: llamadas de 2~5 minutos, con alguna excepcion de la novia (~30 min)
Uso de 3G: diria que poco, whatsapp + tuenti y poco mas... (actualmente no tengo, tiro de wifi)
Respecto a la cobertura, soy de vodafone, y en mi casa casi no tengo, se va mucho. Mis padres son de movistar y si tienen, según he visto también hay buena cobertura de orange (al menos para 2G).

Diría que Tuenti. El mes que lo creas conveniente te activas el bono de internet (1GB por 7€ IVA incl.) y el que no, ni siquiera tienes consumo mínimo.


A mi esas cuentas no me salen, la tarifa es, o con 1Gb por 6€+IVA o 3Gb por 15€+iva, los datos están si o si.

De todas formas, voy a probar con symio un mes o asi, a ver que tal, y si no me convence, probaré tuenti movil (mi madre, no le gusta nada relacionado con timofonica [+risas] )
hal9000 escribió:
A mi esas cuentas no me salen, la tarifa es, o con 1Gb por 6€+IVA o 3Gb por 15€+iva, los datos están si o si.



Pues es lo que hay, que lo he podido comprobar personalmente.
Lycoos escribió:
hal9000 escribió:
A mi esas cuentas no me salen, la tarifa es, o con 1Gb por 6€+IVA o 3Gb por 15€+iva, los datos están si o si.



Pues es lo que hay, que lo he podido comprobar personalmente.


En prepago el bono lo activas y desactivas conforme te apetece. En contrato creo que es fijo, pero hablo de oídas, yo soy de prepago.
El_RapEro escribió:
Lycoos escribió:
hal9000 escribió:
A mi esas cuentas no me salen, la tarifa es, o con 1Gb por 6€+IVA o 3Gb por 15€+iva, los datos están si o si.



Pues es lo que hay, que lo he podido comprobar personalmente.


En prepago el bono lo activas y desactivas conforme te apetece. En contrato creo que es fijo, pero hablo de oídas, yo soy de prepago.

No creo yo que jodan a los de contrato y les hagan mejores condiciones a los prepago, si desactivas el bono y te quedas con una tarifa de 0,03€ /minuto sin consumo minino, eso me parece demasiado bonito, ahora no lo veo pero días atrás estaba esa tarifa sin datos pero con 9,95€ de consumo mínimo.

EDIT

Ahora lo veo, ahí está lo que digo, si no hay datos hay consumo mínimo

Imagen
nazareth escribió:De todas formas, voy a probar con symio un mes o asi, a ver que tal, y si no me convence, probaré tuenti movil (mi madre, no le gusta nada relacionado con timofonica [+risas] )


Pues con Tuenti sales de Málaga para meterte en Malagón...
hal9000 escribió:
CrazyJapan escribió:Yo tengo la desaparecida tarifa del cero y el bono de 500 megas por 8.€, pero la tarifa del 2 no está mal, llamadas a 2 centimos y 1 GB de datos por 9€

MasMovil tiene esa misma tarifa de 9€+iva pero a 0€ la llamada, solo pagas el establecimiento de llamada (0,15+iva) si eres de los que hacen montones de llamadas cortas puede que no sea maravillosa pero si eres de los que plancha el móvil en la oreja, es muy buena oferta.



MasMovil tiene cobertura Orange y creo recordar que si metes una SIM MasMovil en un móvil Orange sin liberar, la acepta sin problemas.

Lycoos escribió:
nazareth escribió:¿Que me recomendáis?

Llamo poco: llamadas de 2~5 minutos, con alguna excepcion de la novia (~30 min)
Uso de 3G: diria que poco, whatsapp + tuenti y poco mas... (actualmente no tengo, tiro de wifi)
Respecto a la cobertura, soy de vodafone, y en mi casa casi no tengo, se va mucho. Mis padres son de movistar y si tienen, según he visto también hay buena cobertura de orange (al menos para 2G).

Diría que Tuenti. El mes que lo creas conveniente te activas el bono de internet (1GB por 7€ IVA incl.) y el que no, ni siquiera tienes consumo mínimo.


A mi esas cuentas no me salen, la tarifa es, o con 1Gb por 6€+IVA o 3Gb por 15€+iva, los datos están si o si.



Podrías confirmarme que sirve la targeta mas movil para un movil de Orange sin liberar? Por favor mandame un mp
dallas1993 escribió:Podrías confirmarme que sirve la targeta mas movil para un movil de Orange sin liberar? Por favor mandame un mp


Esto es un foro, los MP's son para temas personales.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... dgTrZ6y8RI

Ese último es el caso de MásMovil, Carrefour Móvil, y Dia Movil.
Por ello, al tener rangos de números de tarjetas SIM similares a Orange, se comportan a nivel de tarificación, y a nivel de bloqueo de móviles como si fueran de Orange.
Es decir, que si cogemos una SIM de MásMovil, Carrefour Móvil o Dia Movil podemos introducirla en un terminal móvil bloqueado para Orange que funcionará perfectamente, y por otro lado que si llamamos desde un teléfono Orange a móviles de MásMovil, Carrefour Móvil o Dia Movil, nos contará como si llamáramos a móviles Orange.


Fuente: http://www.operadoravirtual.es/tarjetas ... es-orange/

Si buscas en google veras que hay más sitios que lo confirman, eso si, yo no lo he probado personalmente.

OJO, Simyo NO funciona en móvil cerrado de Orange
Yo creo q la mejor omv es pepephone el trato es muy bueno y las tarifas lo mismo
Hola.

Yo llevo bastante tiempo con Pepephone con su tarifa Pulpo Pepe y estoy encantado, tiene cobertura Vodafone y sus tarifas son muy buenas, ademas de no tener consumo mínimo ni permanencia en voz. En datos si tienes tarifa fija pero no consumo mínimo en voz.

Saludos.
Para mi la mejor tarifa es la tarifa del 5 de Simyo con 555Mb de internet gratis y 7€ consumibles en llamadas o SMS
Hola buenas, yo estoy buscando una tarifa habla y navega a buen precio pero que pueda hablar bastante, ¿cual me recomendáis?

Un saludo
Tision escribió:Hola buenas, yo estoy buscando una tarifa habla y navega a buen precio pero que pueda hablar bastante, ¿cual me recomendáis?

Un saludo


la tarifa del 5 de Simyo con 555Mb de internet gratis y 7€ consumibles en llamadas o SMS
Tision escribió:Hola buenas, yo estoy buscando una tarifa habla y navega a buen precio pero que pueda hablar bastante, ¿cual me recomendáis?

Un saludo


Pues así a ojo te digo

Simyo 0,03€ minuto y 650 megas = 6,95€+iva
Tuenti 0,03€ minuto y 1 Giga = 6€+iva
MasMovil 0€ minuto y un 1Giga = 9€+iva
Pepephone 0,019€ minuto y 651 megas = 6,9€+iva

En todas hay establecimiento de llamada a 0,15€+iva

Algunas de estas ofertas solo están disponibles en contrato, aunque no hay permanencia.
Tision escribió:Hola buenas, yo estoy buscando una tarifa habla y navega a buen precio pero que pueda hablar bastante, ¿cual me recomendáis?

Un saludo


Yo llevo con Simyo desde Enero y no me arrepiento para nada. Tengo la tarifa de 5 cnts minuto y 555 mb de regalo con 7 euros de mínimo. Es importante que sea consumo mínimo y no cuota mensual, porque la de 3 cnts y 650mb de simyo son 7 euros de gasto fijo y a partir de ahí empiezas a sumar lo que gastes, por lo que si eres como yo que a lo mejor muchos meses no llegas ni a 6 euros gastados, no es lo mismo pagar los 7 de mínimo que los 7 de cuota + los 6 gastados... Parece una tontería, pero muchas veces no te das cuenta y te metes a una tarifa de estas...
Lightkun escribió:
Tision escribió:Hola buenas, yo estoy buscando una tarifa habla y navega a buen precio pero que pueda hablar bastante, ¿cual me recomendáis?

Un saludo


Yo llevo con Simyo desde Enero y no me arrepiento para nada. Tengo la tarifa de 5 cnts minuto y 555 mb de regalo con 7 euros de mínimo. Es importante que sea consumo mínimo y no cuota mensual, porque la de 3 cnts y 650mb de simyo son 7 euros de gasto fijo y a partir de ahí empiezas a sumar lo que gastes, por lo que si eres como yo que a lo mejor muchos meses no llegas ni a 6 euros gastados, no es lo mismo pagar los 7 de mínimo que los 7 de cuota + los 6 gastados... Parece una tontería, pero muchas veces no te das cuenta y te metes a una tarifa de estas...
Gracias por el dato, de verdad. A ver si cambio el titular de la linea y procedo a portabilidad hacia simyo.
hal9000 escribió:
Tision escribió:Hola buenas, yo estoy buscando una tarifa habla y navega a buen precio pero que pueda hablar bastante, ¿cual me recomendáis?

Un saludo


Pues así a ojo te digo

Simyo 0,03€ minuto y 650 megas = 6,95€+iva
Tuenti 0,03€ minuto y 1 Giga = 6€+iva
MasMovil 0€ minuto y un 1Giga = 9€+iva
Pepephone 0,019€ minuto y 651 megas = 6,9€+iva

En todas hay establecimiento de llamada a 0,15€+iva

Algunas de estas ofertas solo están disponibles en contrato, aunque no hay permanencia.




Lo malo es que por lo que yo se tanto Tuenti como pepephone esos precios los pagas fijo y tienes que sumar lo que llames en simyo es consumo minimo
Marko007 escribió:
hal9000 escribió:
Tision escribió:Hola buenas, yo estoy buscando una tarifa habla y navega a buen precio pero que pueda hablar bastante, ¿cual me recomendáis?

Un saludo


Pues así a ojo te digo

Simyo 0,03€ minuto y 650 megas = 6,95€+iva
Tuenti 0,03€ minuto y 1 Giga = 6€+iva
MasMovil 0€ minuto y un 1Giga = 9€+iva
Pepephone 0,019€ minuto y 651 megas = 6,9€+iva

En todas hay establecimiento de llamada a 0,15€+iva

Algunas de estas ofertas solo están disponibles en contrato, aunque no hay permanencia.




Lo malo es que por lo que yo se tanto Tuenti como pepephone esos precios los pagas fijo y tienes que sumar lo que llames en simyo es consumo minimo

Si y no, en Simyo la tarifa 0,05 y 555 megas, si que es como tu dices, La de 0,03 y 650 no lo es, tienes que soltar los los 6,9€+iva + las llamadas, en ninguna de las dos están contemplados los 10 minutos gratuitos entre simyos
Simyo 0,03€ minuto y 650 megas = 6,95€+iva
Tuenti 0,03€ minuto y 1 Giga = 6€+iva
MasMovil 0€ minuto y un 1Giga = 9€+iva
Pepephone 0,019€ minuto y 651 megas = 6,9€+iva

Yo creo que simyo es una buena oferta si te llega a casa.
detectivemarti escribió:Simyo 0,03€ minuto y 650 megas = 6,95€+iva
Tuenti 0,03€ minuto y 1 Giga = 6€+iva
MasMovil 0€ minuto y un 1Giga = 9€+iva
Pepephone 0,019€ minuto y 651 megas = 6,9€+iva

Yo creo que simyo es una buena oferta si te llega a casa.


Para mi Simyo si te llega buena cobertura a tu zona,me parece la mejor oferta
La mejor es sin duda la de Simyo 0,05€ + 555 Megas por 6,99€+iva de consumo mínimo , todas las demás tienes que pagar fijo los 6-7€+iva aparte llamadas.
Si eres un plancha orejas pues ahí ya te puedes mirar la de MasMovil de 9€ o a la infinita de Yoigo o a Amena para los que viven todo el p**o día cascando por el móvil y quieren pagar menos de 40€ al mes
hal9000 escribió:La mejor es sin duda la de Simyo 0,05€ + 555 Megas por 6,99€+iva de consumo mínimo , todas las demás tienes que pagar fijo los 6-7€+iva aparte llamadas.
Si eres un plancha orejas pues ahí ya te puedes mirar la de MasMovil de 9€ o a la infinita de Yoigo o a Amena para los que viven todo el p**o día cascando por el móvil y quieren pagar menos de 40€ al mes


La tarida del 5 de Simyo los 7€ son consumibles en llamadas o SMS,ademas te regalan 555Mb de internet movil(que con un uso normal,es complicado que te pases de esos 555Mb.)
Si, pepephone, su soporte es de lo mejor.
Pepephone sin dudar, sabes que su servicio técnico responde. No solo hay que valorar precio.
51 respuestas
1, 2