***Con que os quedais de cada juego?? ***

Pues si os imaginarais el juego perfecto,... cogiendo un poco de otros juegos y metiendolo en uno solo, con que os quedariais de cada uno???

Yo me quedaria con los graficos, el sigilo y las fisicas de Metal Gear Solid 4, los moldeados del pelo, la acción y el agua de Uncharted, los controles de lucha y la OST del Devil May Cry 4, la IA de los enemigos y los controles de lucha de Ninja Gaiden Sigma 1-2, la libertad de movimiento del GTA IV.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
¿Salgo en un hilo cerrado?

Saludos!
Juanra89 escribió:¿Salgo en un hilo cerrado?

Saludos!

Por decir cosas así si que tendrian que cerrar,... pero mas bien tu cuenta,...

alguien que quiera aportar algo, por fabor??
Me quedo con la diversión de LocoRoco. Lo demás no importa. Si un juego es divertido, ya cumple su función. [carcajad]

Aunque por otro lado, me encantaría tener la libertad de GTA con los gráficos de Killzone 2 y el doblaje de Heavenly Sword.

PD: Los asteriscos del título sobran. xD

Saludos!

Shame… ¿Has visto tu firma?

El foro de Juegos no se basa en Hilos Oficiales.

Saludos!

que ganas de dar por saco...

Aporte al hilo: yo cogeria doblajes humoristicos (como son a veces los del uncharted y los del bioshock) y otros muchos elementos que hagan que valga la pena jugar a ese juego cada vez que encienda la ps3 (que me entretengan, pero no a base de horas muertas y extras "inutiles"), buenos graficos (que nunca estan de mas) y una historia que te enganche de principio a fin!
Yo cogeria los graficos del RE5, el control y la ambientacion de dead space y lo pondria en un lugar tipo GTA, un sitio enorme en el que pudieras ir a cualquier lado pero con una ambientacion chunga y sustos.

Seria algo asi como la pelicula esa en la que los protagonistas estaban en una ciudad rodeada por sistemas de seguridad y cosas asi y alrededor estaba lleno de zombies [+risas] .

Pues exactamente eso pero pudiendo ir adonde quieras, y con interiores y esas cosas

Un saludo
BRAND0 escribió:Yo cogeria los graficos del RE5, el control y la ambientacion de dead space y lo pondria en un lugar tipo GTA, un sitio enorme en el que pudieras ir a cualquier lado pero con una ambientacion chunga y sustos.

Seria algo asi como la pelicula esa en la que los protagonistas estaban en una ciudad rodeada por sistemas de seguridad y cosas asi y alrededor estaba lleno de zombies [+risas] .

Pues exactamente eso pero pudiendo ir adonde quieras, y con interiores y esas cosas

Un saludo

Me recuerda a la película Soy Leyenda xDDD
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
yo como Macrike, sobre todo por el doblaje
Pues depende del juego que quieras crear, pero si es un survival, ya tienes el juego perfecto D-E-A-D S-P-A-C-E :O

Respecto a aventuras, poco le falta a Uncharted para ser perfecto, si acaso algo mas de plataformas, pero es como todo, tengo un amigo que dice que tiene demasiados saltitos, y para mi es lo unico que falta.

En accion yo uniria el control y jugabilidada de Ninja Gaiden, la ambientacion/mitologia de God of War, el doblaje de Heavenly Sword...

Shooter, algo entre KILLZONE 2 y BIOSHOCK, con algo de RESISTANCE...

Saludos!

Yo te contesto, no pases ansia.

No, no sales en un hilo cerrado.

Yo me quedo con la diversion de cada juego, diferente siempre, el pique de los de lucha, la sensacion de crecimiento de los RPG, la accion de los shooters y el libre albedrio de unos cuantos GTa xD
toni_23 escribió:
BRAND0 escribió:Yo cogeria los graficos del RE5, el control y la ambientacion de dead space y lo pondria en un lugar tipo GTA, un sitio enorme en el que pudieras ir a cualquier lado pero con una ambientacion chunga y sustos.

Un saludo

Me recuerda a la película Soy Leyenda xDDD

Si, mas o menos xD
Elementos que incluiría:
-El espacio gigante y la libertad para terminar misiones del Far Cry 2
-Un personaje como Nathan Drake (Uncharted)
-Final bosses como en Resistance 2
-Gráficos y efectos visuales de Killzone 2
Ahora me ha venido a la cabeza algo con un mapa tan grande y currado como el del assassin's creed o el Shadow of the colossus, pero mas bien aprobechado,... claro que ese ultimo es de la play2,... royo online pero con un solo server todos ahi a rebentar xDDD
para mi os estais olvidando el mejor doblaje de la historia de los videojuegos: El del Metal Gear Solid.
Legon escribió:para mi os estais olvidando el mejor doblaje de la historia de los videojuegos: El del Metal Gear Solid.

+1 Ese es el juego perfecto
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Theseiyu escribió:Pues si os imaginarais el juego perfecto,... cogiendo un poco de otros juegos y metiendolo en uno solo, con que os quedariais de cada uno???

Yo me quedaria con los graficos, el sigilo y las fisicas de Metal Gear Solid 4, los moldeados del pelo, la acción y el agua de Uncharted, los controles de lucha y la OST del Devil May Cry 4, la IA de los enemigos y los controles de lucha de Ninja Gaiden Sigma 1-2, la libertad de movimiento del GTA IV.

Ya hay uno:

LittleBigPlanet

Con todas las posibilidades que se puedan imaginar.

El juego más completo que tenemos hasta el momento.

Sobre combinar lo mejor de cada juego, ya se intentó algo parecido en un ser humano, se llamó Frankenstein y no salió bien parado.

Creo que lo mejor es que cada juego mantenga sus señas de identidad, lo que lo hace singular y mejor a los demás.

Pidiendo mucho, que Killzone tuviera un argumento brutal tipo Bioshock y un control más asequible e intuitivo, tipo COD (y el sonido del battlefield bad company).
Un GTA con la acción, los saltos y los gráficos del Uncharted y que al coger un coche experimentases la conducción del Burnout.
Kokkyou escribió:Un GTA con la acción, los saltos y los gráficos del Uncharted y que al coger un coche experimentases la conducción del Burnout.

Yo casi preferiría un GTA con los gráficos de Gran Turismo 5. Yo soy de los que van por la ciudad de GTA tranquilamente, respetando los semáforos y tal. Me encantaría ir por una ciudad con el coche que yo quiera, pero con esa sensación de realismo que ofrece GT (y esos interiores).

En otras palabras, quiero que saquen un Driver en PS3. xDDD
17 respuestas