¿Con qué pantalla juegas a la ps3?

Encuesta
¿Qué pantalla usas para tu ps3?
23%
31
27%
36
1%
2
49%
65
Hay 134 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2007 20:03.
He intentado bastantes posibilidades y algunas fallan y no han dado resultado. Os las voy a contar para que sepais que no merece la pena gastaros el dinero en tantos adaptadores como he comprado yo y si os interesa una opción, vayáis a tiro hecho.

1) Adaptador HDMI-DVI. Tengo un monitor que admite DVI y funciona perfectamente hasta 720p, no soporta 1080i ni 1080p.

2) Adaptador HDMI-DVI-VGA. La señal no llega, no se ve.

3) Adaptador Cable de componentes-adaptador componentes-VGA. La señal se pierde.

4) Adaptador Cable de componentes directo a la TV. Se consiguen las siguientes configuraciones: 556p, 720p,1080i.

5) La quinta opción no la he probado, pero es la ideal: HDMI directa a la tele y si es posible que sea una Bravia 1080p, cosa que no tengo ni compraré hasta que se me rompan el monitor y la tele (dentro de muchos años).

¿Cómo veis vosotros la ps3?

Edito: La cuestión es sacar una encuesta de qué usa más la gente para jugar a la play 3
yo la veo con una vga box

una cosa, la señal por una vga box por componentes ¿a que te refieres con que se pierde?

y las teles no solo son de plasma [360º]
LCD Samsung 32" con cable HDMI y Audio por optico...se ve perfecto.
Sniperpain está baneado por "troll"
psychox escribió:LCD Samsung 32" con cable HDMI y Audio por optico...se ve perfecto.

lo mismo que aqui el colega.
LCD Samsung M87 de 40"y su correspondiente cable hdmi 1.3 :)
Sony Bravia 26" KDL-26P2530 HD Ready

HDMI 1.3 a 1080i

Saludos
danicedi escribió:yo la veo con una vga box

una cosa, la señal por una vga box por componentes ¿a que te refieres con que se pierde?

y las teles no solo son de plasma [360º]

Que no llega la señal a la tele o bien no he conseguido que llegue. Que es como si no tuvieras enchufado nada.
Una Tivi de toda la vida, se ve bien, no voy ha decir que se ve mal... pero es mejorable. [poraki]
Pues yo uso:

Video--> Monitor Dell 2007 WFP con cable HDMi y adaptador HDMI-DVI

Audio--> Auriculares Sharkoon X-tatic 5.1 conectados a un decodificador Dolby Digital 5.1 que a su vez conecta con cable óptico a la consola.
Buenas, yo uso: Un monitor a través de HDMI o adaptador HDMI-DVI
yo con mi tv 27" LG hd ready xD x hdmi ^^
y yo con mi lcd samsung 37 pulagas y cable hdmi y se ve ,uy pero que muy bien.
no puedo pedir mas [fumeta] [fumeta] [fumeta].
saludos [chulito]
pues yo mi tele de tubo normal por cable RGB, juntando pasta para pillar algo más digno [sati] no me mola jugar en las 17 pulgadas del monitor del pc por mucha hd que haya
no todo son plasmas. yo con una LCD BRAVIA 40X2000 por hdmi claro.
LCD Sharp full HD de 52 pulgadas
conexion HDMI-HDMI
Cine en casa harman kandor 5.1 infinity.
plasma viera de panasonic 42", hdmi 1.3, te cagas como se ve, simplemente impactante... y la 360 tambien...

salu2
Monitor LG L204WT con HDMI-DVI y el sonido con un 5.1 de creative con cable optico.

Salu2.
Sony Bravia 40 " por HDMI un lujazo.
lcd samsung 32" por hdmi 1.3, muy contento.
No es de plasma, es una LCD, pero para el caso es lo mismo!

LCD 32" con HDMI

[bye]
monitor con cable de componentes y vga box, 720p
LCD sharp aquos 32'' hdready :p
Yo juego en el BenQ FP222WH de 22", que admite 1080p por HDMI, aunque normalmente lo pongo a 720p si los juegos vienen a esa resolución, para que no me haga reescalados.
Tele normal: 576i y 100Hz, marca Bang & Olufsen

Saludos
bravia 32" hd ready por hdmi 1080i los que lo aceptan, aunque no sé que significa esto exactamente o.O, 1080i vs 1080p, que no acepta mi tele parece ser... :o
Esta encuesta ya se hizo y recuerdo que tenia mas opciones y estaba mas completa que esta [jaja]

Yo uso para ver la ps3 un retroproyector SXRD Sony fullHD 55" mediante hdmi 1.2
lcd de 37" hdready por cable hdmi
sony bravia de 26" por hdmi.
Plasma Viera de Panasonic 37" por HDMI 1.3
LCD samsung de 37" hd ready, conectada por HDMI.

Salu22.
Sony Bravia 26S2030 (la de los stand PS3) por HDMI 1.3.
He votado monitor HDMI xq no hay opcion tele LCD [enfado1]

En cuanto al sonido, alguien sabe si va bien un 2.1 Creative si lo conecto directamente a la salida de la tele?? Es pa escuxar mejor los graves y no cascar los altavoces de la tele XD

Salu2!!
Pues una tele plana pero de tubo de to la vida.

X cierto toy pensando en instalar linux, alguien me puede decir asi rapidamente q distro tiene mejor soporte para una tele como la mia?

Gracias.
LCD Samsung 37" modelo LE37S8, con 7000 de contraste y 6 ms de respuesta de refresco, vamos un lujazo, home cinema philips

Mi problema reside en que no tiene el home cinema salida optica ni coaxial, como hago para escuchar la ps3 por el home?
alguna ayudita, solo tiene salida aux, gracias

Para los que tengan Samsung y tengan la opción modo juego, se tiene que poner en el 2º hdmi y para la ps2 en el 2º euroconector?

gracias.

El cable HDMI que tengo es el oficial de Sony, es 1.3?
Televisor de tubo de toda la vida :)
LCD Samsung 23" por HDMI [ginyo]
philips ambilight de 42" y sonido por cable optico a un equipo Harman-Kardon o algo asi... la puta caña.

PD: por hdmi directa a tele.
plasma PIONEER 50"con hdmi directo,para el sonido uso la salida digital d la play al receptor yamaha vr800x,q alimenta a los whaferdale diamond 8.4 y la verdad q la experiencia es ACOJONANTE!!!!!!!!!
buenas,

LCD Samsung LE32R73BD de 32' a 720p mi habitacion y plasma Panasonic px60 de 42' en el comedor a 1080p en el comedor

Salu2
38 respuestas