Seguro que más de una vez, mientras echabas una partida, te has planteado lo bien que estaría poder "salir" con algún personaje de videojuego ¿A que sí?
A mi me da que os estais rayando porque eso parece mas un montaje que otra cosa, ese cuerpo parece real xD la cabeza si es la suya pero ese cuerpo es demasiado real...
Este hilo me ha hecho darme cuenta de que todos los personajes de juegos que me gustan son dementes, psicópatas y similares. Pero es que suelen ser los únicos interesantes, los protas típicos son tan sosos los pobres...
Pero bueno, de entre los personajes con los que no correrías el riesgo de que te asesinasen el día menos pensado, me quedo con este:
Quintiliano escribió: Seguro que más de una vez, mientras echabas una partida, te has planteado lo bien que estaría poder "salir" con algún personaje de videojuego ¿A que sí?
Mello escribió:Este hilo me ha hecho darme cuenta de que todos los personajes de juegos que me gustan son dementes, psicópatas y similares. Pero es que suelen ser los únicos interesantes, los protas típicos son tan sosos los pobres...
Pero bueno, de entre los personajes con los que no correrías el riesgo de que te asesinasen el día menos pensado, me quedo con este:
Te me adelantaste, yo tambien amo a Miles Edgeworth.
BSTCloud escribió:(Y su segundo juego no sale de japón )
Logico, con las "magnificas" ventas del primero, a ver quien es el guapo que lo distribuye en europa traducido......A mi me jode por el de 3DS que tampoco lo cataremos, lastima
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
18.144 mensajes desde may 2007 en ER SUR, MI ARMA.
Si te refieres al profesor layton vs ace attorney lo distribuirá level 5, y level 5 ha traído todos sus layton a occidente El de edgeworth 2 me da igual que salga dentro de 2 años y por descarga con tal de que esté al menos en inglés.
En todo caso lo distribuiria nintendo, dudo mucho que level 5 distribuya sus propios juegos......De todas formas, el juego lo ha desarrollado Capcom, asique veremos que pasa al final.......
BSTCloud escribió:Si te refieres al profesor layton vs ace attorney lo distribuirá level 5, y level 5 ha traído todos sus layton a occidente El de edgeworth 2 me da igual que salga dentro de 2 años y por descarga con tal de que esté al menos en inglés.
Sigue soñando, el Layton vs PW será exclusivo de Japón y el Miles Edgeworth 2 teniendo en cuenta las pobres ventas del 1 en NDS no lo van a sacar en Europa ni-de-coña.
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
18.144 mensajes desde may 2007 en ER SUR, MI ARMA.