¿Con qué personaje de videojuego saldrías?

1, 2, 3, 4
Hola a tod@s

Seguro que más de una vez, mientras echabas una partida, te has planteado lo bien que estaría poder "salir" con algún personaje de videojuego [sonrisa] ¿A que sí?

Apuesto que no soy el único que lo ha pensado [chulito]

CONFESAD XD

Empiezo yo:

JADE (Beyond Good and Evil, PS2)

Imagen

[ayay] [Ooooo]
hilo friki, esta es la mía, mwhahahaha

Lady de DMC:

Imagen
Con Arche de tales of Phantasia, es taaaaaan mona [inlove]
Green Blood escribió:Lady de DMC:

Imagen

¿no era rubia? me recuerda mas a una de crepusculo [qmparto]

PD-Ah no, la rubia era Trish, fallo mio.........
Con cualquier Tomb Raider... desde las modelos, hasta Angelina Jolie pasando por la del videojuego... [burla2]
Imagen

Un partidazo =D

Nah, ahora en serio:

Imagen

Hará como hace 10 años, pero mis gustos no han cambiado jajaja.
Sinper Wolf, porque...

me dio mucha pena cuando murió [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Todo el mundo penso esto alguna vez...

Imagen
(Malon, de Lon Lon Ranch - Zelda: OOT)
bregan90 escribió:Todo el mundo penso esto alguna vez...

Imagen

Te has colado... xDDDDDDD buenisimo
bregan90 escribió:Todo el mundo penso esto alguna vez...

Imagen

Más bien Saria, el sueño de pedobear XD

(Atención spoiler OoT)
Ya que nunca crecía por ser kokiri
Imagen

La Rebecca del Resident Evil
Roxas me gustaba mucho, me parecía muy mono.
Imagen

Y Cloud tampoco está nada mal xD
Imagen
Yo me pinchaba a estas dos asi sin pensarlo

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Y como colega de juergas el rey.
Imagen
Me encantan estos hilos [jaja]
¿Solo se puede elegir un personaje? Pondría como 60 mujeres si pudiese [jaja]

Así que diré una para salir.
Imagen

Y otra para "SALIR" [looco] [looco]
Imagen
Esta para salir salir no sé, pero para tirármela sí xDD
Imagen

Y para salir en serio
Imagen
ahora que caigo....Como se llamaba la chinita colegiala del Tekken 3?
Mi fantasia..... [babas]
arone escribió:ahora que caigo....Como se llamaba la chinita colegiala del Tekken 3?
Mi fantasia..... [babas]

Xiaoyu
Imagen
una cubana de mai shiranui molaria.
Chris Redfield, ummmmmmm [amor]

Imagen

** Sorry, no se como se puede ocultar la foto ** [+risas]
Me encanta este hilo xDD

Dificil elección, pero supongo que me quedo con Ryu de Street Fighter, que es todo un clásico

Imagen

Y Zack Fair de Final Fantasy VII (y Crisis Core)

Imagen
Kasios escribió:Chris Redfield, ummmmmmm [amor]

Imagen

** Sorry, no se como se puede ocultar la foto ** [+risas]

Me acabo de atragantar con las cortezas de cerdo. Con lo buenas que estan xDD Ahora me acordaré de esta foto cada vez que las coma.
Gracias majo. [qmparto]
Dios, pero qué COÑO.
Si tiene tanto músculo que no debe ni poder andar el tío [qmparto]
la ostia, qué repelús, pero creo que es verdad que hay un traje alternativo así [qmparto].
A mi me da que os estais rayando porque eso parece mas un montaje que otra cosa, ese cuerpo parece real xD la cabeza si es la suya pero ese cuerpo es demasiado real...
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Hecuba Manaros – god of war III

Imagen
Este hilo me ha hecho darme cuenta de que todos los personajes de juegos que me gustan son dementes, psicópatas y similares. Pero es que suelen ser los únicos interesantes, los protas típicos son tan sosos los pobres...

Pero bueno, de entre los personajes con los que no correrías el riesgo de que te asesinasen el día menos pensado, me quedo con este:

Imagen
Quintiliano escribió:
Seguro que más de una vez, mientras echabas una partida, te has planteado lo bien que estaría poder "salir" con algún personaje de videojuego [sonrisa] ¿A que sí?

Imagen
Mello escribió:Este hilo me ha hecho darme cuenta de que todos los personajes de juegos que me gustan son dementes, psicópatas y similares. Pero es que suelen ser los únicos interesantes, los protas típicos son tan sosos los pobres...

Pero bueno, de entre los personajes con los que no correrías el riesgo de que te asesinasen el día menos pensado, me quedo con este:

Imagen

Te me adelantaste, yo tambien amo a Miles Edgeworth.
Green Blood escribió:la ostia, qué repelús, pero creo que es verdad que hay un traje alternativo así [qmparto].

Ideal para pasearte por áfrica en una soleada tarde de domingo. Certificado.
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Green Blood escribió:hilo friki, esta es la mía, mwhahahaha

Lady de DMC:

Imagen

Este hombre sabe de lo que habla

También estaba bien Ashley la hija del presidente en Resident Evil 4, Ada Wong; Tiffa de FF7, Yuffie, Rinoa o Selphie

Pero boh prefiero las mujeres reales XD
skater18 escribió:También estaba bien Ashley la hija del presidente en Resident Evil 4

Sí que te gusta zumbarte chasis sin cerebro, eh [rtfm]

Las dos mujeres de arriba tienen muy buen gusto, edgeworth es sin duda no uno, sino EL caballero.
(Y su segundo juego no sale de japón [buuuaaaa] )
BSTCloud escribió:
skater18 escribió:También estaba bien Ashley la hija del presidente en Resident Evil 4

Sí que te gusta zumbarte chasis sin cerebro, eh [rtfm]

Las dos mujeres de arriba tienen muy buen gusto, edgeworth es sin duda no uno, sino EL caballero.
(Y su segundo juego no sale de japón [buuuaaaa] )

Pues estaba de muy buen ver, pero por cierto si vas a mojar el churro que más dará lo lista que sea? Si segurísimo que ni te casas con ella
Hylak escribió:Aerith [ayay]
Imagen

Otra persona más que sabe de lo que habla XD
BSTCloud escribió:(Y su segundo juego no sale de japón [buuuaaaa] )

Logico, con las "magnificas" ventas del primero, a ver quien es el guapo que lo distribuye en europa traducido......A mi me jode por el de 3DS que tampoco lo cataremos, lastima [snif]
Si te refieres al profesor layton vs ace attorney lo distribuirá level 5, y level 5 ha traído todos sus layton a occidente ;)
El de edgeworth 2 me da igual que salga dentro de 2 años y por descarga con tal de que esté al menos en inglés.
En todo caso lo distribuiria nintendo, dudo mucho que level 5 distribuya sus propios juegos......De todas formas, el juego lo ha desarrollado Capcom, asique veremos que pasa al final.......
BSTCloud escribió:Si te refieres al profesor layton vs ace attorney lo distribuirá level 5, y level 5 ha traído todos sus layton a occidente ;)
El de edgeworth 2 me da igual que salga dentro de 2 años y por descarga con tal de que esté al menos en inglés.

Imagen

Sigue soñando, el Layton vs PW será exclusivo de Japón y el Miles Edgeworth 2 teniendo en cuenta las pobres ventas del 1 en NDS no lo van a sacar en Europa ni-de-coña.
Me cuesta creer que un juego de layton se quede fuera, pero bueno.
Jammer (Kz3)
Imagen

Lili (Tekken 6)
Imagen

[sonrisa]

Y un par mas [ayay]
Christie Monteiro, del Tekken.

Imagen
Con Yuna, de FFX sin duda.

Imagen
Estoy entre un par jajaja Jin kazama (tekken) o Squall...Sefirot :) Zack... (final fantasy)
161 respuestas
1, 2, 3, 4