con que personaje de videojuegos os identificais?

Do2g escribió:

Offtopic: Jajajajajajaa :D , podrías hacer un tutorial sobre el control mental a ver...

jajajaja con lo bien q me lo paso viendo como todo el mundo se tiene q levantar pa hacer las coas y yo las puedo hacer tumbado...
Pues yo me siento identificado con Auron del ffX, para mi el mejor de los personajes de ese juego
ferdy_vk escribió:yo a cualkiera del nintendogs [qmparto]

lo has clavao [jaja]

yo digo squall... no tengo un sable pistola ni tengo un tajo en la nariz, pero supongo que por lo empanaillo que va aveces y en su mundo
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Con el Dr. Zoidberg
Si vale Puyol pues Puyol si tiene que ser ficticio C.J de GTA San Andreas y si tuviera novia me gustaria que se identificara con Karima Adebibe (L.Croft) jajaajajaj [flipa]
Con Hoagie del Day of the tentacle:

Hoagie es un fanático del heavy y es compañero de piso de Bernard y de Laverne. Por el incidente de la máquina del tiempo él es enviado al pasado, a la época colonial.

Ante su incapacidad de conseguir fácilmente electricidad, el Dr. Fred le envía las instrucciones del diseño de una super batería para su antepasado, el inventor Red Edison. Necesitará encontrar los materiales y cargarla eléctricamente.

En el viaje al pasado, Hoagie tiene la oportunidad de conocer y conversar con figuras históricas como George Washington, Thomas Jefferson, John Hancock, Ben Franklin y Betsy Ross.
Imagen
Haley_JO_fan o alguien, puede decirme donde encontrar el test ese para ver con que personaje te identificas de silent hill? xDDDD Gracias y un saludo xD
Con Sephiroth (FFVII) [sati] Sin remordimientos... (y piromano xDDDD)

Editado: ah, y si que tengo una katana (y 5 espadas mas) pero claro, no mide dos metros como la masamune xDD
Yo creo ke el mio esta claro, pero si keda alguna duda:

Armor King======>Tekken

Agur.
sin duda con el borrachin viejo del king of fighters [beer]
te refieres a Chin Polysic? anda, eso justifikalo pliz q examos unas risas xDD (sin animo de ofender)
Hobbies: Sleeping, Mah-jong
Favorite Food: Lemon-marinated salmon, fried rice with lettuce ...etc
Measurements: N/A
Favorite sport: Walking, Yo-yos
Most valuable: Liquor
Hates the most: Panda bears
Fighting Style: All types of Chinese Kung Fu (mainly uses the Drunken Fist)
"now enjoys the company of his wife, and is constantly submerged into smoking his pipe and drinking "sake" (Japanese alcohol drink based on rice). However, Chin's liking for "sake" is so strong, that Chin has the bad habit of getting drunk very often... even when it's time to fight!"
Con el perro del Duck Hunt.
Yo con Snake y Howarang (tekken). [oki]

Y sobretodo con Nacho Vidal [pos eso] [pos eso]
con chuck norris!! ahh que dices de videojuego? pos... con Fabio Capello [jaja]
con pikachu
porque rayo tanto a la gente ke siempre me mandan a tomar por...............

jajajja (es broma) ;)

PD: pero pikachu es rayante
Yo soy el protagonista de un vecino infernal [boma]

PD:alguien quiere mudarse y comprobarlo [sati]
Yo me identifico como el prota del dragon quest VIII porque siempre voy con un grupo de gente y sin abrir la boca [carcajad]
yo me identifico con kratos...

aveces soy casi igual de violento con algunos amigos XD
jajjaja yo identificarme pues con ninguno, eso si (aunke me salga un poco del tema) para mi uno de los personajes más logrados es squall del FF8. Squall es mi favorito, y Kratos le sigue de cerca.
Con Edward Elric de Full Metal Alchemist.
Sé que es de un anime pero también hay videojuegos :P.
Weeeeeeno xDDDD
Aquí estoy yo, o lo que vendría siendo yo en un juego.

Imagen

P.D: No soy gay.

Agradecimientos para el test a: Haley_JO_fan, gracias tio xD
con goku,cuando veo a mi suegra se me ponen los pelos de punta,y me da un subidon de energia. [qmparto]
75 respuestas
1, 2