con que personaje de videojuegos os identificais?

yo me identifico con squall, del FFVIII: siempre pensando en sus cosas y dispuesto a actuar.
Con Dante de Devil may Cry es demasie.
yo a cualkiera del nintendogs [qmparto]
Con las fichas en L del Tetris.
Rosencrantz escribió:Con las fichas en L del Tetris.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo con una seta del Super Mario Bros, de las verdes of course [cartman]
con el soldado Jonny de MGS, siempre con sus revistas.... [666]
yo me identifico con el jugador, no sé por qué xDDDD
de verdad alguno de vosotros se siente identificado con algun personaje de videojuego?
cosuke escribió:de verdad alguno de vosotros se siente identificado con algun personaje de videojuego?

Y eso a ke biene? :-(
pacific escribió:yo me identifico con squall, del FFVIII: siempre pensando en sus cosas y dispuesto a actuar.

Aduriz escribió:Como Squall (FF VIII) XD

Creedme q no os regalaré una katana por vuesto cumpleaños
Turyx escribió:

Creedme q no os regalaré una katana por vuesto cumpleaños

Jajajaja k bueno pos yo me identifico con Cloud del final fantasy VII

Adjuntos

pos yo con el Principe de Persia (el remake), intentando corregir sus errores a lo niño pekeño pero siempre pasa otra cosa...como la vida real, vamos XD
Pues yo con el Principe de Persia, pero yo me identifico con él porque yo tb corro por las paredes, me paso el día saltando de un lado para otro sin cansarme y retrocedo en el tiempo xD.

Hay algún juego que tenga como prota a un tío de 24 años en el paro que no hace más que viciarse a la consola? es que si no como que me sera dificil identificarme con alguien en un juego xD.
Hay algún juego que tenga como prota a un tío de 24 años en el paro que no hace más que viciarse a la consola? es que si no como que me sera dificil identificarme con alguien en un juego xD.

Pues no se, en el GTA San Andreas Carl Johnson no hace nada más que matar.....vamos que no cotiza la seguridad social X-D
Con Spiderman... si es que no me canso de tirarme de las azoteas [decaio]
con zidane del pro evolution 5
i0ri escribió:Hay algún juego que tenga como prota a un tío de 24 años en el paro que no hace más que viciarse a la consola? es que si no como que me sera dificil identificarme con alguien en un juego xD.

eres mi ídolo tio XD

Supongo ke la pregunta de cosuke iba encaminada a ke ninguno de nosotros tiene una vida "fantástica" como la de los personajes de videojuegos.

Las repsuestas de este hilo se parecen más a "kien te gustaria ser" ke no a "con kien te identificas".

Y para ke este mensaje no sea offtopic, diré ke me identifico con... mmm... con Super Mario, por ejemplo
Con el protagonista de Oblivion (por que sera?) XD
Blaiz escribió:Con el protagonista de Oblivion (por que sera?) XD
si con el prota si pero con cual de ellos xD
rings_akira escribió:Y para ke este mensaje no sea offtopic, diré ke me identifico con... mmm... con Super Mario, por ejemplo

eres fontanero?¿ xD

No creo que mucha gente se identifike con alguien... los que han dicho squall....a menos que tengan en su casa un sable-pistola y una cicatriz en la napia....xD
si enga yo con zinadine ¿es un personaje no en el pro?
spion escribió:

eres fontanero?¿ xD

Quizas es porque limpia muchas cañerias xD
Yo con Vincent de Silent Hill 3

Imagen

Y encima hice un test sobre que personaje de silent hill soy y me salió Vincent, aunque lo esperaba.
Haley_JO_fan escribió:Y encima hice un test sobre que personaje de silent hill soy y me salió Vincent, aunque lo esperaba.

Dónde hiciste ese test?, como me salga que soy James Sunderland seré tan feliz... [360º]
Do2g escribió:

Dónde hiciste ese test?, como me salga que soy James Sunderland seré tan feliz... [360º]

Yo quiero ser Cabeza Piramidal ^_^
Haley_JO_fan escribió: Y encima hice un test sobre que personaje de silent hill soy y me salió Vincent, aunque lo esperaba.

Puede ser muy interesante y muy friki hacer un test destos... a ver si pones donde esta! fijo ke me sale el tio ese ke es solo piernas XD

Pos yo me identifico mas con Larry jejee el de Leisure Suit Larry [beer] y no se porque jajajajaaaa [360º]
barein escribió:con zidane del pro evolution 5

lol tu no tienes abuela eh [qmparto]
salu2
rings_akira escribió:
eres mi ídolo tio XD

Supongo ke la pregunta de cosuke iba encaminada a ke ninguno de nosotros tiene una vida "fantástica" como la de los personajes de videojuegos.

Las repsuestas de este hilo se parecen más a "kien te gustaria ser" ke no a "con kien te identificas".

Y para ke este mensaje no sea offtopic, diré ke me identifico con... mmm... con Super Mario, por ejemplo

claro,me referia a eso.

yo no puedo evitar acordarme de metal gear 2,cuando hay lluvia y por algun motivo tengo q correr (q el motivo suele ser q no me kiero mojar mucho XD).

Vosotros alguna vez habeis intentado hacer una onda vital?jajajaja yo si...
Yo no se pero me identifico con la escopeta del doom....
Con Lazarus de Ghost Hunter X-D X-D X-D
Me identifico con la raya blanca del pong. [looco]

cosuke escribió:Vosotros alguna vez habeis intentado hacer una onda vital?jajajaja yo si...

Ainsss eso me recuerda a mi infancia. Yo tambien, xDDDDD
Pues yo soy, tony cipriani. Temblad malditos y besad al don!!!
Con el perro de los resident. En cuanto aparece digo lo mismo que mi padre cuando me ve a mi: ¡¡Hay está el perro de los cojones!! [oki]
me identifico con mi avatar...
Yo con Lucas de Farenheit
PinoSeitor escribió:Me identifico con la raya blanca del pong. [looco]

Ainsss eso me recuerda a mi infancia. Yo tambien, xDDDDD

Y quien no intentó nunca pasar a super saijan tensando todos los músculos y gritando??? Si es que... a esa edad no entendíamos que primero hay que pasarse un par de años en el gimnasio antes de pasar de nivel [qmparto]
Normalmente con Pac-man y ahora que viene el calor con Sir Arthur [jaja] [jaja]
Light_Lord escribió:Y quien no intentó nunca pasar a super saijan tensando todos los músculos y gritando??? Si es que... a esa edad no entendíamos que primero hay que pasarse un par de años en el gimnasio antes de pasar de nivel smile_[qmparto]

jajajajajajajajajajajaja, yo soy uno de los que de crio lo intentaba y sin resultados XDXD.

offtopic: ¿ A que todos habeis probado tb a intentar parar las escaleras mecanicas de los hipermercados poniendo la mano en la cinta ???? XD

Ah se me olvidaba, me identifico con Tidus de FFX
y abrir y cerrar ventanas con tan solo poner la mano?jajaja un dia recuerdo q iba adar un portzo y se me ocurrio hacer el gilipollas poniendo la mano mirando hacia la puerta para pararla y si,lo consegui,desde aquel dia estoy seguro de q soy el elegido.

No hay ninguna por aqui q se sienta identificada con Lara Croft?es por si me manda un privado y...
Yo me indentifico con Snake, ese espiritu de combate jejejejje
A pasarlo bien!!!
Con Roxas del kingdom hearts 2
No creo que ninguno nos parezcamos en nada a los que comentais ya que ellos no estan en foros, se sacrifican por el mundo, y encima se quedan con la chica XDXDXD
Es coña... yo voto por que me identifico con Guybrush threepwood. ¬_¬
yo me identifico con segata sanshiro , Segata!!!!!!!!! [tadoramo]
cosuke escribió:y se me ocurrio hacer el gilipollas poniendo la mano mirando hacia la puerta para pararla y si,lo consegui,desde aquel dia estoy seguro de q soy el elegido.

Offtopic: Jajajajajajaa :D , podrías hacer un tutorial sobre el control mental a ver...
con el rey trode
(soy feo como la mierda) cawento
75 respuestas
1, 2