¿Con que personaje de XBOX 360 os identificais?

Que personaje os parece mas vuestro alter ego, dar explicaciones si no no tiene gracia, los que digan jefe maestro o markus fenix hay que currarselo, en fin creo que sera divertido.

Las mejores iran a este post inicial

saludos

yo, a un zombie del dead rising cuando me levanto para ir a currar de la cama a la cocina ando igual [qmparto]

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

AQUI TENEMOS LA PRIMERA JOYA

Txedi escribió:Mi novia me dice que me parezco a un Locust. Así que ahi tienes mi alter ego.

[poraki] [poraki] [poraki]

DjScream3 escribió:Con Paulie por el caracter, el tamaño y el rabo [sati]

Imagen

Salu2! :Ð
nevermind escribió:¿Hace falta decirlo? con Master Chief [sati]

PERO UN poquito de explicacion si no no triumfa ;)
(Sorry he borrado el post antes de que lo respondieras porque me di cuenta de que no valía.)

Con Kazumi, porque, si fuera mujer, estaría así de buena [babas]
nevermind escribió:(Sorry he borrado el post antes de que lo respondieras porque me di cuenta de que no valía.)

Con Kazumi, porque, si fuera mujer, estaría así de buena [babas]

Y YO ME APROVECHARIA DE TI [plas] xD

edito: si que vale markus o el jefe maestro solo que en estos casos hay que dar una buena explicacion ;)
Con Adriano del PES6, y es que me gusta mas la fiesta que a un tonto una tiza.
ernen escribió:Y YO ME APROVECHARIA DE TI [plas] xD

Por supuesto, ya que, en el caso de que fuera mujer, sería MUY puta. [qmparto]
nevermind escribió:
Por supuesto, ya que, en el caso de que fuera mujer, sería MUY puta. [qmparto]

ai guarrilla arrodillate [jaja] [jaja]
Pues con Carmine del Gears of War (siempre soy el primero en morir :()
Mi novia me dice que me parezco a un Locust. Así que ahi tienes mi alter ego.
Txedi escribió:Mi novia me dice que me parezco a un Locust. Así que ahi tienes mi alter ego.

ESTE VA PARA EL PRINCIPAL ESO ES AMOR JAJAJAJAJAJAJAJA
Con Paulie por el caracter, el tamaño y el rabo [sati]

Imagen

Salu2! :Ð
con uno de esos pilotos que nunca se quitan el casco del PGR3. Cuando voy en mi cocheeeeeeeee!!!!!!
Con el de Lost Planet porque cuando hace frio me gusta taparme con la mantuqui...

Bueno, esto y que me gusta ir al trabajo con mecha jajaja :Ð
ernen escribió:
ESTE VA PARA EL PRINCIPAL ESO ES AMOR JAJAJAJAJAJAJAJA

[decaio] Eso tu riete, pero no veas la pasta que me estoy dejando en antidepresivos, me los zampo como si fuesen conguitos [jaja] .
Estoy en una encrucijada, comenzar una terapia de pareja o irme a jugar con mi blanquita. Pues me parece que va a ser esto ultimo. Viva el amor [inlove] .
Txedi escribió:
[decaio] Eso tu riete, pero no veas la pasta que me estoy dejando en antidepresivos, me los zampo como si fuesen conguitos [jaja] .
Estoy en una encrucijada, comenzar una terapia de pareja o irme a jugar con mi blanquita. Pues me parece que va a ser esto ultimo. Viva el amor [inlove] .

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ahora mismo con el rubio del gow
¿os acordais cuando dice eso de "siempre ascienden al mas imbecil" delante de marcus?
pues igualilo que yo ayer en el curro, di rienda suelta a mi bocaza con la jefa detras
bobrakos escribió:ahora mismo con el rubio del gow
¿os acordais cuando dice eso de "siempre ascienden al mas imbecil" delante de marcus?
pues igualilo que yo ayer en el curro, di rienda suelta a mi bocaza con la jefa detras

a mi me paso lo mismo la semana pasada en el curro [jaja] ,igual me identifico con el rubio [jaja]
Con Dante (DMC), porque nunca pensé que acabaría detrás de una Xbox [poraki]
yo con el fary, siempre ha sido mi idolo, espero algun dia que hagan algun juego de el, si del rey de burry king han hecho uno, del FARY ese increible ser tienen que hacer otro, aunque sea en el arcade. [oki]
Yo con Alicia del Bullet Witch pq me gusta la magia y pq ademas si fuera tia seria reketete calentorra como es ella xDDD
yo sin duda alguna con carmine (gow) soy capaz de hacer un monton de recargas activas seguidas............... pero siempre se me atasca en el peor momento y plas (reventao).
je je je......................... [buuuaaaa]
Pues yo con Eliot del DOA4, por lo serio y por las ropas que me lleva [tomaaa]
pues yo con Adam, el psicópata del Dead Rising, ¿por qué? pues muy sencillo... porque soy un payaso xddd y a veces un poco cabra..

a parte intenté hacer malabares con las motosierras de donde curro... pero pasé de cundir el pánico xDD
Pues yo me identifico con Dom, de GOW, ya que siempre hay alguien mejor que yo y con mas protagonismo, ademas de que a veces juego y trabajo con incompetentes, y sobre todo porque me gusta pasar desaprecibido como el en el GOW, que el protagonismo se lo lleba todo Marcus...

Saludos
hiperreflote que sigan nuestros avatares !!!
Pues yo me identifico con Zak (del DOA) porke me gusta llebarme a las mejores mujeres a mi isla [fumeta] (xtreme beach)
Yo me identifico con Cristiano Ronaldo del PES6.
Espectacular y efectista pero muy poco práctico.
Al final todo queda en fuegos artificiales y poco mas.
con Pitu Caleya...

es al q siempre le toca el ultimo turno de mis ekipo del worms y normalmente el primero q muere [poraki]
[careto?] Yo con mi doble virtual del Raimbow Six Las Vegas. Es un guaperas con personalidad, machote y con una sensibilidad especial al meter tiros en las pelotas del adversario, lo hace tan bién que casi no les duele.

Es mi heroe¡¡¡¡ X-D [tadoramo]

Un saludo.
Flamenawer escribió:[careto?] Yo con mi doble virtual del Raimbow Six Las Vegas. Es un guaperas con personalidad, machote y con una sensibilidad especial al meter tiros en las pelotas del adversario, lo hace tan bién que casi no les duele.

Es mi heroe¡¡¡¡ X-D [tadoramo]

Un saludo.

xDD algo parecido me pasa a mi pero con el infatigable capitán Mitchell del GRAW.

Un tío duro, sabe hacer su trabajo, no duda en cargarse a todo el q se meta por medio, etc.

Lo q no me mola es la voz de matón q le han metido en el GRAW2, prefería la voz del 1, es más de tio bueno xDDD (y es q el matar no está reñido con el estilo xD)
Al más grande de todos los tiempos.

Muhammad Ali del FNR3.

Ahi va mi pedazo de moco.

En persona dicen que tengo algún parecido.
Uber Soldat escribió:
xDD algo parecido me pasa a mi pero con el infatigable capitán Mitchell del GRAW.

Un tío duro, sabe hacer su trabajo, no duda en cargarse a todo el q se meta por medio, etc.

Lo q no me mola es la voz de matón q le han metido en el GRAW2, prefería la voz del 1, es más de tio bueno xDDD (y es q el matar no está reñido con el estilo xD)

te faltan las rayban xD
Yo con Wayne del lost planet, por ser siempre un puteao que se come toos los recaos y sin quejarse. [carcajad]
Luisao escribió:Pues yo me identifico con Dom, de GOW, ya que siempre hay alguien mejor que yo y con mas protagonismo , ademas de que a veces juego y trabajo con incompetentes, y sobre todo porque me gusta pasar desaprecibido como el en el GOW, que el protagonismo se lo lleba todo Marcus...

supongo que te referirás a mí no? [jaja] [jaja] [jaja]

...off-topic

me encanta tu firma paisano!!
He jugado tanto que creoque soy Jesper de Table Tennis!!!
dormilon ZZZZ escribió:He jugado tanto que creo que soy Jesper de Table Tennis!!!

No!!! el sueco sudado! Solo de recordarlo me entran unos sudores frios [agggtt]
36 respuestas