¿Con qué pintura o material puedo pintar un dibujo el lateral de una torre?

Hola, pues quiero pintar unos dibujos en la torre y no sé con qué material hacerlo... ¿Alguien que ya lo haya probao puede contarme cómo? Gracias :)
venden unas cartulinas en las papeleria q son tamaño por ejemplo A4 como un folio pero no es cartulina, es de plastico trasparente, para que me entiendas blandito xD, imprime un dibujo en folio, pones el folio trasparente encima y con un cutter le recorta las formas, luego pones la plantiya de plastico ya cortada en la chapa del pc q quieras y con un bote de spray mismo la puedes pintar, al dela tienda de pintura le dices para q quieres el spray, o con un pincel y pintura buena.. mas ideas nose jejeje
F4T4L1TY_7600 escribió:venden unas cartulinas en las papeleria q son tamaño por ejemplo A4 como un folio pero no es cartulina, es de plastico trasparente, para que me entiendas blandito xD, imprime un dibujo en folio, pones el folio trasparente encima y con un cutter le recorta las formas, luego pones la plantiya de plastico ya cortada en la chapa del pc q quieras y con un bote de spray mismo la puedes pintar, al dela tienda de pintura le dices para q quieres el spray, o con un pincel y pintura buena.. mas ideas nose jejeje


+1 es una manera correcta y economica.


P.D: F4T4L1TY_7600... lo de tu firma.. (BwM) [tomaaa] es BMW como Bob Marley: Wailers.
2 respuestas