¿con que programa de grabacion se graba *.img?

Pues me he bajado el memtest y viene en ese formato.¿con que programa de grabacion puedo grabar esa imagen?
Creo que es con el clonecd, de no ser asi porque no los extraes con el isobuster y los grabas aparte
los .IMG siempre con el Clone,mejor no hacer inventos ni complicarse muxo la vida xD

SaLu2
Lo he intentado con el clone ,pero solo me admite *.ccd.¿Hay que configurar algo para que te lo admita?
*.IMG está asociada a CloneCD, pero ha de ir acompañada de otros dos archivos más, *.sub y *.ccd.

Si te faltan esos archivos, usa DVDDecripter, que admite directamente archivos *.IMG. Tendrás que abrir la pestaña de "mostrar todos los archivos" y ahí seleccionar IMG.
... o con el IMGBurn que es su sucesor
También puedes montar el archivo *.img en una unidad virtual (Alcohol 120% o Daemon Tools) y a partir de ahí copiarlo como si se tratase de un CD normal... es un método un poco chapucero pero funciona a la perfección xD.
Cualkier clonedvd o clonecd(este te viene mejor a ti) podria valerte, busca en softonic si kieres ke seguro ke ai algun programa ke te pueda valer tb, saludos
Duque escribió:.IMG está asociada a CloneCD, pero ha de ir acompañada de otros dos archivos más, *.sub y *.ccd.

Guiate,por esto que te dice el,que se me olvido a mi de comentarlo anteriormente,es como cuando en la imagen tenemos un BIN y un CUE o un MDS y MDF,que depende el k tengas,si no tienes el otro no puedes hacer nada,y aunque haya muchos programas que soporten la grabacion de .IMG,yo me sigo inclinando por Clone para este tipo de formato.

SaLu2 :Ð
8 respuestas