Con que programa es mejor copiar directamente de DVD5 a DVD5?

Necesitaria saber k programa usar y como para grabar al vuelo pelis de un dvd a otro.
Tb que usais para grabar de dvd 9 a dvd pq una vez usado el dvd shrink que se hace con los archivos de disco duro?.
Es que ayer copie con nero y alcohol una peli al vuelo de dvd5 a dvd 5 directamente y no me funciona, que hago mal?
hola, pues yono copio dvd al vuelo porque creo ke no vale la pena , es mejor dejar que ce haga imagen la diferencia de tiempo es poca, otra cosa lo d ke no te rule la copia puede ser por muchas cosas, grabar demasiado rapido, falta de compatibilidad de tu dvd con +r o -r. etc.
lo del srink, yo no lo utilizo pero supongo ke los archivos ke pasa al hdd seran la pelicula y tendras ke grabarla(como no lo tengo muy claro hazlo en un rw) y por la gente ke conozco que lo usa lo graba con el nero mismamente.
yo utilizo dvdecripter para ripear y desncriptar el dvd (entero, nada de solo pistas necesarias) y despues utilizo el clone dvd para apañar y grabar, me funciona bien y es sencillo.
suerte y salu2.
Copias de seguridad de mis pelis en DVD (DVD9): DVDShrink + Discjuggler.

Copias de DVD5 a DVD5 (sin encriptar): Alcohol120%.

Si no consigues copiar al vuelo es posible que tu lector de DVD esté capado y no lea a mucha velocidad. Lo mejor es hacer una imagen del DVD y luego grabarla.

Un saludo.
He grabado con nero, alcohol y clonedvd y nada.
No hay problemas con el lector pq grabo al vuelo perfectamente y no hay incompatibilidades con + o -R.
¿puede ser alguna incompatibilidad entre programas?, pq tengo el nero, el alcohol, el easycd con el directcd y el clonecd y el clonedvd, aparte de dvdshrink y demas.
Easy CD + Nero = Incompatibilidad total

DirectCD = Muuuchos problemas

Trata de quitar ambos y vuelve a probar.

En cuando al CloneCD, el Alcohol120% lo supera.

Y con el CloneDVD lo mismo, el DVDShink + un buen soft de grabación es suficiente.

--

En definitiva, Para DVDs, DVDShrink + Soft de grabación

Copias de DVD5 a DVD5: Alcohol120%
Como ya me cargue ayer 4 dvd ps e pensao grabarlo en un Rw pero es k no me lo reconoce, es un verbatim y me dice k no hay dvd dentro, no se k hacer, pq esto mismo me paso kon otro verbatim k lleve a pcbox junto kon la grabadora y misteriosamente alli lo grabaron a la primera con mi grabadora y ahora uso ese dvd-rw perfectamente.
Pq no puedo grabar en el nuevo k tengo, no me lo reconoce.
Con el dvd shrink (últimas versiones) no hace falta ya ni el Nero, él mismo lo hace todo, después de desencriptar y recomprimir a peli, el mismo la graba.
Con el dvd shrink (últimas versiones) no hace falta ya ni el Nero

Para que el DVDShrink te grabe directamente los DVD, necesitas el Nero instalado.
He grabado con nero,alcohol,dvd shrink,clone dvd y otra vez con alcohol haciendo una imagen. Y ninguna de las copias de una pely en dvd5 a dvd5 me funciona.He probado non varias marcas de dvd entre ellas princo y verbatim y nada de nada.
Por lo que respecta a el DVD+RW sigue sin detectarmelo alguien sabe pq?.
Tengo el Nero.6.0.3 y el ultimo alcohol, La grabadora es una emprex 8x y va de lujo con juegos ps2, vcd y musica asi k no se k puede ser.
Por cierto no tengo puesto el dicetcd ni el easy cd.
Prueba con el DiscJuggler.
A ver, vayamos por partes, que diría Jack el Destripador.

Los DVD originales tienen una protección (y es por ello que se han de desencriptar). Dudo que se puedan grabar al vuelo, aunque aquí igual estoy metiendo la pata (no he tenido la suerte de toparme nunca con un DVD5), corregidme si me equivoco.

Si pasas la película al disco duro, con el dvdshrink, por ejemplo (te lo recomiendo si eres novato por su facilidad de uso y estupendo resultado), tienes que decirle que ponga los archivos en una carpeta llamada VIDEO_TS (así, con mayúsculas). El dvdshrink ya te pregunta durante el proceso dónde quieres guardarlos, no te preocupes por eso, haces una carpeta que se llame como te he dicho y lo pasas ahí. Además, debes tener otra carpeta de nombre AUDIO_TS también en mayúsculas y que deberá quedar totalmente vacía (no preguntes porqué, es así y punto :D ). Algunos programas como Nero ya crean automáticamente estas carpetas si seleccionas la opción de DVD Vídeo. Recuerda, muy importante: TODOS los archivos deben estar en la carpeta VIDEO_TS, la de AUDIO_TS debe estar totalmente vacía. Si puedes encontrar la versión 2.3 del dvdshrink, aún es mucho más fácil de manejar que las últimas y además está en español, con una explicación en la ayuda muy detallada y muy buena.

Luego grabas las dos carpetas como dvd de datos con tu programa de grabación favorito y... voilá!!! debería funcionar sin problemas.

Suerte.

P.D. Lo del dvd regrabable no sé a qué puede ser debido.
graba los juego de la play con el dvddcripter k kedan perfectos y no hagas copias al vuelo.... espero te haber ayudado.
busca esta herramienta y ya me dirás algo... anydvd
Ahora ya va todo perfecto he exo una copia al vuelo con el alcohol y la pely rula de lujo, encima lo he grabado en una marca que antes ni me reconocia la otra grabadora (woxter) que son malisimos pero esta sin canon y cuestan a 1,2€.
Asi que de momento todo ok, muchas gracias a todos.
13 respuestas