con que programa grabais las backup,imgburn o xbc??

Hola pues eso,que programas usais grabar los backcup,el imgburn o el xbox backup creator??

y cual de los 2 es mejor?? que diferencias hay??

yo uso con mas frecuencia el xbc pero e usado un par de veces el imgburn y con ninguno ningun problema.

cual me aconsejais usar??

graciass
yo uso el clone cd y va perfect
DiGWeeD escribió:yo uso el clone cd y va perfect

Me gustaria saber como grabar con clonecd!!! ¿¿¿sabes de algun tutorial, o nos explicas como los pasos???

GRACIASSS!!!
Yo con el img y perfecto. Llevo más de 40 grabados y ningun fallo. Y solo ay un secreto, k son los dvd verbatim
Imgburn y ningun problema.

Saludos :)
imgburn siguiedno el tuto de esta pagina... por ahora no problemo
Clone cd y mas de 60 backups le avalan.
Seleccionas la imagen y a grabar.
Imgburn sin duda. Gratuito y de lo mejor que hay.

saludos
grabar con diferentes programas puede llegar a tener algo que ver en si sale mejor o peor??

nadie graba con el xbox backup creator??

alguien me puede explicar las diferencias
hola.

ayer flache la x-box mia pero la persona que me lo hizo no me explico nada y no se que hacer,por favor que alguien me ayude,rivas..........por faaaaaaaaaaa...estoy como loco por jugar y e alquilado unos juegos que quiero guardar,gracias
Pues imgburn(en esta misma página hay tutos muy interesantes) y dvd´s ritek por ahora 7/7

Un saludo
rivas escribió:hola.

ayer flache la x-box mia pero la persona que me lo hizo no me explico nada y no se que hacer,por favor que alguien me ayude,rivas..........por faaaaaaaaaaa...estoy como loco por jugar y e alquilado unos juegos que quiero guardar,gracias

mmm.. pero con los juegos de alquiler puedes jugar sin ningun problema aunqe este flaseada.
Si lo que quieres es grabar tu copias de seguridad usa el tuto de Imgburn de esta pagina y 0 problemas.
Saludios
imgburn + verbatim 100% ok
Hola,

imgburn + verbatim singapur + velocidad de 4x en una grabadora samsung = acierto pleno, ni 1 fallo en 20.

Saludos.
Mi primera copia de seguridad ha sido con el clone cd 5313 i no toke nada puse un dvd de doble capa de la marca Platinum i ala a funcionar sin ruido ni nada en la consola. Mi grabadora es una Matshita DVD-RAM UJ850S de un portatil Vaio. Ella misma le puso el booktype de DVD-ROM
tonces nadie usa xbox backup creator??

y nadie sabe las diferencias,ni los expertos de aqui ni nada?
Pues realmente yo uso el Xbox Creator, aveces, nose que diferencias hay,yo creo que ninguna, pero es mejor usar eso que el clone,vamos por lo menos tiene opciones que permiten grabar o bien un juego de la 360 o de la Xbox 1 etc... es un muy buen grabador, pero la razon de su poco uso,es porque la malloria lo desconoce.
Saludos
Yo tb uso el XBC y me gusta bastante a parte de lo sencillo q es.Eligues la imagen,eliges la velocidad de grabacion,eliges para q consola es y a correr,xDD.
IMGBurn....20 backups y 16 de ellos con Ritek y perfesto oiga
Yo llevo una semana de disgustos.

He grabado en Verbatim, a distintas velocidades, varias ISO's, con mi grabadora LG GSA H12L (o N, no recuerdo) y tengo 6 posavasos y 3 con errores de lectura (limpia el disco)

Tengo varias incognitas:

1. Grabadora
2. Lector de la XBOX (tipo Samsumg)
3. Partida mala de DVD's

Alguien me podría decir algo al respecto?

Muchas gracias!
20 respuestas