¿Con qué programa hacer las backups?

Buenas:

Pues eso, que por alguna razón a veces al copiarlos con el Clone van sin problemas pero otras... es que si meto el disco en el lector por ejemplo con el Shenmue me ve unos ks en un solo archivo o_O Si pongo el juego va perfectamente pero si hago una copia me copia eso en un segundo y la copia no va ni patrás...

¿Estoy pasando algo por alto?

Un saludo.
intentas hacer una imagen directamente desde un GD-rom original en un lector normal de pc?
Un GD-rom no es ni un CD-rom ni un DVD, así que el lector que tienes en tu PC no lee el contenido del GD-rom, sólo una pista de datos en formato cd-rom que contienen algunos juegos y que suele tener algunos diseños, fondos de escritorio y enlace a la página del juego. Seguramente lo único que tu lector puede coger y copiar es eso, de ahí que esa copia no te cargue XD
Para copiar juegos de DC, supongo que te refieres con autobot, lo mas sencillo es utilizar el Alcohol 120, el Clone CD creo que no va del todo bien para esto.
Buenas:

La verdad es que ni había probado a ver qué me salía si ponía un GD-ROM en el lector de CD-ROM porque supuse que al ser los GD-ROMs de ¿1.2Gb? no los leería. Así que le he pedido a un amigo sus copias ya hechas, lo que comento me pasa con ellas.

Y si, probaba con el Clone y algunas van y otras no. ¿Con el Alcohol qué configuración debería poner? Porque tiene "preselecciones" de PSX o PS2 pero no de Dreamcast que yo vea.

Creo recordar un programa llamado Discjuggler o algo así pero ya hablo de oídas.

Aprovecho de paso ¿qué CDRs son los mejores para cuidar la lente de la Dreamcast? Estaba por pillar Taiyo Yuden. Los Verbatim que compro no se si han bajado de calidad o hay mejores y peores depende de donde estén fabricados o "copias" que no sabría como distinguir de los "realmente Verbatim".

Un saludo y gracias por echarme una mano con el tema.
Yo te puedo decir que el tema del clone Cd, es que al hacer la imagen tienes ke habilitar algunas opciones que no recuerdo. Lo que si sé es que al grabarlas, con el mismo clone tienes que marcar la casilla de "leer datos del sub canal" si mal no recuerdo.

Por lo que había oido, si no marcas esa opciones como ke a la consola "le cuesta leerlo" y tardaba bastante mas en cargarlo, pareciendo que la consola no lo lee.

Con discjuggler recuerdo hacer imagenes, montando en daemons tools una imagen en otro formato como mdf-mds, para tener una iso en padus. Pero ni recuerdo los parametros...

Sobre los Cd's, siempre he leido ke mejor verbatim. Teoricamente son buenos, y no cascan tanto la lente.

suerte men!
Yo uso el Alcohol 120% + Verbatim y nunca he tenido problemas de lectura en la DC.
6 respuestas