solo necesito el nombre del programa para modificar la bios Xecuter2_4976_MultiVer_256k que me arranque desde E, ya lo tengo todo listo en la limited con el xcuter2 pro menos eso :S no le da la gana de arrancar desde E
Escrito originalmente por theMyst pues no se, por que me mola probar cosas y aprender supongo que por nada mas
amen ^^
voy a mirar yo tb eso de modificar la bios y tal ¿sabeis si se peude cambiar tambien el logo de Xecuter2? como ya haciamos con lo de microsoft en los juegos/aplicaciones?
theMyst si consigues hacer que el invento funciona podrias confirmarmelo??? tengo estas bios Xecuter2_4976.02_MultiVer_256k y prefiero dejar C: tal y como esta y hacer rular el EVOX en E:
Puedes cambiar el color del logo y el texto que aparece al final..
¿Por que cambiarlo?, pues muy simple, tengo la unidad F: con mogollón de espacio libre, es donde tengo las aplicaciones instaladas y no quiero meter basura en C (al igual que en mi PC)
Esta claro que si M$ quisiera pillarnos no iba solamente a mirar la particion C [ ]
theMyst si consigues hacer que el invento funciona podrias confirmarmelo??? tengo estas bios Xecuter2_4976.02_MultiVer_256k y prefiero dejar C: tal y como esta y hacer rular el EVOX en E:
si si me funciono a la primera y ademas es muy sencillo