¿Con que programa paso Musica de mi PC a la Xbox 360?

Hola, llevo un rato intentando configurar la xbox para que pueda conectarse en red con mi ordenador, y no hay manera, las configuraciones de red que tengo puestas son:

PC:
IP: 192.168.X.Y
Mask: 255.255.255.0
Gateway: 192.168.1.Y

XBOX:

IP: 192.168.X.Y+2
Mask: 255.255.255.0
Gateway: 192.168.X.Y

Solamente quiero pasar musica a la xbox para hacerme mis listas personalizadas... ¿ tan dificil es ? ... ¿ que programa me recomendais para pasar musica a la xbox ?

Gracias por adelantado

Saludos

EDITADO: Ahora me reconoce a mi ordenador (antes tenia puesta la gateway mal), pero ahora me dice que no pasa la prueba del programa para pasar musica a la xbox... joder que tocamiento de...
1.-asegurate de tener Windows Media Player 10 instalado como minimo.

2.-en las opciones del WMp10 busca la opcion de compartir musica y agrega a tu xbox

3.-revisa que tu firewall no esté bloqueando la entrada.
nxname escribió:1.-asegurate de tener Windows Media Player 10 instalado como minimo.

2.-en las opciones del WMp10 busca la opcion de compartir musica y agrega a tu xbox

3.-revisa que tu firewall no esté bloqueando la entrada.

+1 a mi me costo hacerlo.....asi que si no te quieres liar comprate un pendrive de 1 gb por 5 euros.

un saludo
Me rio cada vez que pienso que esta es la consola que tanto exito ha tenido ... NI ME FUNCIONAN DVDS NI PENDRIVE NI LECHES para pasar datos a la consola, ni tampoco los programas para pasar datos del PC a la consola, (me pasa hasta la 2a prueba, ya no se que más probar), ¿ como copio datos a la consola desde un DVD o Pen ?

Ademas, tampoco he visto manuales de: "configura la red de tu xbox 360", ni nada... asi que supongo que sera algo muy facil y conocido por todos (y claro, yo seré la excepcion que confirma la regla, porque todo el mundo me dice que es muy facil).

En fin, si conoceis un manual, agradeceria un link a ver si me alivia este dolor de cabeza (llevo 5 horas buscando por foros para conectar la xbox y no hay tutia)
Lo primero tienes mal las configuraciones de red. partiendo de los datos que pones deberian de ser:

PC:

IP: 192.168.1.X
SUBNET MASC: 255.255.255.0
GATEWAY: 192.168.1.1

XBOX360:

IP: 192.168.1.Y
SUBNET MASC: 255.255.255.0
GATEWAY: 192.168.1.1

En resumidas cuentas ambas configuraciones puerta de enlace y mascara de subred tienen que ser igual en ambos, lo unico que variaria seria la ip de cada maquina que todos los numeros son iguales menos el ultimo que cada uno tiene uno y por supuesto que en ningun caso sean igual a la puerta de enlace o sea la ip del router.

Ahora una vez que tengas esto en la xbox360 deberias de poder identificar el ordenador que tienes en red, por supuesto encendido y habiendo seleccionado en la consola en el apartado tanto de video como de audio que el origen de datos es el ordenador y no el dd de la consola o un medio extraible.

A parte tienes que tener el windows media player 11 (es el que yo tengo configurado y uso si problemas) y hay dentro de las opciones de biblioteca tienes que ir al apartado de compartir el contenido multimedia y decirle que le permites el acceso a la xbox360 si esto lo haces con la consola encendida deberia de aparecerte ya en el cuadrito donde te dice los equipos que en ese momento se conectan.

Una vez esto te aconsejo que reinicies la maquia PC y la XBOX360 si te vas del tiron puede que no te aparezca nada, yo por lo menos una vez que comparti tuve que reiniciar ambos equipos y hasta hoy sin problemas, ahhhh lo olvidava logicamente tienes que añadir a la biblioteca del media player todo lo que te interese reproducir desde la consola porque si no por mucho que compartas la biblioteca si dentro de esta no tienes nada logicamente no veras nada en la xbox.

Tambien te digo que pruebes a instalar un xp con media center que creo la conectividad con este sistema es mejor y mas facil, pero no puedo decirte porque no es mi caso, aun asi cuando le dices dentro de la consola que te haga una prueba de conectividad multimedia si no te la da correcta en informacion te dice una pagina (no recuerdo ahora cual es) (luego miro y te digo si eso) donde te explica como conectar la xbox con un pc dependiente del sistema que tengas y los programas instalados.

Bueno espero haberme explicado si no lo consigues dilo y te doy otras posibles soluciones.

Saludos y animos que realmente es facil y seguro cualquier tonteria te esta jodiendo el tema.

PD: Ahora bien te digo, no paso la musica a la consola lo que hago es reproducirla en la consola pero el fichero "fisico" esta en el ordenador tanto video como audio.
El problema es que no voy a tener siempre la xbox conectada al PC, porke ésta suele estar alejada del PC en una sala a 10 metros de éste. Por eso queria pasar musica. Al final lo que haré es comprarme un Pendrive de 1 o 2 Gb, meto ahi la musica y la reproduzco mientras juego. Por otra parte me han dicho hace nada que no se puede copiar musica del PC a la Xbox, asi que ya nada que eso era lo que me interesaba.

Saludos
tu k te krees, k la xbox es un pc k le puedes meter las canciones asin de facil, meterle pelis, instalar windows, meterle el nero y de to, muxaxo , k soolo se puede acer streaming , lo puedes escuchar pero lo tienees k tener conectao, a noser k allas grabao un cd de audio y lo metas en la consola
6 respuestas