¿Con qué programa puedo hacer esto?

Pues vereis tengo el MediaPlayer Pro2, los archivos .elf y system.
Genero una imagen con el CDGenPS2, y cuando voy a grabarlo solo lo puedo grabar en CD. Pero claro, lo quiero tener también en DVD para ver todo el Divx que tengo en DVD y el Nero no me deja grabar esa imagen en un DVD virgen.
Podeis decirme como hacer un ISO de ese CD que así me parece que si que puedo grabarlo en un DVD, o con que programa puedo hacer una imágen de esos dos archivos, para grabar en un DVD.
Me podeis echar una mano por favor?
Saludos!
Si quieres poner el programa y los videos en un DVD con formato de PS2 debes de tener mas de 1.3GB para CDGenPS2 le de a la imagen el formato de DVD, de lo contrario la imagen es para CD y nero o cualqyuier programa te dira que no es posible grabar la imagen en un DVD pues la imagen espara un CD.

Otra opcion podria ser esta http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=515582&pagenumber=3 que aunque es para el SMS en principio tambien serviria para el Media Player Pro2
Ah pues muchas gracias entonces lo que haré será hacer una carpeta "DUMMY" bastante grande, donde supere el límete ese que tú dices.
¿Puede ser una opción correcta?
Salu2 y gracias!
yo diria que si puede ser una opcion correcta, pero ya ves, un dummy de 1 giga y pico es mucho dummy eh XD
Solo le encuentro sentido si quiere grabar el programa y los videos en un mismo disco y solo si los videos no caben en un CD.

A diferencia del HDL/HDA que para instalar un juego de disco de DVD el programa debio de iniciar desde un DVD, tanto el SMS como el media player Pro reconocen el CD o DVD sin problemas asi arranquen desde un CD. Lo unico que importa que sea un disco que la consola pueda reconocer.
4 respuestas