con qué programa puedo pasar mp3 a AT3?

¿alguien sabe con qué programa puedo crear archivos de sonido AT3 a partir de archivos MP3 o midi?

Es que quiero crear eboots de emus personalizados con musiquitas tipicas de cada sistema y me falta saber eso del sonido.

gracias.

un saludo.
Pues....sino me ekivoco, Korsso hizo un tutorial hace un tiempo sobre ese tema, usa la buskeda de la web y seguramente te salga.

Un saludo
Y no lo he conseguido... XD

He conseguido pasar MP3 a ATRAC3 Y ATRAC3PLUS pero con la extensión: *.oma y lo que se necesita es .AT3 que es el otro tipo de extensión de los ATRAC3...

Esto lo he hecho con el SonicStage 3.1...

¿Alguien sabe como pasar los mp3 a .at3? o los .oma a .at3??
tienes memory stick duo o pro duo? xq con las pro no va el atrac3
No se si te servira de algo, pero por si acaso te lo cuento. Yo tengo un minidisc sony (todavia me duele el culo del rabo q me metieron...) y me venia con el Open MG Jukebox, q tiene una opcion para convertir mp3 a atrac3. Concretamente es la opcion "optimize format" y luego eliges atrac3. Espero ser de ayuda.

Chau!
Mariolo escribió:No se si te servira de algo, pero por si acaso te lo cuento. Yo tengo un minidisc sony (todavia me duele el culo del rabo q me metieron...) y me venia con el Open MG Jukebox, q tiene una opcion para convertir mp3 a atrac3. Concretamente es la opcion "optimize format" y luego eliges atrac3. Espero ser de ayuda.

Chau!

nada que he probado ese programa y tampoco :(

como mucho en formato *.omg (y eso que el programa te dice q es formato atrac3) pero no hay manera ni renombrandolo a *.AT3 funciona en la PSP [noop]

¿Alguien sabe como pasar los mp3 a .at3? o los .oma a .at3??

ya somos dos con la misma duda. [comor?]

Por cierto, es omg no oma
Es muy facil, solo necesitas los codecs y un editor o secuanciador de sonido (como goldwave o protools etc etc etc).

instalas los codecs, tambien los metes en la carpeta dnd tengas el programa y listo, abres un wav, y lo exportas a at3.

Adjuntos

gracias por los codecs pero ya me los pasó RubeNSicKo [oki]

De todas formas, los codecs sólo me han servido para escuchar las músicas en formato AT3 en el windows. Sigo teniendo el mismo problema de no tener/haber ningún programa para poder pasar MP3 ó WAV a AT3. :(
Neo en mi web puse una mini guia de los pasos ke segui yo.

Stas seguro ke utilizas una version de goldwave 5 o superior? Inferior no vale.

Pusiste los codecs dentro de la carpeta del programa?

Le diste clic derecho -> instalar encima de atrac3.inf?

Cargas la cancion. LE das a guardar, seleccionas WAV, y de atributos cojes abajo del todo ATRAC3.

De veras k si ke se puede.

Es mas, soy yo kien no puede reproducir los at3 en windows, como lo hiciste? jajaj mi windowsmediaplayer no lo acepta.

Te pongo aki mi mini guia

***Instalas los programas descargados. Para instalar el codec ejecutar el exe, o clic derecho en atrac.inf -> instalar.

***Tambien mete LOS ARCHIVOS de la carpeta del atrac3 dentro de la carpeta Goldwave. (Para que asi lo encuentre luego).

***Ejecutas el programa Goldwave y abres la cancion que desees. El corte debe durar unos 55seg. y pesar 500kb. (Para que el EBOOT.PBP lo reconozca).

***Cuando lo tengas preparado dale a guardar, seleccionas formato wav y de atributos pones abajo del todo ATRAC3 y 66kbps.

***Guardalo como SND0.

***Y luego renombralo a SND0.AT3
wenas pues yo he estado probando y no me sale nada para convertirlo a at3 si me pudieras psar la web del mini tuto por privado te lo agradeceria o el msn para que me lo expliques gracias
Lo he pegado en mi mensaje anterior XD
RubeNSicKo escribió:Neo en mi web puse una mini guia de los pasos ke segui yo.

Stas seguro ke utilizas una version de goldwave 5 o superior? Inferior no vale.

Pusiste los codecs dentro de la carpeta del programa?

Le diste clic derecho -> instalar encima de atrac3.inf?

De veras k si ke se puede.

Es mas, soy yo kien no puede reproducir los at3 en windows, como lo hiciste? jajaj mi windowsmediaplayer no lo acepta.

pues simplemente me bajé los codecs q me dijiste y le cliekeé y ya está. XD

Tal vez necesites otros codecs, no se.

Yo los abro con el Windows media player nuevo, no con el clásico u otros programas q no los abre.

Tengo instalados unos codes de video y audio llamados K-Lite Codecsw Pack 2.48 full

Bajatelos a ver, funcionan muy bien.

Sobre el programa ese, uso la versión 5.08, pero al querer grabar como... no me aparece el formato AT3 ni aparece en los formatos soportados :(
NEO escribió:Sobre el programa ese, uso la versión 5.08, pero al querer grabar como... no me aparece el formato AT3 ni aparece en los formatos soportados :(

Ah va! Selecciona WAV, y abajo en atributos pilla ATRAC3. Te kedara CANCION.WAV. Y una vez fuera, dsd windows lo tendras ke renombrar a CANCION.AT3

y ya lo teneis ^_^
gracias era eso XD

y gracias tambien a spudev que me lo dijo por MSN. [oki]

Mañana os subiré un recopilatorio de EBOOT's modificados de los emuladores que me estoy currando muy guapos, con fondos, iconos y melodias muuy guapas [666]

un saludo. [bye]

P.D.: por cierto ahora me corre otra duda...

¿cómo se editan los archivos de sonido AT3 para que se repitan escuchandolos en la PSP?
14 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)