Con que programa puedo ver que idioma trae una iso?

Pues eso me gustaria saber que programa hay para extrater la iso o bien directamente sin extraerla para mirar que idiomas trae la iso

gracias
que yo sepa el idioma no se puede,se puede la region,con el xdvdmulleter

Un saludo
pero si eso no se puede acer no?
con ese programa si que se puede.
LAJARA escribió:con ese programa si que se puede.

¿El idioma? Yo sabia que se podia ver la region, pero el idioma creo que no lo pone en ningun lado...

Saludos :)
LAJARA escribió:con ese programa si que se puede.

ey ke si sabes como mirar el idioma dimelo
Si que se podia, pero no recuerdo cual.

Era un programa bajo msdos que te extraia los contenidos del DVD (no lo que se ve al abrir el explorador, si no lo que tiene realmente el DVD), entonces te dedicabas a buscar los ficheros de sonido a ver si habia versiones eng deu fre ita spa ... y entonces ya sabias que idiomas traia...

Lo que pasa es que lo hice alguna vez, pero no me acuerdo del nombre del programa que lo hacia...
corp
corpcd escribió:Si que se podia, pero no recuerdo cual.

Era un programa bajo msdos que te extraia los contenidos del DVD (no lo que se ve al abrir el explorador, si no lo que tiene realmente el DVD), entonces te dedicabas a buscar los ficheros de sonido a ver si habia versiones eng deu fre ita spa ... y entonces ya sabias que idiomas traia...

Lo que pasa es que lo hice alguna vez, pero no me acuerdo del nombre del programa que lo hacia...
corp

Correcto. Creo que el wxripper lo hace. Se trata de husmear por los directorios de la iso para buscar la carpeta que contiene los idiomas y ahí se puede ver.

saludos
yo quiero hacer una pregunta parecida, asi que aprovecho el hilo, mas que nada lo que quiero saber si existe alguna pagina con info de releases, que informe el idioma de los juegos? para saber que juegos ntsc vienen en español, para hacermelos traer por un amigo de usa, saludos
francesc_pego escribió:Correcto. Creo que el wxripper lo hace. Se trata de husmear por los directorios de la iso para buscar la carpeta que contiene los idiomas y ahí se puede ver.

Si, era ese el que use yo.

franc0 escribió:para saber que juegos ntsc vienen en español, para hacermelos traer por un amigo de usa, saludos

Solo por lo ocurrente de la excusa te mereces respuesta: dekazeta.

corp
9 respuestas