Muchísimas gracias por las respuestas
Emerald olvellius escribió:Si metes Shadow of The Tomb Raider esque valen juegos modernos,desde que jugue TLOU2 no quiero controlar ningun personaje que no sea Abby,solo quiero Abby en todo.
asi juegos antiguos no he empatizado nunca mucho,pero siempre he sido fan de Ryo de Art of Fighting y Cody de Final Fight,pero empatizar con esos personajes se me hace dificil,no hacen mas que romper dientes...
he jugado muchos "muuuuuuchos RPG CLASICOS" pero muchisimos en Japones,me caia bien Adol de Ys o Kelesis de Golvellius,Tamarin de Emerald Dragon,Tien Ren "o Tianren como sea" de Genei Toshi,pero empatizar creo que no.
Es un matiz importante, la idea del hilo nace del último juego de Lara, pero como bien apuntas quisiera centrarnos en juegos de 8/16/32 Bits. Como daría más juego llegar al menos a los 128 Bits, puede hacerse así si lo deseais, sobre todo por lo que has dicho; a mayor antigüedad de los juegos más dificultad para empatizar con los personajes porque el trabajo de darles sentido recae en nosotros (imaginación), mientras que en un juego reciente o de 2010 se ganan tanto matices del personaje como 'tangibilidad' gráfica.
Abby me recuerda muchísimo a la Gina Carano, luchadora de MMA y actriz , supongo que como me decía mi tía, ''que dios te conserve la vista''.
Lo que mejor veáis, el hilo es vuestro
si encontrais preferible llegar a PS3/360 perfecto, tendremos más margen de operación.