Yo dawg, I heard you like seals so we put a seal in your sealed games so you can unseal while you unseal.
Ahora, fuera bromas, yo solo protejo con bolsitas autosellables los juegos desprecintados o que no conserven el precinto original pero entiendo que se quiera proteger aún más los juegos aunque para mí no es nada esencial (la mayoría los tengo sin proteger), van a estar mucho tiempo quietos en la estantería y se van a tocar lo mínimo.
Yo lo que sí recomiendo es proteger aquellos juegos de caja de cartón, es un material muy sensible a los roces y una vez dañado queda muy feo.
@cuervoxx , si te importa mucho, tendrás que gastar dinero en cajas de plástico ya que protegen de los golpes, pero si solo te importan los roces tipicos o el manoseo, las bolsitas van perfectas.
AES escribió:Yo ya paso bastante de ser un maniático de bolsas y mierdas varias, a la tumba me iré como el que los guarda en bolsas de basura, pero igual hasta yo he disfrutado más de no ser tan enfermo, quien sabe
Me superan ya esas cosas, vale, hay que cuidar, pero no rozar lo enfermo, y por favor, no protejais ya cosas que depor si estan hechas basura, aparte de cutre, es como si guardaras tu cagada del water para queno pierda su olor xD
No estoy completamente de acuerdo contigo pero eso me ha hecho gracia