¿Con que proteges tu vita?

Encuesta
¿Como proteges tu Vita?
22%
8
8%
3
11%
4
8%
3
19%
7
6%
2
25%
9
Hay 36 votos.
Pues estoy pensando en comprar un blindaje para mi Vita ya que soy un poco desastre y quisiera ver si me podrian recomendar algo estoy entre estas tres opciones:

Carcasa + Proteccion frontal (Plastico) + Proteccion trasera (Plastico)

Proteccion frontal solo pantalla (Plastico) + Proteccion trasera (Plastico)

Todo el frontal (Plastico) + Proteccion trasera (Plastico)

La que mas me gusta es la ultima pero tengo el problema de que soy muy torpe para poner estas cosas y poner plastico por todos los botoncitos me da miedo de usar 800 y no conseguirlo, asi que si conoces algunos protectores que se pongan facil, que se puedan poner de varios intentos o algo similar, decidme!!

Bueno pues dejen sus opiniones y consejos

Gracias
Solo proteccion frontal, la pantalla solo, el resto de consola la dejo en su funda [sonrisa]
en caso de robo: con la vida
erpoli escribió:en caso de robo: con la vida

Y si el caco te pregunta: "¿La borsa o la Vita?" (y tu Vita está dentro de la bolsa) [qmparto]

a ti la vita te da seguridad personal ¿ein? XD

aunque parezca raro estoy jugando desde la funda y como no uso la tactil de atras no me preocupa la pegatina en el culo... de la consola XD
Rivroner escribió:

Y si el caco te pregunta: "¿La borsa o la Vita?" (y tu Vita está dentro de la bolsa) [qmparto]

jajajajajajjajajjajajjajajajaja joder que grande!! la borsa o la vita???

a esta ronda invito yo, crack! [beer]

si alguien sabe hacer fotomantajes que se curre uno y me lo pongo de fondo en la vita, gracias! XD

jotax escribió:

a ti la vita te da seguridad personal ¿ein? XD

me la da, no veas como vacilo con mi fondo de la pedroche y la andrea duro [ayay]
Realmente lo que me gusta son las carcasas de silicona, así tengo la psp que va a cumplir 4 años y parece recién sacada de la caja, pero la funda que tengo de la vita es tan ajustada que si pongo la carcasa de silicona no entra en la funda... asi que solo plastiquitos y cuidadin!! XD XD
Al principio con protector de pantalla pero se lo quité a los 2 meses o así. Ahora solo la protejo yo mismo con mucho mimo [boma]
yo tengo esto puesto el Mad Catz ArmorShel http://www.amazon.com/Catz-ArmorShell-P ... B006PCCMGM y protector delantero y trasero, saludos
Hola, gracias por responder, la verdad es que pense en uno de esos ¿Que tal se ajusta? ¿Se puede quitar la tapa del panel tactil de atras? ¿Queda bonita o queda muy armatoste?
dattebayo35 escribió:yo tengo esto puesto el Mad Catz ArmorShel http://www.amazon.com/Catz-ArmorShell-P ... B006PCCMGM y protector delantero y trasero, saludos

La solución definitiva a tocar el panel trasero sin querer.. XD
wexw escribió:La que mas me gusta es la ultima pero tengo el problema de que soy muy torpe para poner estas cosas y poner plastico por todos los botoncitos me da miedo de usar 800 y no conseguirlo, asi que si conoces algunos protectores que se pongan facil, que se puedan poner de varios intentos o algo similar, decidme!!

https://www.youtube.com/watch?v=kM-fTzN4RR0

Estos son facilisimos de colocar y queda perfecto. Trasero le compre uno normal de los chinos.

Yo es lo que le tengo puesto, tengo tambien un par de fundas pero no las utilizo, no me hacen falta.
Protector para la pantalla y para el táctil trasero. Luego guardada en una funda y listos.

Saludos.
Yo la tengo con una funda de silicona y con un protector de pantalla.
Pues otro con funda, y proteccion de plastico para la pantalla y panel trasero.

La carcasa de madzcat parece interesante, es comoda para jugar, aumenta mucho el peso? resta sensibilidad al panel trasero?...
14 respuestas