Con que puedo limpiar la lente?

Pues eso. ¿Con qué puedo limpiar la lente de la wii? Los limpiadores de lentes que veo en las tienas suelen ser dvd's con algun video para que mientras lo lea se vaya limpiando la lente pero si la wii no lee dvd video còmo se la limpio? Es que no hay manera de hacer funcionar el backup del SSBB y ya he quemado tropecientos dvd-dl y lo último por probar sería limpiarla.
Si esto no funciona tendré que enviarla al sat pues me ha tocado una de las lentes chungas que no son capaces de leer dvd-dl.
Intenta con un bastoncillo para los oidos humedecido con agua destilada, que no vaya a gotear.

Pones el bastoncillo sobre la lente sin moverlo para que se le pegue el polvo y despues con la otra parte también humedecida puedes moverlo un poco sobre ella suavemente.

Deja secar 5-10 minutos y prueba suerte. Quizás podrías intentar calibrar la lente tu mismo si tienes las herramientas, por el foro he visto una especie de guia creo.
Has probado con la versión dvd5? A mi el dvd9 tampoco me lo lee.

De todas formas es una xusta de juego :/.
Hola.

Es posible que no sea suciedad en la lente.
Lee un artículo de Edy sobre reglaje de la lente. Está en un post que dice algo como: "Socorro, mi lector no lee discos de 2 capas".

Suerte.
3 respuestas