con que puedo limpiar los blue ray

pues eso que he sacado el virtua fighter y parece que tiene rayas pero si lo miras bien es suciedad. Como se limpian. Gracias
Lo puedes limpiar con un estropajo, dicen que no se rallan. Si no te atrebes limpialo como limpiases los DVDs... vaya preguntas xD
para contestar asi no lo hagas. Nunca he limpiado un dvd ya que los tengo todos impolutos. Por eso pregunto
juer que paranoya, nunca has limpiado DVD's ni CD's??????' [flipa] [flipa] [flipa]

Y tu has tenido consolas antes????? Ni reproductores multimedias, ni minicadenas???

Yo DVD que cojo DVD que le doy con el pañito de las gafas por detras.
Se recomienda limpiarlo con un trapo suave desde el interior en linea recta hacia el exterior.
Si estuviera muy sucio, puedes humedecer un poco el trapo con algun producto no abrasivo.

Un saludo.
gouki00 escribió:para contestar asi no lo hagas. Nunca he limpiado un dvd ya que los tengo todos impolutos. Por eso pregunto

Perdona si te he ofendido... lo cierto esque no es coña, vi en un video como le pasaban un estropajo e incluso una lija y no se jodia el BR. Y como ya te he dicho lo normal es limpiarlos como si de un DVD se tratara, en muchos videoclubs venden kits, con pañuelito y liquido especial. Aunque puedes limpiarlos como todo el mundo, tirando 'bao' y pasandoles un pañuelo limpio digo yo... pero esto es de sentido comun no crees?
Pero los blu-ray no se rallan, no?

Hombre si los arañas con una aguja me imagino que si se rallaran... XD
kronos79 escribió:Pero los blu-ray no se rallan, no?

Hombre si los arañas con una aguja me imagino que si se rallaran... XD

pruebalo y nos lo cuentas ok???? [sati] [sati] [sati] [sati]
Yo los acabo de limpiar, de algunas huellas. Lógicamente y como se ha hecho anteriormente, con una gasita de esas para las gafas y un poco de "bao" y de dentro hacia fuera en linea recta, y se queda impoluto.

Saludos
gouki00 escribió:para contestar asi no lo hagas. Nunca he limpiado un dvd ya que los tengo todos impolutos. Por eso pregunto

No te ha contestado mal, los blueray tienen eso, que son MUY dificiles de rallar y que dejen de funcionar... hay un video por youtube que es simplemente IMPRESIONANTE le hacen de todo de todo a una peli y la ps3 lo continua reproduciendo no se si será merito del a ps3, o de la comoposicion del blueray.. pero es impresionante sinceramente n.n'

d4rkb1t
d4rkb1t escribió:
No te ha contestado mal, los blueray tienen eso, que son MUY dificiles de rallar y que dejen de funcionar... hay un video por youtube que es simplemente IMPRESIONANTE le hacen de todo de todo a una peli y la ps3 lo continua reproduciendo no se si será merito del a ps3, o de la comoposicion del blueray.. pero es impresionante sinceramente n.n'

d4rkb1t

Hay que ser muy berraquillo para cargarse el blue-ray.

Este es el video del que hablas.
10 respuestas