con que puedo quitar el texto PSP al iniciar algun juego en 3.90m33-2

He buscado y no puedeo hacer que el $%$·$·"logo de PSP cuando corro algun juego desaparesca alguien me podria decir con que, porfavor o algun pack donde venga el opening_plugin de la 3.90 sin el texto de psp.
no me deis esta respuesta con un editor hexadecimal eso ya lo se
the_jorg escribió:He buscado y no puedeo hacer que el $%$·$·"logo de PSP cuando corro algun juego desaparesca alguien me podria decir con que, porfavor o algun pack donde venga el opening_plugin de la 3.90 sin el texto de psp.
no me deis esta respuesta con un editor hexadecimal eso ya lo se
Desencripta el opening_plugin.rco con el prxdecrypter o píllatelo desencriptado de alguna web. Luego sólo tienes que editarlo con el RCO Editor, pudiendo cambiarlo todo, incluído quitar/cambiar por otro el logo de inicio (tex_logo).

Saludos.
O usa irshell, se salta el gameboot. Le pones el plugin para que arranque con la psp, y adios gameboot.

Salu2!!!
Aki te dejo el link con el opening ya modificado...... si kieres coje algo mas el link es de mi disco virtual [oki]

http://www.4shared.com/file/42470355/64c5bd33/opening_plugin.html
pero forfy
dnd coloco ese archivo??? soi novato y nose dime xf o algien qe sepa.
albertosh escribió:pero forfy
dnd coloco ese archivo??? soi novato y nose dime xf o algien qe sepa.
En flash0:/vsh/resource/.

Saludos.
Sirve para quitar las letras de PSP cuando inicias un juego asi el Gameboot se ve sin las letras.....

-Va como dice Anzel

en flash0:/vsh/resource/

PD:albertost Postea en el foro todos tenemos derecho a aprender de los demas, no te lo tomes a mal [oki]
Pero dnd esta el flas qe es loqe nose xDD no me lo tomo a mal ^^ :Ð decirmelo xf como llego ay.
gracias chavos por responder, son como la mano de chuck en la red gracias. y forfy es de la 3.90m33 el opening? y ya que andas de buenas me podrias decir donde puedo obtener que mi psp tenga las olas del ps3?
albertosh escribió:Pero dnd esta el flas qe es loqe nose xDD no me lo tomo a mal ^^ :Ð decirmelo xf como llego ay.
Mediante el menú Recovery (apretando R cuando se inicia la PSP), en el menú Advanced/Toggle USB flash0).
the_jorg escribió:gracias chavos por responder, son como la mano de chuck en la red gracias. y forfy es de la 3.90m33 el opening? y ya que andas de buenas me podrias decir donde puedo obtener que mi psp tenga las olas del ps3?

a día de hoy yo aún no he encontrado ninguna ola que se le parezca. Puedes pasarte por el hilo de Subdes por si te gusta alguna.

Saludos.
aaa vale yase como muchas gracias Anzel ^^ ;)
the_jorg escribió:gracias chavos por responder, son como la mano de chuck en la red gracias. y forfy es de la 3.90m33 el opening? y ya que andas de buenas me podrias decir donde puedo obtener que mi psp tenga las olas del ps3?

Sip es de 3.90m33-v2

Pd:hay mas de una forma de entrar en la flash0. Desde recovery (como menciona Anzel) o en XMB apretando select (vsh menu M33) y cambiar la opcion USB device a flash0

http://img382.imageshack.us/img382/4042/img00008f.jpg
oye forfy quisiera saber si es el opening o que sera, por que cuando lo pongo a la hora de correr algun juego y me salgo de el, el brillo se baja. y gracias por el opening.
12 respuestas