He buscado y no puedeo hacer que el $%$·$·"logo de PSP cuando corro algun juego desaparesca alguien me podria decir con que, porfavor o algun pack donde venga el opening_plugin de la 3.90 sin el texto de psp.
no me deis esta respuesta con un editor hexadecimal eso ya lo se
the_jorg escribió:He buscado y no puedeo hacer que el $%$·$·"logo de PSP cuando corro algun juego desaparesca alguien me podria decir con que, porfavor o algun pack donde venga el opening_plugin de la 3.90 sin el texto de psp.
no me deis esta respuesta con un editor hexadecimal eso ya lo se
Desencripta el opening_plugin.rco con el prxdecrypter o píllatelo desencriptado de alguna web. Luego sólo tienes que editarlo con el RCO Editor, pudiendo cambiarlo todo, incluído quitar/cambiar por otro el logo de inicio (tex_logo).
gracias chavos por responder, son como la mano de chuck en la red gracias. y forfy es de la 3.90m33 el opening? y ya que andas de buenas me podrias decir donde puedo obtener que mi psp tenga las olas del ps3?
albertosh escribió:Pero dnd esta el flas qe es loqe nose xDD no me lo tomo a mal ^^ decirmelo xf como llego ay.
Mediante el menú Recovery (apretando R cuando se inicia la PSP), en el menú Advanced/Toggle USB flash0).
the_jorg escribió:gracias chavos por responder, son como la mano de chuck en la red gracias. y forfy es de la 3.90m33 el opening? y ya que andas de buenas me podrias decir donde puedo obtener que mi psp tenga las olas del ps3?
a día de hoy yo aún no he encontrado ninguna ola que se le parezca. Puedes pasarte por el hilo de Subdes por si te gusta alguna.
the_jorg escribió:gracias chavos por responder, son como la mano de chuck en la red gracias. y forfy es de la 3.90m33 el opening? y ya que andas de buenas me podrias decir donde puedo obtener que mi psp tenga las olas del ps3?
Sip es de 3.90m33-v2
Pd:hay mas de una forma de entrar en la flash0. Desde recovery (como menciona Anzel) o en XMB apretando select (vsh menu M33) y cambiar la opcion USB device a flash0
oye forfy quisiera saber si es el opening o que sera, por que cuando lo pongo a la hora de correr algun juego y me salgo de el, el brillo se baja. y gracias por el opening.