Con que Puntuacion Valorais a la XBOX en el tiempo que lleva?

Encuesta
Puntuacion para la XBOX
1%
1
1%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
4%
3
5%
4
11%
9
26%
21
33%
27
19%
15
Hay 81 votos.
Yo le doy un 10

Sin duda no le encuentro ningun defecto
Yo lo he puesto un nueve, nada es perfecto en esta vida.... hehehe.

Bye
yo a nivel de apliaciones caseras, scene, etc le pondria un 10, jamas habia disfrutado tanto trasteando con una consola.

en el tema de juegos le pondria un 6, tiene grandes juegos, pero me esperaba mas de algunos titulos que se suponian "estrella"

como conclusion, una excelente consola, le pongo un 7
yo en tema SCENE le pongo un 10, pq realmente es IMPRESIONANTEEEE!!!!!!

y como consola le doy un 8,5 ó 9, teniendo en cuenta los vicios pegados con HALO, MOTO GP´s, SPLINTER, RE, y PGR, me han parecido todos juegos de EXCELENTE para arriba... por esto la puntuo con un 9 en la votación.

el 10 se lo daré en el 2004 [looco] [looco] [looco], cuando esntre HALO 2 y todos esos juegazos. [tadoramo] [inlove]
yo le doy un 9,y simplemente por el echo de no tener un buen juego de futbol,eso seria la gota que colmaria el vaso,el dia que tenga un juego de futbol bueno,sera perfecta

o en su defecto,si nunca vamos a tener el juego de futbol,creo que en el 2004 eso poco importaraX-D,en el 2004 quiero ver este hilo aun para editar mi mensaje y ponerle un 10 a esta consola

que a dia de hoy,para mi opinion,solo le falta un juego de futbol(le faltaba el rpg tambien....pero señoras y señores..con todos ustedes...KOTOR!!!!X-D)
Yo le doy un 10 por Halo, Splinter Cell, KOTOR y la Scene, pq pa juegos de furgol nos llegaran unos cuantos este año, de cuales espero mucho del desarrollado por XSN Sports [fumando]
MS no ha anunciado nada de un juego de futbol de la linea XSN que yo sepa...
la doy un 9, en su primer año ha tenido autenticos bombazos y autenticas innovaciones en el campo de los videojuegos, en cuanto a las Scene es insuperable
pero solamente por el lector de DVD. Para mi seria perfecta si le hubieran puesto un DVD como el Samsung a todas.

Por lo demas, ha cubierto todas mis expectativas, pq el q no tenga un juego de futbol (como dice ferry) tampoco me importa (los juegos de futbol nunca me dieron mas), aunque estoy convencido de q sacaran alguno mas decente q los de EA.
Saludos.
parece que la nota media es un "9" yo tb le pongo un pedazo de 9 xD
Yo le he puesto un 10, estoy enamorao enamorao de ella (como me lea mi novia, me casaca) je je je
[oki] Yo tambien le pongo un nueve.
Yo de momento le doy un 8.5, sin duda no me he equivocado (lo sabía). No le doy un 10 porque todo se puede mejorar, y le bajo algo la nota, porque no tiene un juego de fútbol 'puntero' y mucha variedad en plataformas. Despues, tb se agradecería la famosa salia pa VGA. El resto impecable, un maquinón con juegazos de un calibre indescriptible.
Yo le pongo un 9 porque considero que Xbox mas que una consola es un centro de entretenimiento para mi, y con ella se pueden hacer cosas increibles. No le puse 10 porque ultimamente no me ha atrapado ningun juego... pero se que es cuestion de tiempo...

Saludos
yo le doy un 8, aunque seguramente seria un 9-10 si tuviera el live para viciarme por inet [babas] , aunque no se, hecho de menos alguna aventura grafica pa la X y tbn algun juego tipo diablo2/dungeon siege...
yo le pongo un 9 x todo lo q abeis dixo y como dice gonzaloWICK no le doy el 10 xq nada s perfecto n la vida y seimpre abra algo q mejorar :) [sati] [sati]
Yo le he puesto un 7, lo del lektor (para los k ponene chips) deja mucho k desear, se k esta el samsung, pero...
Por lo demas, perfecto
yo le pondria ahora mismo un 7 o 8 estoy dudando, para mi es la 3º o 2º mejor consola que he tenido en la historia, vamos que no me ha defraudado pero aun le queda para superar a la sega saturn y mis viciadas non-stop.
Yo, solo por la scene (menudo vicio) le pongo un 9. Los juegos, ademas, me gustan mucho... Para mi, de las mejores consolas.
[beer]
19 respuestas