¿Con qué reproductor MP3 se oye mejor?

¿Cual es el mejor reproductor MP3 (en calidad de reproduccion, cual se oye mejor). He probado con el MusicMatch Jukebox, WinAMP, MJ studio y el Exact audio copy (creo q lee del CD pero es el mejor con mucha diferencia). Me podeis decir uno que reproduzca MP3 con la misma calidad que el Exact Audio Copy. Por si sirve de algo mi tarjeta de sonido es una SB128 y mis altavoces unos de 160w. Gracias.ein? ein?
Yo creo q el Winamp es el mejor por la cantidad de plug-ins q puedes añadirle para darle al sonido el caracter q tu quieras.

PD: El Exact Audio Copy no es un reproductor, es un ripper de pistas de audio al HD.

Un saludo
El mejor sin duda alguna para mi el winamp,,,, luego pues el musicmatch
Para mi el WinAmp XDXD

Un saludo
El winamp no tiene muy buen sonido, a menos q uses el dfx para mejorarlo (es lo q yo uso). El reproductor multimedia de windows, si le metes el sonido wow y el true bass, suena muy bien, aunque no es muy comodo a la hora de usar listas de reproduccion, y no tiene tantas posibilidades como el winamp
Pos a mi me mola el Winamp, pero si es cierto que si le pones algún plugin para mejorar el sonido pueeeessss eso, que mejora! :D

Pero por dios ... con esos altavoces no vas a notar diferencia entre que reproduzca el winamp o sea yo el que te cante las canciones :D:D:D

Salu2
A mi me va de lujo y monto cada serenata con mis satelites y el subwoofer.
Winamp es el mejor y el que consume menos recursos, además de la cantidad de plugins que tiene, vale no es tan bonito como otros pero... Otra solucion, usar MP3 a 256kbps que no pierde casi nada! O también tener un ampli que suene bien con unos altavoces de calidad, no importa que tengan 160w o lo que tengan.

Salu2
Originalmente enviado por Far
El winamp no tiene muy buen sonido, a menos q uses el dfx para mejorarlo (es lo q yo uso). El reproductor multimedia de windows, si le metes el sonido wow y el true bass, suena muy bien, aunque no es muy comodo a la hora de usar listas de reproduccion, y no tiene tantas posibilidades como el winamp

¿¿Que el winamp no tiene muy buen sonido?? Seran tus altavoces tio.. ahora mismo (y creo siempre va a ser asi) el winamp es lo mejor para reproducir mp3, y pronto empezara con el divx, y ya veremos hasta donde llega. Aparte de ofrecer un amplificador buenísimo, la calidad de sonido del winamp es excelente y consume poquísimos recursos. No hace falta ningun dfx ni na da nada, ya que el winamp esta diseñado como el mejor reproductor mp3 existente.

Salu2.
... el winamp es el mejor..ademas de ke suena bien kn todo lo ke le metascomo si son auriculares de oreja con una soundblaster16 como si son altavoces de 200w con sufwoofer
Sin dudarlo, Winamp. Y si además le pones el DFX, con unos buenos altavoces se escucha de cine.
Echa un vistazo a las FAQ de Angelgr sobre mp3
http://es.geocities.com/angelgar25/faq-mp3.htm
salu2
Originalmente enviado por GATOtico

¿¿Que el winamp no tiene muy buen sonido?? Seran tus altavoces tio.. ahora mismo (y creo siempre va a ser asi) el winamp es lo mejor para reproducir mp3, y pronto empezara con el divx, y ya veremos hasta donde llega. Aparte de ofrecer un amplificador buenísimo, la calidad de sonido del winamp es excelente y consume poquísimos recursos. No hace falta ningun dfx ni na da nada, ya que el winamp esta diseñado como el mejor reproductor mp3 existente.

Salu2.

Bueno, lo que queria decir, es que el winamp no tiene ni mucho menos un sonido perfecto, y menos de base, hay que equalizarlo bien, y yo recomiendo usar algun plug in que mejore el sonido. Tu prueba, y luego me dices. Si tienes el reproductor multimedia 7.0 (creo q a partir de esa meten los filtros de sonido), prueba a activar el true bass y el otro efecto, y comparalo con el winamp, y luego me dices :)

De paso añado un extracto del link que ha puesto kanuac:

"En este punto hay que dejar clara una cosa. Todos sabemos que Winamp utiliza plugins, entre otras cosas para la reproducción. El que incluye Winamp por defecto, Nitrane, no es malo... pero los hay mejores. Por los resultados que se obtienen, sugiero usar MAD en este caso, aunque hay otras alternativas (que yo no uso, y como no las conozco no hablo de ellas), y de todas maneras, Nitrane tampoco va a "estropearnos" la música."

:)
tanto winamp y tanto plug.-in SONIQUE R00LZ [alien]
Vamos a ver. Aclaremos una cosilla... no se si sabreis que TODOS los programas reproductores utiliizan plugins, que no se vean a simple vista no significa que no los utilizen ¿¿o que os creiais?? la diferencia es que el winamp tiene una potencia que le permite dejar al usuario manejar los plugins y añadir muchos mas, es lo que se llama versatilidad. ¿¿O es que el windows media player no tiene plugins?? claro que los tiene, solo que evidentemente no es winamp y no permite añadir ni quitarlos. Los plugins son simplemente el motor que utiliza el reproductor para reproducir el sonido, el winamp tiene la ventaja de que puede intercambiar motores, en contra el windows media player por ejemplo viene "con uno de fabrica" y asi es.
Cual es la mejor Plugin para el WinAMP?
yo no es que controle del tema pero....plug-in no es un añadido?
Si el media palyer no permite añadir de quitar...que tiene de plugin? no será filtro o codec :-?
Sin ninguna duda el Winamp, es el mejor
Sin duda winamp.
SALUDOS!
winamp, toda la vida. quién utiliza otro???
Winamp sin duda.....
aprovecho el hilo para decir si kereis ke subamos todos los plugins ke tenemos o alguna pagina para descargalos y ssaber ke hacen jejejeje
Un saludo.
Todo EOL ha botado al winamp
¿Habeis probado alguna vez el sonique?

http://www.sonique.com

Yo es el que uso, y me gusta mucho. No tiene tantas skins como el winamp, pero por ejemplo visualizaciones (efectos que se mueven con la música) tiene muchos y muy buenos. Además se pueden poner a pantalla completa

Os pongo una foto de él
Ya sé que no digo nada nuevo, pero el Winamp XD. Yo uso el plug-in DFX 6.0, y suena de muerte :)
Un saludo.
yo uso winamp sin duda,creo q es el mejor.

Yo uso el plug-in DFX 6.0, y suena de muerte

oye,Pablito's,de onde me puedo bajar ese plug-in??

un saludo.
Si que he probado el Sonique, pero me parece muy engorroso y muy malo el diseño, te las pasas canutas para encontrar los botones y demas cosas. La calidad del sonido es muy buena tambien (los plugins que usa son derivados de los del winamp), pero sin duda si no ha tenido exito ha sido por lo que ya he comentado.
Originalmente enviado por GATOtico
Si que he probado el Sonique, pero me parece muy engorroso y muy malo el diseño, te las pasas canutas para encontrar los botones y demas cosas. La calidad del sonido es muy buena tambien (los plugins que usa son derivados de los del winamp), pero sin duda si no ha tenido exito ha sido por lo que ya he comentado.

Quizá sea porque llevo 4 años usándolo, pero no los veo dificiles... :p

Salu2
Dinio_Albino, pásate por http://www.fxsound.com :) Lo malo es que es shareware... XD
Un saludo.
27 respuestas