Originalmente enviado por GATOtico
¿¿Que el winamp no tiene muy buen sonido?? Seran tus altavoces tio.. ahora mismo (y creo siempre va a ser asi) el winamp es lo mejor para reproducir mp3, y pronto empezara con el divx, y ya veremos hasta donde llega. Aparte de ofrecer un amplificador buenísimo, la calidad de sonido del winamp es excelente y consume poquísimos recursos. No hace falta ningun dfx ni na da nada, ya que el winamp esta diseñado como el mejor reproductor mp3 existente.
Salu2.
Bueno, lo que queria decir, es que el winamp no tiene ni mucho menos un sonido perfecto, y menos de base, hay que equalizarlo bien, y yo recomiendo usar algun plug in que mejore el sonido. Tu prueba, y luego me dices. Si tienes el reproductor multimedia 7.0 (creo q a partir de esa meten los filtros de sonido), prueba a activar el true bass y el otro efecto, y comparalo con el winamp, y luego me dices
De paso añado un extracto del link que ha puesto kanuac:
"En este punto hay que dejar clara una cosa. Todos sabemos que Winamp utiliza plugins, entre otras cosas para la reproducción. El que incluye Winamp por defecto, Nitrane, no es malo... pero los hay mejores. Por los resultados que se obtienen, sugiero usar MAD en este caso, aunque hay otras alternativas (que yo no uso, y como no las conozco no hablo de ellas), y de todas maneras, Nitrane tampoco va a "estropearnos" la música."