Con que reproductor puedo ver una peli en formato ratdvd ?

Es que he intentado reproducir una peli con todos los reproductores que tengo, el reproductor de windows, vlc, quicktime, real player, fusion media player y con algunos solo se me escucha y con otros ni me va, sabeis de algun reproductor que vaya bien para estos archivos ?

mersi a todo/as
RatDVD es un formato comprimido, necesitas descomprimirlo con el programa original, y segun tu ordenador puede tardas mucho o muchisimo.

Yo algunas las he dejado cuando me iba a dormir.

Busca el programa del mismo nombre e instalatelo.
se pueden ver comprimidas... instala los codecs necesarios



salu2
Yo uso el KMPlayer, que descomprime RatDVD en tiempo real sin codecs. Ahora es mi reproductor por defecto para TODO.

Descarga: http://rapidshare.com/files/47283122/Instalar_KMP_293_1346_beta.exe
Mirror: http://www.megaupload.com/es/?d=TYFX2V5T

Está en español.

saludos
Diskun escribió:Yo uso el KMPlayer, que descomprime RatDVD en tiempo real sin codecs. Ahora es mi reproductor por defecto para TODO.

Descarga: http://rapidshare.com/files/47283122/Instalar_KMP_293_1346_beta.exe
Mirror: http://www.megaupload.com/es/?d=TYFX2V5T

Está en español.

saludos


pues a mi no me deja abrir un ratdvd el kmplayer, lo he descargado de tu enlace el programa...
el-Jatino escribió:pues a mi no me deja abrir un ratdvd el kmplayer, lo he descargado de tu enlace el programa...
Coño... que cosa mas rara. Pues nah, instala también el RatDVD y luego intenta reproducir cualquier archivo en este formato con el KMPlayer a ver qué pasa.
Diskun escribió:Coño... que cosa mas rara. Pues nah, instala también el RatDVD y luego intenta reproducir cualquier archivo en este formato con el KMPlayer a ver qué pasa.


uo ya me va!, para que funcione tienes que tener instalado el programa del ratDVD

gracias
Yo me baje seven y me pedia ratDVD, metí ratDVD en el google, y se añadió una opcion a mi reproductor de widnows que pone "Ver con RATDVD"
yo me ando bajando todo dragon ball , dragon ball z y caballeros del zodiaco en rat dvd, y lo que hago es dejar el pc a la noche pasandolo a dvd, mi pc es un kk de hace 6 años, P IV 2400
de todos los formatos malos y fracasados teniais q elegir unod e los peores? [+risas]
es muy lento, pero no creo q haya ningun otro(q conozca) q comprima tanto un dvd...aunq como dije luego para descomprimir t haces viejo....
asthar escribió:yo me ando bajando todo dragon ball , dragon ball z y caballeros del zodiaco en rat dvd, y lo que hago es dejar el pc a la noche pasandolo a dvd, mi pc es un kk de hace 6 años, P IV 2400


Como mucho 4 años....

El problema del ratdvd es que en mi opinion solo sirve para ver peliculas de dvd en formato comprimido, porque descomprimir la pelicula a formato original o pasarlo a dvd tarda mileeenios... (es el problema del programa). Yo teniendo el ratdvd player instalado (los codecs) veia las peliculas con el bsplayer.
11 respuestas