Aunque el standar de Xbox360 se una resolución de 1280*720, seguramente pondrán modos de video inferiores.
Osea, según yo lo que entiendo es que puede que sea una de estas dos posibilidades:
- podré ver la 360 en mi monitor a una resolución de 1280*720 pero con la imagen estirada a lo alto para que ocupe toda mi pantalla (es decir, imagen un poco deformada viendose más estirado).
- podré ver la 360 en mi monitor a una resolución de 1280*720 pero con franjas negras arriba y abajo. no?
Yo supongo (y espero) que será la primera opción al iguanl que hasta ahora en las tv panoramicas se podia estirar la imagen.
Bueno realmente creo que lo que hará será poder elegir entre las dos posibilidades.
De todos modos gracias, xq mi duda está resuelta, ya que queria saber con que resolucion podria jugar en mi monitor y parece que será 1280*720 (estirado o no)
Por cierto:
Hermes escribió:Si tu TFT tiene doble entrada, tambien tiene un selector de entrada (yo tengo uno y entrando en el Menu puedo conmutar entre una y otra)
Muchas gracias, mi monitor si que lo tiene, que pasada, la 360 y el pc conectado al mismo monitor y con un botoncito poder cambiar lo que quiero ver, jejej!!