con que ripeais los juegos

mi pregunta es el programa que utilizais para ripear los juegos que ocupan mas de 1 giga

el Umd ripper no permite el ripeo de mogollon de juegos sabeis de otro mejor?

Gracias
A manita! xDDDD

La verdad que yo no uso programa, lo hago todo a mano, pero prueba el UMD Ripper 1.0, no el 2.5. El 1.0 va mejor....

Saludos
ripear,dicese:

eliminar o sustituir archivos por otros de menor peso,

para ripear puedes hacelo con el umdriper de lansesoft,aunque falta que lo actualice por que con muchos nuevos archivos no trabaja.

o a mano como dice arri,a mano puedes des comprimir la iso y eliminar lo que puedas,siempre con conocimiento de no eliminar algun archivo que requiera luego el sistema.

por ejemplo:

puedes eliminar pmp/videos audio/at3 o sustituirlos por otros iguales pero de poco peso(bytes)

tambien puedes eliminar fases o modos del juego que no vayas a utilizar como bonus,entrenamientos,y extras

para rehacer la iso te recomiendo umdgen 2.01 o vcdromx 3.8

si tienes alguna duda posteanos por aqui y te daremos soporte

salu2 :P
ArriDJ escribió:A manita! xDDDD

La verdad que yo no uso programa, lo hago todo a mano, pero prueba el UMD Ripper 1.0, no el 2.5. El 1.0 va mejor....

Saludos

Que fallos te da respecto al 1.0? Gracias.

El umd ripper lo estoy actualizando, eso si poco a poco, porque tengo poco tiempo y tambien hago alguna app para pda o gamecube etc..

Un saludo.
No sé tio, pero yo alguna vez alguna ISO que tiene muchos videos y por no hacerlo a mano lo he intentado hacer con la 2.5 y da error siempre, en cambio con la 1.0 va bien... (los PMF digo)

Saludos
Lo mirare detenidamente, si puedes decirme en que iso concreta era?, Gracias.

La proxima version por cierto esta al caer ;)
[Lande escribió:]La proxima version por cierto esta al caer ;)

Te queremos [sonrisa]
el umd ripper 2.5 va de lujo y tiene la funciona de ripear dummy files mientras ke la version 1.0 no ripea a los dummys ...salu2
Yo empece con los de ps2, y siempre lo hacia a mano, era mejor, para mi gusto.
Dnde puedo encontrar el umd riper ¿?
Salu2!!
raulaltala escribió:Dnde puedo encontrar el umd riper ¿?
Salu2!!

http://www.landesoft.es

Un saludo.
12 respuestas