¿con que saga os quedais TEKKEN O SOUL CALIBUR?

Yo me quedo con los Tekken ,el 1 y el 2 [amor]
yo el problema que le veo a los Tekken es que son demasiao machacabotones, he visto tias que no han tocao un pad en su vida apalear a "viciaos" del tekken :-|
O´Neill escribió:yo el problema que le veo a los Tekken es que son demasiao machacabotones, he visto tias que no han tocao un pad en su vida apalear a "viciaos" del tekken :-|

yo en el Soul Calibur tb me pasó xD yo intentaba hacer mil variaciones de atakes y me vino uno ke apretaba botones sin sentido y me fulmino varias combates [+risas]
TunneT escribió:
O´Neill escribió:yo el problema que le veo a los Tekken es que son demasiao machacabotones, he visto tias que no han tocao un pad en su vida apalear a "viciaos" del tekken :-|

yo en el Soul Calibur tb me pasó xD yo intentaba hacer mil variaciones de atakes y me vino uno ke apretaba botones sin sentido y me fulmino varias combates [+risas]

xD, en cambio esto con el virtua fighter no pasa :P

No se macho, yo recuerdo mas machacabotones el soul calibur....el unico juego de lucha donde un novato te puede ganar XD El virtua fighter es caso y aparte :)
Soul Calibur, los dos primeros, el de PSX y el de Dreamcast, por su música, facilidad de juego, rapidez, a partir de esos dos para mi se complicaron mucho, muchas combinaciones de botones y andaba perdido, asi que me fui olvidando.
Para mi Soul Calibur, el primero de Dremacast fue mitico.
Hola:

Soul Calibur, con bastante diferencia.
yo me quedo con la saga tekken en parte por ser el primer juego que tuve de psx y eso cómo que siempre deja huella, pero la saga soul calibur desde el soulblade ha sido un referente para mi encuanto a lo que a luchas con espadas se refiere, además de que sus fluidos combates son increibles, la verdad es que es una dificil eleción elegir entre estas dos grandes sagas, saludos.
58 respuestas
1, 2