¿Con qué se conectan los CÁTODOS LUMINOSOS?

He visto en el pcbox cátodos de iluminación:
Imagen
http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/ ... familia=36
y dudo yo: ¿como se conectan? ¿mediante USB?
Porque ademas mi ordenador (compaq deskpro en) no es muy modingeable, por lo que cosas sencillas... por eso... y no tiene más que 3 expansiones de estas, de la fuente de alimentacion...
Y esto:
Imagen
¿Algien sabe a medio de que se conecta? Supongo yo que desde PCI normal... el que es asi:
-----------------------------------------|-------
Imagen
salu2
se enxufa ala fuente de alimentacion, como un disco duro.
Ah vaya, entonces tendré que comprar un 'ladrón' de éstos de cables "Molex 4-PIN", aunque no se cuantos W tendrá mi ordenador para poder enchufarle de éstas cosas... vendrá en el Everest, supongo... :)
noentiendero escribió:Ah vaya, entonces tendré que comprar un 'ladrón' de éstos de cables "Molex 4-PIN", aunque no se cuantos W tendrá mi ordenador para poder enchufarle de éstas cosas... vendrá en el Everest, supongo... :)


Viene en el lateral de la fuente, no te lo puede decir el Everest.

Por los cátodos y el extractor no creo que tengas problemas, no creo que todo junto llegue a los 15-20W.

Los cátodos van al conector molex 4-pin y el extractor también. Algunos traen conectores de 3-pin como los que usan los ventiladores.

Saludoss
ajá, ok... Pero yo en el everest no me refería a lo máximo de W, sinó a los que quedan, o se consumen... por termo medio.. [360º]
noentiendero escribió:ajá, ok... Pero yo en el everest no me refería a lo máximo de W, sinó a los que quedan, o se consumen... por termo medio.. [360º]


No hay conexión que una PC y fuente para que se pueda facilitar esa información...

Yo tengo un rehobus Zalman ZM-MFC2 que incorpora un aparatejo que te dice los W que se consumen a cada momento, pero eso ya son soluciones externas.

Saludoss
ah, vaya, yo pensaba que si... Bueno, a ver lo que me pillo... ya veré... [buenazo]
6 respuestas