http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/ ... familia=36 y dudo yo: ¿como se conectan? ¿mediante USB? Porque ademas mi ordenador (compaq deskpro en) no es muy modingeable, por lo que cosas sencillas... por eso... y no tiene más que 3 expansiones de estas, de la fuente de alimentacion... Y esto:
¿Algien sabe a medio de que se conecta? Supongo yo que desde PCI normal... el que es asi: -----------------------------------------|-------
Ah vaya, entonces tendré que comprar un 'ladrón' de éstos de cables "Molex 4-PIN", aunque no se cuantos W tendrá mi ordenador para poder enchufarle de éstas cosas... vendrá en el Everest, supongo...
noentiendero escribió:Ah vaya, entonces tendré que comprar un 'ladrón' de éstos de cables "Molex 4-PIN", aunque no se cuantos W tendrá mi ordenador para poder enchufarle de éstas cosas... vendrá en el Everest, supongo...
Viene en el lateral de la fuente, no te lo puede decir el Everest.
Por los cátodos y el extractor no creo que tengas problemas, no creo que todo junto llegue a los 15-20W.
Los cátodos van al conector molex 4-pin y el extractor también. Algunos traen conectores de 3-pin como los que usan los ventiladores.