Con que se mezcla la crema de whisky?

Pues eso..con que se puede mezclar?

Valdría batido de chocolate o vainilla? Y Coca-Cola y Monster?zumos?
Con bebidas gaseosas yo no lo mezclaría con bebidas de limón o naranja, no te a matar como dice la leyenda pero el sabor es malo. A partir de ahí dependerá de la combinación.
Lo más habitual es mezclarlo con café, el famoso café irlandés, y con otros licores o incluso con chocolate pero hay muchísimos cócteles que los mezclan con zumos y hasta con Coca-Cola.
con más whisky [enfa] hielos cawento [sati] helado

si lleva lácteos no se mezgla con bebidas gaseosas.
Osea con batido de chocolate y vainilla y con zumo de piña o biofrutas por ejemplo...

Con whisky no puedo jajaj,no soporto el alcohol fuerte...

Con café me gustaría probarlo pero tomaremos esas copas en la playa antes de una fiesta así que no tendré café a mano...no se si esos cafés que venden ya preparados de Mercadona valen para la mezcla?

Lo mejor es café solo o capuchino o cuáles?Pero como os digo,no se si valdrán esos cafés que venden ya echos en Mercadona..
Cuando se mezcla con café recomiendan no mezclarlo para formar varias capas pero lo mejor es moverlo y q se mezclen ambos sabores no?
Se puede mezclar con cualquier cosa. Si es algo sólido, como por ejemplo una piedra, sólo tienes que calentar la piedra para licuarla y así facilitar la mezcla, que si no se tira unos cuantos miles de millones de años. Ahora, debido a las altas temperaturas se puede evaporar y puede causar daños por el vapor, así que busca un recipiente bien sellado. De todas formas, mi recomendación es mezclarlo con elementos que estén en estado líquido a temperatura ambiente. O algo de fácil disolución como puede ser el cianuro o el orín de vaca.

Café o chocolate. Siempre puedes hacerte un litro de café de cafetera, echarle azucar mientras está caliente, y llevarlo en un termo o botella.
pedrinxerez escribió:Osea con batido de chocolate y vainilla y con zumo de piña o biofrutas por ejemplo...

Con whisky no puedo jajaj,no soporto el alcohol fuerte...

Con café me gustaría probarlo pero tomaremos esas copas en la playa antes de una fiesta así que no tendré café a mano...no se si esos cafés que venden ya preparados de Mercadona valen para la mezcla?

Lo mejor es café solo o capuchino o cuáles?Pero como os digo,no se si valdrán esos cafés que venden ya echos en Mercadona..
Cuando se mezcla con café recomiendan no mezclarlo para formar varias capas pero lo mejor es moverlo y q se mezclen ambos sabores no?

con coca-cola no. no importa realmente si lleva leche el café.

depende del abuso, por un poco no pasa nada.

es como el bayleys o los cerebritos
Imagen

yo creo que es un postre ya de por sí y lleba ya su leche, por lo que solo es lo más común.
pedrinxerez escribió:...tomaremos esas copas en la playa antes de una fiesta...

Ese tipo de bebidas son para tomarlas en otro momento. Todo el cuidado que estas poniendo en como deberias de mezclar esa crema se va a ir al traste cuando luego empeceis la fiesta y con la crema en el estomago empeceis a beber otra cosa (y no necesariamente alcohol, crema con coca cola tampoco es que sea lo mejor).

Yo dejaria la crema para otro momento. Vais a meter una patada al estomago de las buenas.
En mis tiempos mozos se decía que si te tomabas Baileys y después Coca Cola se hacía una especie de cemento en el estomago y te podías morir [qmparto]
gracias chavales por las recomendaciones ,lo del termo lo descarto es buena idea pero paso, porque voy con una mochila y no quiero llevarla muy cargada...ya tengo que pensar en que cosas no llevar...como para llevar además un termo jaja..pero si se puede pues comprare un café de esos ya echo de los que venden en mercadona y lo mezclo...por saber como sabe con café...café solo verdad?o cacpuchino?

sobre lo de la fiesta de después pues será de noche y no creo que vayamos a tomar en la fiesta, al menos yo...ya que por la mañana queremos ir a ver una excibicion de aviones...y si bebemos de madrugada cualquiera se levanta... [carcajad] si tomamos de noche será una copa nada mas...
Yo sólo me atrevería a mezclarla con café.

Por otro lado, ten cuidado con las altas temperaturas, ya que las cremas se pueden "agriar" por contener crema de leche.
Lo puedes mezclar con:

- Agua. O "derivados": hielo, cafe, etc..
- Todo aquello que mezclarias con leche.

Con acido o gas... Hombre, no te matará pero..

Yo este tipo de cremas lo mezclo con cafe, aunque con batidos tampoco ha de estar malo.

Los cerebritos estaban buenisimos, aunque claro, cuando vas de ese palo (chupitos) y luego te encuentras mal, ves y échale la culpa a mezclar bailey's con granadina y lo que lleven [rtfm]
Neo Cortex escribió:Yo sólo me atrevería a mezclarla con café.

Por otro lado, ten cuidado con las altas temperaturas, ya que las cremas se pueden "agriar" por contener crema de leche.

Lo había pensado pero ya cuando vaya a la playa será sobre las 4 de la tarde...y pondré la crema donde no le de el sol o entre una bolsa de hielo
Con Jack Daniels tirando antes la crema de whisky :D
Sólo lo he probado con café, y no para ponerme ciego.
Con batido de chocolate está muy bueno. Y con café. Y solo. No veo el drama de llevar una botellita de café, igual que una de batido o de la propia crema.
Pero porque lo de mezclar? la crema de whisky se toma sola con un poco de hielo. Esta a la altura de preguntar que con que mezclas un orujo de hierbas. Pues con nada, con hielo para que este bien fresquito.
yo una vez me puse bastante fino mezclando 50/50 bayleys con batido de chocolate. el dulzor del batido termina de enmascarar el "ardor" del whiskazo y zas.

en general con cualquier cosa con la que se mezcle leche, podria valer, las combinaciones mas "obvias" ya se han dicho.

Rodie escribió:En mis tiempos mozos se decía que si te tomabas Baileys y después Coca Cola se hacía una especie de cemento en el estomago y te podías morir [qmparto]

evidentemente un estomago no es el aire libre. y en el estomago hay un acido casi equivalente al clorhidrico que lo corta todo. de hecho es su funcion. pero para impresionar a las nenas el viejo truco del baileys y el vino tinto siempre funciona. :-P
Monster? wtf ._.

La crema de whisky sola o en un café con leche y hielos de toda la vida (este último sabe orgásmico, sobretodo en verano)
Por no abrir otro hilo...

Este mes en un festival unos japos me regalaron dos latas de algo que parecía zumo pero tenía 9% de alcohol. Eran de sabor a uva, naranja, melón...

El caso es que pese a tener 9% no sabían nada a alcohol, así que les echamos un chupito de ginebra. Pero al probarlo seguía sabiendo a zumo y hasta que empezó a saber a alcohol se llevó una buena parte de ginebra. Fue un ciego curioso, con el estómago bastante ligero porque como mucho me tomaría un litro.

¿Alguien sabe si se vende algo similar por España?
pedrinxerez escribió:Pues eso..con que se puede mezclar?

Valdría batido de chocolate o vainilla? Y Coca-Cola y Monster?zumos?

Con cafe, delicioso
19 respuestas