Con que se sueldan mejor los chips?

Hola que tal,despues de muchas instalaciones hechas mi soldador de la marca jbc de 11w ha muerto,el caso es que no se si comprar otro igual o pasarme a otro tipo de soldador.Espero me recomendeis lo que a vosotros os parezca mejor y me deis ideas para comprar de nuevo mi maquina de soldar.¿Que tal las estaciones de soldadura?.De momento me hace falta solo para las ps2.
Saludos
[fies]
Como soldador convencional no hay nada mejor que el tipico jbc de 11w con una punta de 0,5...Yo llevo unas 58 consolas con este soldador y perfecto, no creo que sea necesario que compres una estacion de soldadura si solo chipeas ps2...en fin, que opinen los poseedores de ellas...
Si te ha ido bien el soldador y solo lo utilizas para la Play, puedes comprar la resistencia del soldador en cualquier tienda de electronica, te saldrá mas barato que el soldador entero
Comparto la misma opinión, yo tb uso ese mismo soldador y lo más que hago es canviar la punta cuando ésta ya está hecha polvo (la voy lijando con la dremel para que siempre sea lo más fina posible).

Lo dicho, vale más lo malo conocido que lo bueno por conocer, si con el soldador vas bien, yo seguiría con él ;)
3 respuestas