Con que Shooter te quedas en 64??

Encuesta
Cual es el mejor de 64 para ti?? ;)
53%
39
19%
14
 0%
0
 0%
0
3%
2
8%
6
 0%
0
8%
6
4%
3
 0%
0
4%
3
Hay 73 votos. La encuesta terminó el 30 dic 2007 13:40.
Hola [chiu]

Ando sacando fotos a mi cole por fin xD que las que tengo puestas son de hace un milenio y al llegar a la seccion :-P de Nintendo64 casi se me saltan las lagrimas al volver a mirar la parte de atras de las cajas del Ocarina, Super Mario.. pero sobre todo me ha hecho mucha ilusion leer las de Golden Eye y Perfect Dark porque aun a dia de hoy no ha habido ningunos otros shooter o como se dice tanto ahora, FPS, que me hayan hecho disfrutar tanto y menudo multi por dios....sin necesidad de online ni ostias las partidas a 4 eran apoteosicas y quien diga que la pantalla partida es una mierda. . .pobrecillo, lo que seguramente se habra perdido [sati] porque ademas era pura estrategia el andar mirando a toda ostia las otras "pantallas" para guiarte de ande estaba todo dios; era frenetico [uzi]

Pues quisiera saber aqui en clasicas con cual de los siguientes Shooter/FPS os quedariais si tendriais que elegir uno en concreto...el que mas os gusto en general, no los mejores graficos o la mejor musica ni na...el que digais "Si tengo que elegir uno de entre todos, contando pros y contras, me quedo con ESTE".

Golden Eye - RARE
Perfect Dark - RARE
007: The World is Not Enough - EA
Armorines - Acclaim
Turok - Acclaim
Turok 2 - Acclaim
Turok 3 - Acclaim
Doom 64 - Midway
Duke Nukem 3D - 3D Realms
Quake - Midway
Quake II - ID

Yo me he decantado por el Perfect Dark que mejoro lo visto en Golden Eye y ademas su multi con los saltos entre pasarelas, el arma que se podia dejar como torreta, el misil tele-dirigido, etc.. era impresionante.

A ver que sale [oki]

Ciao ;-)

PD: Estara abierta la votacion durante 7 dias [ok]
Pues de la 64 personalmente me queod con el Turok 2 + Expansion Pack, me moló muchísimo el juego y hace relativamente poco me lo volví a hacer en Pc y no ha envejecido nada mal. Vale que el Goldeneye sea mejor juego y que el Perfect Dark lo tengáis en el pedestal, pero personalmente me gusta mucho más el juego del indio.
Hombre no es que tengamos el Perfect Dark en un pedestal poque si xD sino que es una joyita al igual que tambien admito que el Turok2 es una pasada y en su dia fue como [babas], con esas explosiones, las flechas clavadas en el enemigo o incluso las paredes, de las armas mas flipadas que he visto haciendo mencion especial al arma esa que disparaba una bomba atomica o algo asi [looco], las animaciones de los enemigos y sobre todo...los jefes finales ENORMES!!! :-|

Aqui unos datos de interes: Gamestats
Turok 2: Seeds of Evil (N64) : Prensa(9,2) Jugadores(8) Media(8,6)
Golden Eye 007 (N64) : Prensa(9,6) Jugadores(9,5) Media(9,5)
Perfect Dark (N64) : Prensa(8,8) Jugadores(9,4) Media(9,1)

La mayoria de la gente se queda con el Golden Eye y es cierto que es una pu^^ pasada pero creo que tambien se lleva muchos puntos por ser mas "viejo" que el Perfect Dark y claro, digamos que tiene mas merito lo que se consiguio en dicho titulo dado que el Perfect Dark no es sino la evolucion logica a mejor del trabajo hecho en este juego....pero aun asi, para mi el PD es una pasadiña :p
Turok 2: Seeds Of Evil
Es uno de los géneros que menos me gustan y aun así acabé comprándome varios para N64, la verdad es que tiene auténticas joyas. De todos me quedo con Perfect Dark, quizás no sorprendió tanto como Golden Eye en su momento, pero es más completo e igualmente divertido ^_^
Mi voto para el Turok 2 aunque el goldeneye es un juegazo; el perfect dark no lo he jugado sólo he visto videos y análisis por lo tanto podría cambiar de opinión :-p
De lo poco que he jugado, me quedo con GoldenEye, no me gusta mucho el género, pero este juego concreto me gustó mucho.

¿No entra el Lylat Wars como shooter? De ser asi despejaría todas mis dudas. :P
En realidad si se usa el termino Shooter a secas, si tendria que entrar el LyLat Wars (Star Fox 64) puesto que el termino se refiere a digamos, los tipicos matamarcianos de toda la vida, ya sea en vista lateral, vertical, trasera... mientras que los llamados hoy en dia FPS o First Person Shooter se comenzaron denominando como Shooter Subjetivo. Espero que te haya servido de algo esto xD [ok]
Tengo una duda. Las nintendo 64 petan con el tiempo, o por qué el Perfect Dark que me impresionó en su tiempo ahira va a 15fps y es injugable?

Yo me kedo con el Golden eye, que me lo pasé super bien con lo de 4 jugadores.
bruno_hk escribió:Tengo una duda. Las nintendo 64 petan con el tiempo, o por qué el Perfect Dark que me impresionó en su tiempo ahira va a 15fps y es injugable?
Pues debe ser cosa de tu consola porque el mio va niquelau X-D
Yo voto por el Doom 64, para mi el mejor doom de la historia.
KFR escribió:Pues debe ser cosa de tu consola porque el mio va niquelau X-D

Pues lo he probado ya en muchas y es siempre lo mismo 15fps.
Pues ni idea de lo que me comentas porque a mi el PD me va perfecto y acabo de estar jugando hace un rato y esta tarde/noche le dare a juegos que tenia un poco apartados como Hybrid Heaven o Yoshi's Story :P

Editado: Y es que tu comentario no lo termino ni de entender porque... "qué el Perfect Dark que me impresionó en su tiempo ahira va a 15fps y es injugable" si el juego en su dia te parecio muy bueno y con buen control hoy en dia no va a haber cambiado, en su defecto habran cambiado tus gustos, puntos de vista etc..
DIOS!!!!! GOLDEN EYE!!

En serio, NO HE VISTO NINGUN JUEGO HASTA HOY DIA MEJOR QUE ESE, el multijugador era simplemente LA PUTA OSTIA, no me echado mas risas ni pikes en mi vida, la pantalla partida era la polla, acababas mirando a una parez pa que no te ficharan, como salieras en el conducto de la ventilacion del baño y pusieras las proximiti mines ya habias palmado antes de salir, que masacres por dios!!, y el perfect no le llega ni a la suela, y es que es eso, el online a la mieda, si un colga te mataba a tracion luego habia movida en RL, [qmparto] , simplemente la polla.

Solo recuerdo un juego que le hiciera sombra en multi, el mario kart, y aun asi, en individual nunca me lo llege a pasar del todo. Lo dicho un autentico juegazo de la tara de OOT, Banjo &kaz., mario kart y otros tantos que aun no se han podido mejorar en niguna plataforma mas potente.

La verdad, viendo estas glorias, que lo siguen siendo, me dan verguenza los "jalos" y todas esas imitaciones.
KFR escribió:Editado: Y es que tu comentario no lo termino ni de entender porque... "qué el Perfect Dark que me impresionó en su tiempo ahira va a 15fps y es injugable" si el juego en su dia te parecio muy bueno y con buen control hoy en dia no va a haber cambiado, en su defecto habran cambiado tus gustos, puntos de vista etc..

Por la misma razon por la que se podía jugar al Stunt Race FX en su tiempo y ahora te parece injugable. Yo no notaba que iba lento porque no conocia otra cosa. Pasa lo mismo con muchos juegos de PSX aunque en esta utlima los juegos buenos no suelen ir demasiado lentos.
Muy difícil de elegir, pues jugué a casi todos estos juegos en su época y decidir uno es muy difícil.

Goldeneye me encantó en su momento, Turok 2 me lo compré cuando salió y anda que no lo flipé!!!! y más con el expansion pack...

Perfect Dark no lo jugué en su momento, y lo tengo ahora pero tampoco lo vicio porque no tengo el expansion pack actualmente xdd

Doom64 me encanta, es muy buen juego a mi parecer, uno de los mejores dooms, no es puto clon ni una re-re-reconversión

salu2
Yo me quedo con Golden eye. Puede que perfect dark lo supere pero es Golden eye el que marco de verdad un antes y un despues, con la señorita Joana lo que hicieron fue perfecionarlo.... En cuanto al los demas desde luego tambien son autenticos juegazos, pero a mi personalmente nunca me a llegado a cuajar la saga turok.... no se que tiene o que no tiene, que no conseguí engancharme con ninguno.

Un saludo.
Estaba entre el Golden eye y el turok 2 , al final he votado por turok , para mi fue y sigue siendo impresionante , muchísimo mejor incluso que la versión de las 128 bits .

El turok 2 me lo compre nada mas salir con el Expansión pack y que decir ,me quedé helado con la calidad global del titulo .

A ver si sale en la consola virtual y me lo pillo del tirón .
turok 2, goldeneye y perfect dark fueron los unicos shooters que me sorprendieron.

la verdad es que el mando de la N64 es la ostia para los shooters.
y si haceis memoria, recordareis que goldeneye (y perfect dark,creo) tenian un modo de control para jugar con dos mandos de N64, con un jostick la camara y con el otro el personaje, y cada gatillo un arma de cada mano. bestial.

pero mi voto va para perfect dark, por historia, multijugador (con su fase de Felicity mitica xD) y por esta cancion:

cancion

edit: y por poder jugar como Miyamoto!!!
hyrulen escribió:recordareis que goldeneye (y perfect dark,creo) tenian un modo de control para jugar con dos mandos de N64, con un jostick la camara y con el otro el personaje, y cada gatillo un arma de cada mano. bestial.
. . .te juro que en la vida lo habia oido y me han entrado unas ganas del copon de probarlo. Mañana mismo, que ahora ya me he metido unas cuantas horitas xD, lo probare que podria ser muy divertido.
Golden eye sin ninguna duda... (es mi opinion)
golden eye clarisimamente.Bueno, la verdad que no tan claro.Es muy bueno, se ciñe a la pelicula, fue inovador, y si alguno le supera es el perfect dark y por poco.
Goldeneye, sin lugar a dudas.
hyrulen escribió:la verdad es que el mando de la N64 es la ostia para los shooters.
y si haceis memoria, recordareis que goldeneye (y perfect dark,creo) tenian un modo de control para jugar con dos mandos de N64, con un jostick la camara y con el otro el personaje, y cada gatillo un arma de cada mano. bestial.

Eso es cierto? Madre mia que vicio me voy a pegar entonces estas navidades, apesar de los 15fps.
el k mas me vicié sin ninguna duda fue al golden eye
Mi voto va para Turok 2, juego impresionante en su época (lástima de algunas ralentizaciones, pero bueno)

Saludos.
el goldeneye sin duda, el perfect dark tambien estubo muy bien, pero el golden es mas mitico :)
de tercero dejaria al turok 2
Ranking actual:
Golden Eye----21
Perfect Dark---10
Turok2--------5
Doom64-------5

Y tengo que decirlo. . .aun no he probado el Doom64 pero lo poneis tan bien que va a caer en nada fijo [666]
Goldeneye sin pensarlo dos veces. Las ganas que tengo que lo saquen
en la WII para comprarlo con WII Points ._.

Un saludo.
KFR escribió:. . .te juro que en la vida lo habia oido y me han entrado unas ganas del copon de probarlo. Mañana mismo, que ahora ya me he metido unas cuantas horitas xD, lo probare que podria ser muy divertido.

pero tienes que tener 2 mandos conectados.
entonces en el menu del reloj, te vas a control style, y elijes el "2.1 plenty" (te mueves con el mando izquierdo y miras con el derecho) o el "2.2 galore" ( al reves que el otro).

al principio cuesta, pero luego mola.
yo no termino de acostumbrarme,la verdad.
Yo voto por el Turok 2, me diverti mucho jugandolo.
Pues bueno señores/as/itos/itas [carcajad] queda hasta este domingo 30 para ver quien se hace con el premio Best Shooter N64 07 pero me parece que mucho tendria que cambiar la cosa para que no ganase finalmente el mitico GoldenEye 007 con sus 35votos, seguido de Perfect Dark con 12 y Turok 2 y Doom64 con 6. A mi lo que mas me intriga es ver quien se hace con la tercera posicion :-)
31 respuestas