¿Con que spray pintar mi ps2?

Quiero pintarla de un color azul celeston y quisiera comprarle el spray adecuado estoy pensando en comprar un spray montana y/o titanlux no se cual es el mejor [oki]
salu2
Yo primeramente si quieres que quede bien pintada lo primero que aria es lijar la consola con una lija fina mmm una 320 o asi... depues pues le echaria una mano de imprimacion para plasticos ( esto evita que se pele la pintura y sea flexible) y despues le echaria el color... si quieres que quede mas brillante aun despues de k se secara la pintura una manita de laca y quedaria brillante brillante ;)
Los titanlux son esmaltes sintéticos normales y corrientes, los mismos que venden en botes (soy pintor). Hace poco que use unos sprays, y para lo que yo hize, está bien, pero para pintar una play, la verdad, un bote de spray no me parece lo más adecuado ya que tienen mucho caudal y no se puede regular el abanico. Lo suyo sería usar una pistola de maquetismo o una de pintar. Algo con que poder regular la cantidad de pintura para que no quede todo chorreando. Yo de tí me lo pensaría...
2 respuestas