Con que subida jugais en Live? con la mia podria jugar sin lag?

Tng telefonica 10Mb y haciendo un test de velocidad me da esto, es suficiente para jugar al Live? y sin problemas? eske a veces e tenido algo de lag en algunj juego ke otro...

Imagen

Gracias y Saludos! :-)
hombre........si con esa conexion no juegas bien por el LIVE tu me diras......
Piensa que no sólo influye tu conexión, sino tambien la de todos con los que juegues.
Conque uno tenga una conexión cutre (o se deje puesto el emule) no te extrañe que el juego te laguee. Comprueba también que tu NAT esté como disponible, que no afecta al lag pero sí a la hora de encontrar partidas.

Con tu conexión vas sobrao, yo tengo 3 de bajada y 125 (creo) de subida y, salvo emules, suele ir bien.
lo de este pais es de traca.

10 megas de bajada y 300 k de subida [flipa] [flipa]

El problema esq si fueran 1 mega de subida, la cosa iria muchisimo mejor aunke tuvieras 3 megas de bajada por ejemplo.
Lo importante es el Ping, aunque el ancho de banda afecta, no lo es todo.

Yo tengo 10mbits de Telefonica y suelo tener una media de 40ms de Ping, en cambio hay otros con Fibra optica que solo tienen 3-4 mbits y tienen la mitad de ping que yo.

Para jugar, teoricamente con 1-2mbits de bajada vamos sobraos, otra cosa ya es para crear partidas en algunos juegos, que en eso si que se mira mucho la subida y el ping (ambas cosas).

Lo dicho, ya puedes tener VDSL 50 mbits, que si el Ping es de 200ms irá como el culo y de ahí vienen algunos problemas de la gente, que deja puesto programas P2P o el hermano/vecino está descargando algo desde el otro PC y entonces es cuando llega el LAG.
Darkcaptain escribió:Lo importante es el Ping, aunque el ancho de banda afecta, no lo es todo.

Yo tengo 10mbits de Telefonica y suelo tener una media de 40ms de Ping, en cambio hay otros con Fibra optica que solo tienen 3-4 mbits y tienen la mitad de ping que yo.

Para jugar, teoricamente con 1-2mbits de bajada vamos sobraos, otra cosa ya es para crear partidas en algunos juegos, que en eso si que se mira mucho la subida y el ping (ambas cosas).

Lo dicho, ya puedes tener VDSL 50 mbits, que si el Ping es de 200ms irá como el culo y de ahí vienen algunos problemas de la gente, que deja puesto programas P2P o el hermano/vecino está descargando algo desde el otro PC y entonces es cuando llega el LAG.
este es el mio:

Imagen

estoy bien o no? cuando se juega un big team batle ¿esto me puede afectar o puedo jugar perfectamente? he escuchado de para poder jugar se nesecita como minimo 512kb ¿es cierto? por qie el mio va a 1.5 mbit.
Miren, mi conexión da verguenza.

Imagen

y lo peor de todo es que mensualmete pago $299 pesos (Al cambio de hoy 20,48 Euros)!!!
Oooh Oooh Oooh
yo tengo esto y no me va mal.

Imagen
Imagen

9 megas 600kbps subida con R galicia, server madrid le di.

No tengo lag a no ser q sea del juego .

Lo importante es el ping, antiguamente tenia 100 ms, y no veas el cambio que han echo se ha notado bastante.
xionvolt escribió:Tng telefonica 10Mb y haciendo un test de velocidad me da esto, es suficiente para jugar al Live? y sin problemas? eske a veces e tenido algo de lag en algunj juego ke otro...

Imagen

Gracias y Saludos! :-)

Mas que la bajada miraria yo la subida que es lo que te baja el ping para los juegos
Jugarás sin problemas, habrá guiris con mejor conexión que tú, pero yo tengo telefónica 3mb y 256kbps de subida y me va perfecto.
elderno escribió:Jugarás sin problemas, habrá guiris con mejor conexión que tú, pero yo tengo telefónica 3mb y 256kbps de subida y me va perfecto.

Si tienes Telefonica creo que no tienes 256kbps, si no 320 kbps (otra cosa es que luego en los Test te den menos, como es lógico xD)

Yo actualmente tengo 10mbits de bajada, 320 kbps de subida, me sincroniza a eso el Router (9981 y 320), los tests me dan 8,2 mbits y 280 kbits respectivamente y en descarga 1060 kbytes (bajada) y 39 kbytes (subida)

Y luego el Ping oscila por el 39-42ms.

Hace 2 semanas tenia 3 mbits y lo mismo, me iba muy bien también.

El tema como ya os he dicho es el Ping, mientras menos mejor y que sea estable.

Otra cosa, y es que a la hora de hacer tests lo más exactos suelen ser los del programa "BAspeed" o "Antz", pero bueno, que lo importante es el Ping a la hora de jugar.
11 respuestas