¿Con que sustituir gomas de la base de la Xbox Slim?

Mira que intento ser cuidadoso pero siempre acabo perdiendo alguna goma de la base... En este caso una. Me refiero a las gomas antideslizantes alargaditas de la base.. ¿Donde puedo comprar las originales? Supongo que sera impodible asique... ¿Con que puedo sustituirlas?
danielius escribió:Mira que intento ser cuidadoso pero siempre acabo perdiendo alguna goma de la base... En este caso una. Me refiero a las gomas antideslizantes alargaditas de la base.. ¿Donde puedo comprar las originales? Supongo que sera impodible asique... ¿Con que puedo sustituirlas?

Despega una de las que te queden y la usas de modelo para cortar un cacho similar de goma de borrar. Cuando lo tengas lo más parecido posible, los pegas con pegamento de contacto.
Yo tuve la suerte en su dia de encontrar unas gomitas muy similares a las que vienen con la consola en un chino que hay en mi ciudad que es enooorrrrrmmeee. En Leganés hay un chino al lado del restaurante chino más grande de europa, o eso dicem del famoso ghao ping este al que le han metio palante por defraudar iva. Cre que la super tienda de chinos es suya tb jajajaja. pero hay las encontre, bueno es que encuentras de tooo ahi.
Gracias por los consejos! el de la goma de borrar no me aprec emuy convincente... no se parte? al deslizar? ademas d euqe debe ser muy chungo hacerlo de la misma medida...

Probablemente me pase por ese chino que dices a ver si hay suerte jaja, que no me pilla mal
danielius escribió:Gracias por los consejos! el de la goma de borrar no me aprec emuy convincente... no se parte? al deslizar? ademas d euqe debe ser muy chungo hacerlo de la misma medida...

Hombre, es que no sé tú, pero yo no deslizo la consola para nada... cuanto más quieta esté, mejor. Precisamente las gomas esas que dices son antideslizantes.

Pero vamos, que es normal que si encuentras unas similares te quede mejor y más bonito que andar cortando gomitas.
4 respuestas