Con qué tableta me quedo??

Hola gente!!

Mirad, tengo dos opciones por ahora que me hallan llamado la atención:

Wacom volito de tamaño A6 -------> 60 €
Genius WizadPen 5x4 (A6) ---------> 40€

La verdad es que me tira más la Genius, a pesar de saber que las mejores son las Wacom... Pero es que mi presupuesto no es muy alto y la Genius parece ser que tiene mayor resolución. No sé, toy echa un lío... :-?

A ver si me podeis ayudar!!! Y si conceis algun otro modelo que dé buen resultado de unas características similares, comentadlo, ok?

Enga, gracias por vuestra paciencia XD
La única que he probado de ahi es la Volito, y te puedo decir que NI TE ACERQUES!!
La Genius no la he probado, pero creo que Campanilla usa esa misma, no? y dice que le va bien...
Escrito originalmente por neogaka
PD: Pq no pruebas el mercado de 2ªmano?
PD2: Puedo resultar pesado con la g3, pero es lo que hay, una buena tableta, a un precio dentro de lo k cabe, bueno.

El problema es mi escaso presupuesto... Podría intentar lo de la G3 en el foro de compra-venta, pero es que no me hace mucha gracia pillármela de segunta mano, porque estas son cosas delicadas... A ver si contesta Campanilla y nos dice qué tal le va su tableta, aunque si no contesta, la enviaré un mp XD

Enga, asias [bye]
Yo tengo una volito y como que no te la recomiendo mucho. A mi me sirve porque el uso que le doy no es muy extensivo pero una persona que quiera un poco más...
yo tb tengo una volito, y no sé , no he probado ninguna otra, pero como que no me convence mucho la mía.

PD: kikekun , sabes que eres mi nuevo ídolo ? [oki]
ummm, porque no me recomendais alguna tb a mi de camino, porque yo estoy harto de realizar mis ilustraciones a golpe de raton optico descalibrado X-D
Yo tengo una graphire 2 y me costo 108€ y... estoy muy contento con ella ^__^ Y hace poco vi la graphire 3 a 100€ y me cagué en todo, jejeje... bueno... es que con la otra llevo poquito tiempo y por eso me sentó como una patadita... pero bueno, con el uso que le doy me basto con ella...

En serio, ahorra un poquito más... ;)

Un saludooo!!!
Finalmente me pillé la genius porque mi presupuesto no alcanzaba los 100€... La verdad es que me va genial, aunque aún tengo que cogerle el tranquillo y tal... Sólo llevo dos días con ella!

Me gustó mucho el detallito de las celdas calientes, con las cuales accedes simplemente pulsándolas a la opción definida para cada una. No sé si esto lo tendrán todas :-?

estoy emocionada con ella!!!! XD

Saludos [bye]
Bueno pos si te va bien, mejor [ginyo] Eso de las celdas calientes...no lo conozco, la graphire3 no lo tiene o no lo e visto [reojillo] [jaja]

Explica como va, k esta dividido por una cuadricula y puedes asignar a cada cuadricula una funcion? O ke?
Si, es una opción que tb tienen las Intuos de Wacom. Son 10 cuadraditos arriba de la tableta, y les asignas la función que quieras. Yo la verdad es que no lo usaba mucho, pero no deja de ser una función más o menos útil.

Me alegro de la Genius te vaya tan bien, Nylsa :)

Y Meryl, cómo que nuevo ídolo?? :O No, coje a otro que a mi deso no se me da bien hacer... [jaja]
Escrito originalmente por kikekun

Y Meryl, cómo que nuevo ídolo?? :O No, coje a otro que a mi deso no se me da bien hacer... [jaja]

ufff , porque has dibujado parte de los Worms . No todos los días se conoce gente asi. Es un honor tenerte en este foro ,de verdad.
Me firmas mi copia del Worms 3D??? XD
jejeje, vaya q tardisimo he llegado, q ya hacia tiempo q no pasaba por aki....pos si, mi genius m va d maravilla la verdad...y lo de las celdas esas guays., no solo las tiene arriba, las tiene en los 4 laterales, pero las puedes desactivar si kieres...y q tal los programitas q vienen? a q son curiosos nylsa?? jejeje l
nena cuentanos como t va la tableta y enseñanos pronto tus creaciones ;) [oki]
Ostras Meryl, te gustan los Worms?
Y para hacer el juego, Hitsys también me ayudó que ella si que es mi ídolo ;)

Y no me digas esas cosas, mujer! [ayay] Nada, el honor es mío :)

Eso, a ver esa Campanilla, Meryl y Nylsa...que se vea ese girl power en el hilo de dibujos!!
Yo esta noche os postearé uno nuevo :)
Escrito originalmente por kikekun
Ostras Meryl, te gustan los Worms?

¿q si me gustan?? llevo casi toda la tarde jugando xD . Y Det_Wormeset y yo nos vamos a hacer pofesionales. Y Bou y Deathline tambien lo serían si consiguieran echarlo a andar (jejejeej pringaos.....) XDXD

Por cierto, que dibujaste tu exactamente ?? los dibujos que salen durante la instalacion?? [tomaaa]

PD: la fanweb ya mismo eh [beer] X-D
Ualaaaa, que honor tenerte entre nosotros, kikekun [Ooooo] [jaja] Qué parte del juego hiciste tu, los dibujillos esos cachondos de la instalación como dice Meryl? XD En serio, el juego está muy bien y te hartas de reir con los gusanos [+risas] Por cierto, Meryl y yo vamos a dejar los estudios y nos vamos a ir a la aventura por todo el mundo como jugadores pofesionales del worms, y a ganar dinero sa dicho XD Ya te enviaremos algún regalillo por haber colaborao [looco]

Enga gente, nos vemos! [bye]
Meryl, yo no hice los dibujos de la instalación. Yo me encargué de lo que se llama concept art, osea, de los diseños de armas, decorados, objetos, nubes, etc, etc... Y de algunas de las texturas ( eso nos lo repartimos entre Hitsys y yo).
Y me alegro mucho de que os guste el juego a ti y a Det_W.Somerset!! Yo no soy tan fan como vosotros. De hecho, yo en cuanto acabo un dibujo o en este caso un videojuego, no lo puedo ni ver, pq me lo paso fatal viendo los fallos [tomaaa]

Ah, y ya he posteado el dibujillo nuevo en el hilo de los dibujos :)
LLego algo tarde a este hilo pero pondre mi granito de arena. En nuestro trabajo tambien se usan exclusivamente tabletas Wacom: los modelos Intuos 1 y 2, en tamaños A5, A4, A4 doble y A3. Sin duda la mejor marca de tabletas.
20 respuestas