La verdad es que me tira más la Genius, a pesar de saber que las mejores son las Wacom... Pero es que mi presupuesto no es muy alto y la Genius parece ser que tiene mayor resolución. No sé, toy echa un lío...
A ver si me podeis ayudar!!! Y si conceis algun otro modelo que dé buen resultado de unas características similares, comentadlo, ok?
La única que he probado de ahi es la Volito, y te puedo decir que NI TE ACERQUES!!
La Genius no la he probado, pero creo que Campanilla usa esa misma, no? y dice que le va bien...
neogaka
-
4.704 mensajes desde jun 2002 en *****
Editado 1 vez. Última: 16/06/2015 - 13:48:17 por neogaka.
Escrito originalmente por neogaka PD: Pq no pruebas el mercado de 2ªmano? PD2: Puedo resultar pesado con la g3, pero es lo que hay, una buena tableta, a un precio dentro de lo k cabe, bueno.
El problema es mi escaso presupuesto... Podría intentar lo de la G3 en el foro de compra-venta, pero es que no me hace mucha gracia pillármela de segunta mano, porque estas son cosas delicadas... A ver si contesta Campanilla y nos dice qué tal le va su tableta, aunque si no contesta, la enviaré un mp
Enga, asias
neogaka
-
4.704 mensajes desde jun 2002 en *****
Editado 1 vez. Última: 16/06/2015 - 13:47:20 por neogaka.
Yo tengo una volito y como que no te la recomiendo mucho. A mi me sirve porque el uso que le doy no es muy extensivo pero una persona que quiera un poco más...
Yo tengo una graphire 2 y me costo 108€ y... estoy muy contento con ella ^__^ Y hace poco vi la graphire 3 a 100€ y me cagué en todo, jejeje... bueno... es que con la otra llevo poquito tiempo y por eso me sentó como una patadita... pero bueno, con el uso que le doy me basto con ella...
En serio, ahorra un poquito más...
Un saludooo!!!
Nylsa
Dans mon coeur...
3.904 mensajes desde dic 2002 en Madrid - el mundo
Finalmente me pillé la genius porque mi presupuesto no alcanzaba los 100€... La verdad es que me va genial, aunque aún tengo que cogerle el tranquillo y tal... Sólo llevo dos días con ella!
Me gustó mucho el detallito de las celdas calientes, con las cuales accedes simplemente pulsándolas a la opción definida para cada una. No sé si esto lo tendrán todas
Si, es una opción que tb tienen las Intuos de Wacom. Son 10 cuadraditos arriba de la tableta, y les asignas la función que quieras. Yo la verdad es que no lo usaba mucho, pero no deja de ser una función más o menos útil.
Me alegro de la Genius te vaya tan bien, Nylsa
Y Meryl, cómo que nuevo ídolo?? No, coje a otro que a mi deso no se me da bien hacer...
Escrito originalmente por kikekun Y Meryl, cómo que nuevo ídolo?? No, coje a otro que a mi deso no se me da bien hacer...
ufff , porque has dibujado parte de los Worms . No todos los días se conoce gente asi. Es un honor tenerte en este foro ,de verdad.
Me firmas mi copia del Worms 3D???
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
jejeje, vaya q tardisimo he llegado, q ya hacia tiempo q no pasaba por aki....pos si, mi genius m va d maravilla la verdad...y lo de las celdas esas guays., no solo las tiene arriba, las tiene en los 4 laterales, pero las puedes desactivar si kieres...y q tal los programitas q vienen? a q son curiosos nylsa?? jejeje l
nena cuentanos como t va la tableta y enseñanos pronto tus creaciones
Escrito originalmente por kikekun Ostras Meryl, te gustan los Worms?
¿q si me gustan?? llevo casi toda la tarde jugando xD . Y Det_Wormeset y yo nos vamos a hacer pofesionales. Y Bou y Deathline tambien lo serían si consiguieran echarlo a andar (jejejeej pringaos.....) XD
Por cierto, que dibujaste tu exactamente ?? los dibujos que salen durante la instalacion??
PD: la fanweb ya mismo eh
Det_W.Somerset
Tempus fugit
16.764 mensajes desde jun 2003 en la granja de Pequeño Poni
Ualaaaa, que honor tenerte entre nosotros, kikekun Qué parte del juego hiciste tu, los dibujillos esos cachondos de la instalación como dice Meryl? En serio, el juego está muy bien y te hartas de reir con los gusanos Por cierto, Meryl y yo vamos a dejar los estudios y nos vamos a ir a la aventura por todo el mundo como jugadores pofesionales del worms, y a ganar dinero sa dicho Ya te enviaremos algún regalillo por haber colaborao
Meryl, yo no hice los dibujos de la instalación. Yo me encargué de lo que se llama concept art, osea, de los diseños de armas, decorados, objetos, nubes, etc, etc... Y de algunas de las texturas ( eso nos lo repartimos entre Hitsys y yo).
Y me alegro mucho de que os guste el juego a ti y a Det_W.Somerset!! Yo no soy tan fan como vosotros. De hecho, yo en cuanto acabo un dibujo o en este caso un videojuego, no lo puedo ni ver, pq me lo paso fatal viendo los fallos
Ah, y ya he posteado el dibujillo nuevo en el hilo de los dibujos
LLego algo tarde a este hilo pero pondre mi granito de arena. En nuestro trabajo tambien se usan exclusivamente tabletas Wacom: los modelos Intuos 1 y 2, en tamaños A5, A4, A4 doble y A3. Sin duda la mejor marca de tabletas.