con que tapar la ps3

Hola quisiera saver con que tipo de trapo se podia tapar la ps3 pa que no coja polvo ya que a un amigo se le a jodido el lector de la ps3 ya no le funciona pq tenia la ps3 toda llena de polvo y nunca la limpiaba el muy cerdo y se le a jodido el lector no les lee los juegos yo en cambio la tengo tapada con el embalaje que venia en la caja de la ps3 una especie de trapo blanco que me aconsejais ponga
Hola? Con un trapo? XDDD
Con cualquier trapo que la cubra por completo
Yo creo que no es necesario ponerle nada, solo que cada X días coges un plumero y en 2 segundos está como el primer día.
Lo del lector no creo que sea por el polvo o suciedad que tuviera la carcasa de la play.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
La mia se carga de estática, y mantiene el polvo a raya xD.
simplemente cada viernes le doy una ducha xDD le paso un trapo de estos pro ke tiene mi madre para el cristal con un poco de limpia cristales en el trapo y ala a brillar otra semana
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo no me atrevo a pasarle productos quimicos a la consola, no sea que se raye, o se estropee el brillo..........
lo mejor film transparente bien cortado a medida del de envolñver los bocatas, le qeda como un guante
Yo no la he limpiado aún, y la teng desde septiembre...

SI quieres un buen trapo para cubrirla usa el que te dan en la caja para envolverla...

[beer]
Yo uso el envoltorio que venia en la caja pa cubrirla, y cuando la limpio lo hago con un pañito de esos de las gafas.
Como limpiais vosotros el polvillo que se mete en los agujeros de ventilacion??
moysf escribió:Yo uso el envoltorio que venia en la caja pa cubrirla, y cuando la limpio lo hago con un pañito de esos de las gafas.
Como limpiais vosotros el polvillo que se mete en los agujeros de ventilacion??

Para el polvo del interior de la consola nada mejor que acercarle el tubo de la aspiradora.

Yo tapo la mia con el tapete del Eye of Judgment :P
si, yo tambien suelo acercarle el aspirador, pero uso uno de esos pequeños "tipo coche"

[chulito]
12 respuestas